Bizcocho CHOCOLAT?SIMO, s.g:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Ya veréis c**o los sin gluten no tienen nada que envidiar a los gluteneros....guiro escribió:![]()
![]()
Esta me la apunto. Ahora que nos han dicho que mi marido es cel?aco, me van a hacer falta muchas de éstas. ¡Con lo que le gusta el dulce!

Bueno, si...

Si necesitas algo, o tienes dudas de algo, pregunta eh??? que somos muchos los que pertenecemos al mundo sin gluten y podemos echarte una manita siempre uqe haga falta.
Ya nos contaréssss

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Y a tod@s...muchas gracias por los piropos!!!!, la verdad que con vosotr@s, ésto se hace más fácil y no veáis lo que disfrutamos ahora...umhumh!!!
Tengo que subir muchas más foticos de cosillas que hemos ido haciendo...las trufas de mascarpone (menuda delicia!!!
) la mermelada de chocolate y plátano
, y más cosillas....
Bicos gordos para tod@sss

Tengo que subir muchas más foticos de cosillas que hemos ido haciendo...las trufas de mascarpone (menuda delicia!!!

Bicos gordos para tod@sss

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo casi siempre utilizo esa proporci?n y quedan estupend?simos!!!hiphopsus escribió:FAMALAP, una preguntilla, ?se puede utilizar la proporci?n esa de 65%/35% de harina de arroz y maizena o fécula de patata para todos los bizcochos?
![]()
![]()
![]()
65% o dos tercios de la cantidad total de harina ponemos harina arroz
35% o un tercio de la cantidad total de harina, ponemos maizena, o fécula de patata, o mezcla de las dos