ACTIFRY: pieza rota: reposici?n: MUY CARA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 13 Oct 2008 20:34

Gijonesa escribió:
dina escribió: que miedo me esta dando, c**o se me vuelva a agrietar c**o te esta pasando a ti, me va a dar un patatus.

:beso: :beso: :beso:
:( ya te digo... en casa se la cuida c**o la joya de la corona... la limpio simpre a mano y con muchisimo cuidado.... pero da la sensacion que no aguanta el calor en esa zona...

el caso es... la mia ha sido comprada en junio-julio.... que pasar? si se rompen las patill así se podra cambiar la tapa ??? y si se rompen otra vez ??? hasta cuando así ???

Mafalda la tiene hace bastante... a ella no le ha pasado nada en todo ese tiempo ??? :duda: :duda:

Es verdad Mafalda nunca ha tenido problemas. Habran puesto material de mala calidad ahora :pelea:

Yo la compre en mayo y en agosto se rompio las patitas (y no se c**o) y fui al CI y me dieron otra nueva, (tuve que llevar la otra con sus accesorios)

:beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 18 Oct 2008 13:22

acabo de volver del C I ......y me dicen que la garantia no cubre roturas ....no hubo manera , le dije que estaba pasnado a mucha gente que eso tenia que ser defecto que no es normal que pase a tanta gente a la vez ......alli me dijeron qu era la primera vez que alguien reclamaba y que ellos mientras la casa no les pase un parte de incidencias avisando que esta siendo habitual no pueden hacer nada .....que tengo que pedir un repuesto .....yo les dije que ni de broma me pensaba gastar un euro mas ......que con lo que cuesta la maquina lo menos que se puede pedir es que sea de calidad :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 18 Oct 2008 13:26

dina escribió:
Gijonesa escribió:
dina escribió: que miedo me esta dando, c**o se me vuelva a agrietar c**o te esta pasando a ti, me va a dar un patatus.

:( ya te digo... en casa se la cuida c**o la joya de la corona... la limpio simpre a mano y con muchisimo cuidado.... pero da la sensacion que no aguanta el calor en esa zona...

el caso es... la mia ha sido comprada en junio-julio.... que pasar? si se rompen las patill así se podra cambiar la tapa ??? y si se rompen otra vez ??? hasta cuando así ???

Mafalda la tiene hace bastante... a ella no le ha pasado nada en todo ese tiempo ??? :duda: :duda:

Es verdad Mafalda nunca ha tenido problemas. Habran puesto material de mala calidad ahora :pelea:

Yo la compre en mayo y en agosto se rompio las patitas (y no se c**o) y fui al CI y me dieron otra nueva, (tuve que llevar la otra con sus accesorios)

:beso: :beso:

y por que en algunos sitios la cambia y aqui ni de broma????????????

es lo que me deja alucinada .......

y no te pusieron ninguna pega????????????????'

soy capaz de volver y decirles que por que en unos sitios se hacen cargo y en otros no.............

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lo que si tengo pensao es escribir al servicio de atencion al cliente de Tefal ......aunque no sirva para nada me quedare mas agusto :x :x :x

y mientras con un peso encima de la tapa :evil: :evil: :evil: :evil:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 18 Oct 2008 15:46

Pues yo estoy igual: despues de infinitos correos electrúnicos, no hay manera de que se hagan cargo.

:(

Nos aguantaremos. Parece que no me quedan más opciones . :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Oct 2008 16:18

Pues de la mia tampoco hay noticias... :(

Ayer c**o fui a Huelva aproveche y me acerque a Hipercor a ver si tenian alguna respuesta y nada... :( me dicen que han llamado al servicio tecnico la semana pasada y que todavía no la tienen reparada... :mal:

Alguien sabe que tiempo tienen por ley desde que dejo la maquina alli hasta que me la devulevan arreglada o sustituida? :duda: tienen un plazo legal para darme algo en cambio? :duda:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 18 Oct 2008 16:22

alegna escribió:Pues de la mia tampoco hay noticias... :(

Ayer c**o fui a Huelva aproveche y me acerque a Hipercor a ver si tenian alguna respuesta y nada... :( me dicen que han llamado al servicio tecnico la semana pasada y que todavía no la tienen reparada... :mal:

Alguien sabe que tiempo tienen por ley desde que dejo la maquina alli hasta que me la devulevan arreglada o sustituida? :duda: tienen un plazo legal para darme algo en cambio? :duda:
Ni idea. No te puedo ayudar.

Yo no la voy a arreglar. El motor funciona bien, sólo tengo que ponerle peso encima para que haga el contacto el cierre de la míquina. (le pongo la tapadera de la olla a presi?n). No me da la gana gastarme 40 euros.

:wink: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Oct 2008 16:27

alcoiama escribió:
alegna escribió:Pues de la mia tampoco hay noticias... :(

Ni idea. No te puedo ayudar.

Yo no la voy a arreglar. El motor funciona bien, sólo tengo que ponerle peso encima para que haga el contacto el cierre de la míquina. (le pongo la tapadera de la olla a presi?n). No me da la gana gastarme 40 euros.

:wink: :beso:
Si, pero el problema de la mia no son las piezas rotas, la mia pura y simplemente murio... :mal: dejo de funcionar... :mal: y la lleve al Hipercor donde la compre el día 1 de octubre y me dijeron que me llamarian en una semana y nada de nada... :( así que ayer aproveche que iva cerca y fui a preguntar y siguen diciendome que no saben cuando me la entregan... :(

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 18 Oct 2008 16:49

Alegna lo de tu actrify es mas grave ....yo tampoco tengo ni idea si existe algun plazo para las reparaciones

me imagino que esa averia si entrara dentro de la garantia

lo que dije antes no pienso arreglarla por que si a los 3 o 4 meses estoy igual me sale mas barato tirarla y conprarme una normal

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 18 Oct 2008 18:01

Repito lo que acabo de poner en otro post. Para que así lo podais ver todas.

En el foro de míquinas estamos viendo una alternativa baratisima a lo que seráa la actifry. Si estais interesadas, pasaros por allí a chafardear.

:beso:

tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tempura » 18 Oct 2008 19:21

:nodigona: la verdad es que visto asi... yo la tengo desde febrero y no he tenido ningún problema, pero tengo un miedooo :cry:

Responder