Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
dina - Cocinera/o

Mensaje
por dina » 13 Oct 2008 20:34
Es verdad Mafalda nunca ha tenido problemas. Habran puesto material de mala calidad ahora
Yo la compre en mayo y en agosto se rompio las patitas (y no se c**o) y fui al CI y me dieron otra nueva, (tuve que llevar la otra con sus accesorios)

-
BORI - Cocinera/o

Mensaje
por BORI » 18 Oct 2008 13:22
-
BORI - Cocinera/o

Mensaje
por BORI » 18 Oct 2008 13:26
-
alcoiama - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por alcoiama » 18 Oct 2008 15:46
Pues yo estoy igual: despues de infinitos correos electrúnicos, no hay manera de que se hagan cargo.
Nos aguantaremos. Parece que no me quedan más opciones .

-
alegna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por alegna » 18 Oct 2008 16:18
Pues de la mia tampoco hay noticias...
Ayer c**o fui a Huelva aproveche y me acerque a Hipercor a ver si tenian alguna respuesta y nada...

me dicen que han llamado al servicio tecnico la semana pasada y que todavía no la tienen reparada...
Alguien sabe que tiempo tienen por ley desde que dejo la maquina alli hasta que me la devulevan arreglada o sustituida?

tienen un plazo legal para darme algo en cambio?

-
alcoiama - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por alcoiama » 18 Oct 2008 16:22
alegna escribió:Pues de la mia tampoco hay noticias...
Ayer c**o fui a Huelva aproveche y me acerque a Hipercor a ver si tenian alguna respuesta y nada...

me dicen que han llamado al servicio tecnico la semana pasada y que todavía no la tienen reparada...
Alguien sabe que tiempo tienen por ley desde que dejo la maquina alli hasta que me la devulevan arreglada o sustituida?

Ni idea. No te puedo ayudar.
Yo no la voy a arreglar. El motor funciona bien, sólo tengo que ponerle peso encima para que haga el contacto el cierre de la míquina. (le pongo la tapadera de la olla a presi?n). No me da la gana gastarme 40 euros.

-
alegna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por alegna » 18 Oct 2008 16:27
alcoiama escribió:alegna escribió:Pues de la mia tampoco hay noticias...

Ni idea. No te puedo ayudar.
Yo no la voy a arreglar. El motor funciona bien, sólo tengo que ponerle peso encima para que haga el contacto el cierre de la míquina. (le pongo la tapadera de la olla a presi?n). No me da la gana gastarme 40 euros.

Si, pero el problema de la mia no son las piezas rotas, la mia pura y simplemente murio...

dejo de funcionar...

y la lleve al Hipercor donde la compre el día 1 de octubre y me dijeron que me llamarian en una semana y nada de nada...

así que ayer aproveche que iva cerca y fui a preguntar y siguen diciendome que no saben cuando me la entregan...

-
BORI - Cocinera/o

Mensaje
por BORI » 18 Oct 2008 16:49
Alegna lo de tu actrify es mas grave ....yo tampoco tengo ni idea si existe algun plazo para las reparaciones
me imagino que esa averia si entrara dentro de la garantia
lo que dije antes no pienso arreglarla por que si a los 3 o 4 meses estoy igual me sale mas barato tirarla y conprarme una normal

-
Bravomar - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Bravomar » 18 Oct 2008 18:01
Repito lo que acabo de poner en otro post. Para que así lo podais ver todas.
En el foro de míquinas estamos viendo una alternativa baratisima a lo que seráa la actifry. Si estais interesadas, pasaros por allí a chafardear.

-
tempura - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por tempura » 18 Oct 2008 19:21

la verdad es que visto asi... yo la tengo desde febrero y no he tenido ningún problema, pero tengo un miedooo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados