no me digas eso?piluamb escribió:no me encuentro en la lista??? qué pasó??? si yo me apunté hace días
ahora hablo con nova
dime en que pajina te apuntastes
seria un fallo terrible

ESQUE SI PONES LA PAGINA Y HA SIDO ERROR NUESTRO MIRARIAMOS c**o SOLUCIONARLOpiluamb escribió:no se cómo buscar la página porque pongo mi nombre en el buscador pero no lo encuentro, mira que tengo mala memoria pero jurar?a que me apunté,,,dije que tenía poco tiempo pero que lo intentaréa,,, no s?, de todas formas si ya tenéis todo repartido no os preocup?is, que no pasa nada, para el siguiente.
evacrisa escribió:ESQUE SI PONES LA PAGINA Y HA SIDO ERROR NUESTRO MIRARIAMOS c**o SOLUCIONARLOpiluamb escribió:no se cómo buscar la página porque pongo mi nombre en el buscador pero no lo encuentro, mira que tengo mala memoria pero jurar?a que me apunté,,,dije que tenía poco tiempo pero que lo intentaréa,,, no s?, de todas formas si ya tenéis todo repartido no os preocup?is, que no pasa nada, para el siguiente.![]()
![]()
![]()
haber no es por nadapiluamb escribió:no se cómo buscar la página porque pongo mi nombre en el buscador pero no lo encuentro, mira que tengo mala memoria pero jurar?a que me apunté,,,dije que tenía poco tiempo pero que lo intentaréa,,, no s?, de todas formas si ya tenéis todo repartido no os preocup?is, que no pasa nada, para el siguiente.
aver nova , y perdona si alomejor me meto donde no me importa , pero si la regla es esa me parese estupendo qe sean para todas , pero si no recuerdo mal , el sabado sedio por cerrada la licta y se iso el sorteo , verdad , y despues sin envargo apuntactes a 2 mas qe entraron nuevas no recuerdo sus nik pero una fue maria de la o , y sin mas no recuerdo aller aun seguia eva llamando a tina33 por qe no teniais sus datos , porfabor corrijeme si me esquiboco , y creo qe hecte a,i esta formado por 2 colaboradoras eva y tu , y ami pareser las 2 deveriais opinar igual , anoser qe tambien en eso este confundida , y ando mas perdida qe un caracol en un geranio de plactico ,nova_futur escribió:haber no es por nadapiluamb escribió:no se cómo buscar la página porque pongo mi nombre en el buscador pero no lo encuentro, mira que tengo mala memoria pero jurar?a que me apunté,,,dije que tenía poco tiempo pero que lo intentaréa,,, no s?, de todas formas si ya tenéis todo repartido no os preocup?is, que no pasa nada, para el siguiente.
pero yo dije que si no s eme mandaba la direccion se quedaba fuera
yo no podia estar mandando privis a todas para que me mandarais las direcciones
si leiste la pagina 1 lo pone muy claro
lo siento mucho
![]()
![]()
![]()
maricampa tienes parte de razon, a tina la llamavamos el sabado y a lo cual contesto y a las otras dos las apuntamos por que heran dos ya un no estaban todas las dires mandadas y cuadraban pero ahora ya estan todas las dires mandadas y c**o la metemos no se puede mandar a ella misma si tu sabes c**o dilocampanilla1953 escribió:aver nova , y perdona si alomejor me meto donde no me importa , pero si la regla es esa me parese estupendo qe sean para todas , pero si no recuerdo mal , el sabado sedio por cerrada la licta y se iso el sorteo , verdad , y despues sin envargo apuntactes a 2 mas qe entraron nuevas no recuerdo sus nik pero una fue maria de la o , y sin mas no recuerdo aller aun seguia eva llamando a tina33 por qe no teniais sus datos , porfabor corrijeme si me esquiboco , y creo qe hecte a,i esta formado por 2 colaboradoras eva y tu , y ami pareser las 2 deveriais opinar igual , anoser qe tambien en eso este confundida , y ando mas perdida qe un caracol en un geranio de plactico ,nova_futur escribió:haber no es por nadapiluamb escribió:no se cómo buscar la página porque pongo mi nombre en el buscador pero no lo encuentro, mira que tengo mala memoria pero jurar?a que me apunté,,,dije que tenía poco tiempo pero que lo intentaréa,,, no s?, de todas formas si ya tenéis todo repartido no os preocup?is, que no pasa nada, para el siguiente.
pero yo dije que si no s eme mandaba la direccion se quedaba fuera
yo no podia estar mandando privis a todas para que me mandarais las direcciones
si leiste la pagina 1 lo pone muy claro
lo siento mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado