FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 13 Oct 2008 22:13

piluamb escribió:no me encuentro en la lista??? qué pasó??? si yo me apunté hace días
no me digas eso?
ahora hablo con nova
dime en que pajina te apuntastes
seria un fallo terrible
:( :( :( :( :( :(

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por piluamb » 13 Oct 2008 22:30

no se cómo buscar la página porque pongo mi nombre en el buscador pero no lo encuentro, mira que tengo mala memoria pero jurar?a que me apunté,,,dije que tenía poco tiempo pero que lo intentaréa,,, no s?, de todas formas si ya tenéis todo repartido no os preocup?is, que no pasa nada, para el siguiente.

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 13 Oct 2008 23:29

piluamb escribió:no se cómo buscar la página porque pongo mi nombre en el buscador pero no lo encuentro, mira que tengo mala memoria pero jurar?a que me apunté,,,dije que tenía poco tiempo pero que lo intentaréa,,, no s?, de todas formas si ya tenéis todo repartido no os preocup?is, que no pasa nada, para el siguiente.
ESQUE SI PONES LA PAGINA Y HA SIDO ERROR NUESTRO MIRARIAMOS c**o SOLUCIONARLO :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 13 Oct 2008 23:35

evacrisa escribió:
piluamb escribió:no se cómo buscar la página porque pongo mi nombre en el buscador pero no lo encuentro, mira que tengo mala memoria pero jurar?a que me apunté,,,dije que tenía poco tiempo pero que lo intentaréa,,, no s?, de todas formas si ya tenéis todo repartido no os preocup?is, que no pasa nada, para el siguiente.
ESQUE SI PONES LA PAGINA Y HA SIDO ERROR NUESTRO MIRARIAMOS c**o SOLUCIONARLO :beso: :beso: :beso: :beso:

Mirar la pagina 65 8) 8) 8) :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 13 Oct 2008 23:46

haber no es por nada
pero yo dije que si no s eme mandaba la direccion se quedaba fuera
yo no podia estar mandando privis a todas para que me mandarais las direcciones
si leiste la pagina 1 lo pone muy claro
lo siento mucho
:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Oct 2008 00:46

nova_futur escribió:
haber no es por nada
lo siento mucho
aver nova , y perdona si alomejor me meto donde no me importa , pero si la regla es esa me parese estupendo qe sean para todas , pero si no recuerdo mal , el sabado sedio por cerrada la licta y se iso el sorteo , verdad , y despues sin envargo apuntactes a 2 mas qe entraron nuevas no recuerdo sus nik pero una fue maria de la o , y sin mas no recuerdo aller aun seguia eva llamando a tina33 por qe no teniais sus datos , porfabor corrijeme si me esquiboco , y creo qe hecte a,i esta formado por 2 colaboradoras eva y tu , y ami pareser las 2 deveriais opinar igual , anoser qe tambien en eso este confundida , y ando mas perdida qe un caracol en un geranio de plactico , :beso: :beso:

pomarada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pomarada » 14 Oct 2008 02:30

Chicas mi AI es toda una experta. Pero experta de verdad. Y yo una principiante. Perolo estoy haciendo con mi mejor intenci?n.
Y c**o algunas de vosotras habeis puesto a mi me gusta todo y agradecer? cualquier detalle de mi AI, sobre todo por que todas lo hacemos con el corazon y con mucho cariño que es lo mas importante.

Respecto a lo de esperar a Navidad, yo vonfieso que teniendo en cuenta que es mi primer AI, no se si podrá resistirme.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 14 Oct 2008 02:44

bueno chicas acabo de levantarme :D .......pero os digo una cosa yo ya empece algo :D .para mi AI :D :duda: ESPERO QUE LE GUSTE :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 14 Oct 2008 08:18

campanilla1953 escribió:
nova_futur escribió:
haber no es por nada
lo siento mucho
aver nova , y perdona si alomejor me meto donde no me importa , pero si la regla es esa me parese estupendo qe sean para todas , pero si no recuerdo mal , el sabado sedio por cerrada la licta y se iso el sorteo , verdad , y despues sin envargo apuntactes a 2 mas qe entraron nuevas no recuerdo sus nik pero una fue maria de la o , y sin mas no recuerdo aller aun seguia eva llamando a tina33 por qe no teniais sus datos , porfabor corrijeme si me esquiboco , y creo qe hecte a,i esta formado por 2 colaboradoras eva y tu , y ami pareser las 2 deveriais opinar igual , anoser qe tambien en eso este confundida , y ando mas perdida qe un caracol en un geranio de plactico , :beso: :beso:
maricampa tienes parte de razon, a tina la llamavamos el sabado y a lo cual contesto y a las otras dos las apuntamos por que heran dos ya un no estaban todas las dires mandadas y cuadraban pero ahora ya estan todas las dires mandadas y c**o la metemos no se puede mandar a ella misma si tu sabes c**o dilo :( peor que a nosotras no le sabe a nadie ,ya que a sido fallo nuestro :beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » 14 Oct 2008 10:57

:nodigona: disculpad q me meta en el tema, pero puesto q se me ha nombrado, y estoy en el ai, podia ser una solucion q pusierais todos los nombres en un bote, cojer uno y esa persona en cuestion q hiciera dos trabajitos, uno para su ya ai y otro para la chica q se quedo sin entrar. Ella por su parte mandaria el regalito a la ai q hizo los dos presentes. y no creo q sea un problema el saber de quien se trata pues yo se quien es el mio y eso no me condiciona, pues no la conozco de na.
?? LECHES Q ES POR LA NAVIDAD Y Q CARAJO LAS NORMAS ESTAN PARA ROMPERLAS POR UNA BUENA CAUSA???
lo dejo dicho, ahora sois vosotras quienes teneis la ultima palabra y si no a votacion.
besitos :beso: :beso:

Responder