Eso es que no tienes instalado el programa necesario para abrirlo. el Adobe Reader para abrir los PDFAngel escribió:No se, pero me da que el problema es de tu pc, porque a nadie más le ocurre. Es que no se que puede pasar, pero se lo está bajando mucha gente y funciona.Brisafresca escribió:hola de nuevo angel, el archivo me lo bajo. Pero una vez bajado,y guardado en mis documentos.....no puedo abrirlo me sigue diciendo q es un archivo win 32 no valido.
Perdona q insista tanto....
??? las primeras 40 !!! mejores recetas del libro thx foro:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: RECETAS
pues solo es un borrador, ya verás dentro de unas semanas, y cuando un@ forer@ experta en montajes de esto nos lo cuadre...mameluca escribió:una preciosidad Angel que trabajazoooooooooooooooo gracias

-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Brisafresca escribió:Gracias dinamito, me dio por mirar con el..abrir con... y no tenia asociado el adobe para abrir el documento. Que boba...jajaja
Muchas gracias y perdon por haber dado la tabarra por no decir el co...![]()
Besosssssss
JAJA Pasa en las mejores familias muj?, lo que pasa que a veces nos empe?amos en cosas que no pueden ser, jejej
peo en cuando dijiste el error que tenias... dije date. esta mujer no tiene instalado el adobe o no lo tiene asociado
-
- Jefa de cocina
dinamito escribió:Brisafresca escribió:Gracias dinamito, me dio por mirar con el..abrir con... y no tenia asociado el adobe para abrir el documento. Que boba...jajaja
Besosssssss
JAJA Pasa en las mejores familias muj?, lo que pasa que a veces nos empe?amos en cosas que no pueden ser, jejej
peo en cuando dijiste el error que tenias... dije date. esta mujer no tiene instalado el adobe o no lo tiene asociado

-
- Subjefa/e de cocina
Angel escribió:dinamito escribió:Brisafresca escribió:Gracias dinamito, me dio por mirar con el..abrir con... y no tenia asociado el adobe para abrir el documento. Que boba...jajaja
Besosssssss
peo en cuando dijiste el error que tenias... dije date. esta mujer no tiene instalado el adobe o no lo tiene asociado![]()
chiste machista...?? o lo tiene al lado del espejito...
![]()
![]()
no tenfades eh!
IUS POR QUE? NO LO PILLO