OH NOOOOOO!!!! SE ME HA ROTOOOOO!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lukenita » 21 Abr 2004 10:56

Buenos días Maluca, no eres la única a la que se le rompen los microondas, a mi nada más volver del viaje de novios se me rompi? creo que no dur? ni una semana :cry: :wink: :wink: (no era nuevo ya tenía su uso pero prácticamante nada), lo malo era que se rompi? una pieza de la puerta y no cubri? la garantía :mal: :mal: , no se pudo arreglar. Así que compramos otro no se la marca pero no era de los caros.
Saludos
lukenita

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: .

Mensaje por xxMariaxx » 21 Abr 2004 11:11

maluca escribió:Muchisimas gracias a yod@s por contestarmeeeee!!!!! sois genialesss!!!!!
UN MILLON DE GRACIAS DE VERDAD!!!! :)

ODETTE,... EL MIO TAMBIEN ERA SAMSUNG, NO ME PUEDO CREER QUE NOS EXPLOTARA A LAS DOS Y SON LA MISMA MARCA,.... Y YO QUE PENSABA QUE ERA UNA MARCA CONOCIDA Y DE CONFIANZA,... Y MENUDO SUSTO,... ES PARA DENUNCIARLO,... IMAGINATE SI LLEGA A PASAR ALGO PEOR,...
Joer no me asusteis el de casa es un Samsung y de momento sigue ahi.........tiene 2 años por lo menos... lo q si le notú es que cuando pongo un vaso de cristal con mantequilla para derretir empieza a chisporrotear :nodigona: y tengo que pararlo y poner dentro ademas un vaso con agua, y entonces ya va bien :herida: :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Abr 2004 11:12

xxMariaxx escribió: Joer no me asusteis el de casa es un Samsung y de momento sigue ahi.........tiene 2 años por lo menos... lo q si le notú es que cuando pongo un vaso de cristal con mantequilla para derretir empieza a chisporrotear :nodigona: y tengo que pararlo y poner dentro ademas un vaso con agua, y entonces ya va bien :herida: :(
Chisporrotea el micro? o el vaso? .... :o

Cecil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cecil » 21 Abr 2004 11:15

Maluca, yo tambiéntengo el Optigrill de Moulinex y va estupendamente porque puedes combinar grill y microondas. Lo que si creo que es importante es coger el tamaño grande ( veintialgun litros , no me acuerdo exactamente) para que te quepan fuentes grandes.
Un saludo,

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 21 Abr 2004 11:15

Guru escribió:Chisporrotea el micro? o el vaso? .... :o
el micro :herida:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 21 Abr 2004 11:19

Lo siento mucho, pero no te aflijas!!!!... esto tiene soluci?n y mejor comprar otro que hacer la reparci?n por ese precio...... no se si "baratito"c**o pides..... pero yo tengo un micro digital marca Panasonic y me ha salido de ORO!!!! tiene 12 años y lo uso diariamente..... te recomiendo esa marca, hay de varios precios.... :wink:

:beso:

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

micros

Mensaje por Odette » 21 Abr 2004 11:26

oye, pues s?, era un SAMSUNG, vamos a ver si esto le ha ocurrido a alguien más... :x el mío tambien tenía 2 ó 3º años, pero lo curioso es que antes tn?a uno electronico, no recuerdo la marca, era desconocida, que lo compre en PRYCA, y costó muy barato, lo tuve +++ años y ibaestupendamente, lo cambió por este, pq me cambió la cocina y por aquello de lo nuevo...
SI ALGUIEN TIENE UN MICROONDASSAMSUNG QUE VAYA CON CUIDADO :evil: :beso: [/quote]

mariona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariona » 21 Abr 2004 11:41

Ostras, pues al final tendré que darle la razón al técnico que me dijo que los microondas con grill tienen poca vida.
El de mi madre duro seis meses se quemó por dentro a causa del grill.
Yo tengo uno de Balay digital sin grill, en esa época, hace 13 años no existía el grill.
Lo bueno de los digitales es que puedes regular la potencia, es de 1000 w y puedo reducir hasta 600, y para descongelar tambien puedes seleccionar si es pescado o carne y te regula la potencia, te avisa acusticamente a mitad de descongelaci?n para que des la vuelta al alimento, etc.
Pues imaginate los digitales de hoy día te deben dar hasta los buenos días.

Mariona.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Abr 2004 11:43

El mío es micro con grill, hace 5 años que lo tengo, lo uso a diario y no me ha dado ningún problema (toco madera :nodigona: ). Es el que ya recomend?, el Moulinex "optigrill".

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Abr 2004 11:58

Pues yo tengo un "camión" de grande que es de la marca balay con grill, y ya tiene la friolera de 13 años y NUNCA me ha dado ningún problemilla :nodigona: :nodigona:

Responder