??? las primeras 40 !!! mejores recetas del libro thx foro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 13 Oct 2008 22:28

Angel escribió:
Brisafresca escribió:hola de nuevo angel, el archivo me lo bajo. Pero una vez bajado,y guardado en mis documentos.....no puedo abrirlo me sigue diciendo q es un archivo win 32 no valido.
Perdona q insista tanto.... :(
No se, pero me da que el problema es de tu pc, porque a nadie más le ocurre. Es que no se que puede pasar, pero se lo está bajando mucha gente y funciona. 8)
Eso es que no tienes instalado el programa necesario para abrirlo. el Adobe Reader para abrir los PDF

mameluca
Cafetera/o
Cafetera/o

RECETAS

Mensaje por mameluca » 13 Oct 2008 22:36

una preciosidad Angel que trabajazoooooooooooooooo gracias

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 13 Oct 2008 22:37

?QUE TAL VAS PRIMO?.... :duda: :duda: :lol: :lol: menudo currele eh!, a ver c**o te pago..... :lol: :lol:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: RECETAS

Mensaje por Angel » 13 Oct 2008 22:43

mameluca escribió:una preciosidad Angel que trabajazoooooooooooooooo gracias
pues solo es un borrador, ya verás dentro de unas semanas, y cuando un@ forer@ experta en montajes de esto nos lo cuadre... :lol: :lol: , por temás, alfab?tico, etc etc...con fondos chulos....la leche :lol: :lol:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 13 Oct 2008 22:46

Esto es un verdadero lujo

la verdad es que me siento una aprovechada de vuestro trabajo, pero me parece increible y os lo agradezco muchisimo

Va a ser una obra de arte

:beso: :beso: :beso:

Brisafresca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Brisafresca » 14 Oct 2008 00:07

:up: Gracias dinamito, me dio por mirar con el..abrir con... y no tenia asociado el adobe para abrir el documento. Que boba...jajaja
Muchas gracias y perdon por haber dado la tabarra por no decir el co... :lol:
Besosssssss

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 14 Oct 2008 00:14

Brisafresca escribió::up: Gracias dinamito, me dio por mirar con el..abrir con... y no tenia asociado el adobe para abrir el documento. Que boba...jajaja
Besosssssss

JAJA Pasa en las mejores familias muj?, lo que pasa que a veces nos empe?amos en cosas que no pueden ser, jejej
peo en cuando dijiste el error que tenias... dije date. esta mujer no tiene instalado el adobe o no lo tiene asociado

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 14 Oct 2008 00:17

dinamito escribió:
Brisafresca escribió::up: Gracias dinamito, me dio por mirar con el..abrir con... y no tenia asociado el adobe para abrir el documento. Que boba...jajaja
Besosssssss

JAJA Pasa en las mejores familias muj?, lo que pasa que a veces nos empe?amos en cosas que no pueden ser, jejej
peo en cuando dijiste el error que tenias... dije date. esta mujer no tiene instalado el adobe o no lo tiene asociado
:lol: :lol: chiste machista...?? o lo tiene al lado del espejito... :lol: :lol: :herida: no tenfades eh!

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 14 Oct 2008 00:22

Angel escribió:
dinamito escribió:
Besosssssss

:lol: :lol: chiste machista...?? o lo tiene al lado del espejito... :lol: :lol: :herida: no tenfades eh!

IUS POR QUE? NO LO PILLO

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIAN64 » 14 Oct 2008 00:23

:plas: :plas: :plas: Muchas gracias Angel :plas: :plas: :plas:

Responder