Saludos
lukenita
Joer no me asusteis el de casa es un Samsung y de momento sigue ahi.........tiene 2 años por lo menos... lo q si le notú es que cuando pongo un vaso de cristal con mantequilla para derretir empieza a chisporrotearmaluca escribió:Muchisimas gracias a yod@s por contestarmeeeee!!!!! sois genialesss!!!!!
UN MILLON DE GRACIAS DE VERDAD!!!!![]()
ODETTE,... EL MIO TAMBIEN ERA SAMSUNG, NO ME PUEDO CREER QUE NOS EXPLOTARA A LAS DOS Y SON LA MISMA MARCA,.... Y YO QUE PENSABA QUE ERA UNA MARCA CONOCIDA Y DE CONFIANZA,... Y MENUDO SUSTO,... ES PARA DENUNCIARLO,... IMAGINATE SI LLEGA A PASAR ALGO PEOR,...
Chisporrotea el micro? o el vaso? ....xxMariaxx escribió: Joer no me asusteis el de casa es un Samsung y de momento sigue ahi.........tiene 2 años por lo menos... lo q si le notú es que cuando pongo un vaso de cristal con mantequilla para derretir empieza a chisporroteary tengo que pararlo y poner dentro ademas un vaso con agua, y entonces ya va bien
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados