Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 13 Oct 2008 18:27
-
Daida - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Daida » 13 Oct 2008 19:42
campanilla1953 escribió:Daida escribió:Muy bonitos tus trabajos campanilla.No entro mucho en este foro,aunque tengo varios trabajos hechos de patch y mucho material sobre el tema, pero es que tengo una curiosidad

ayer domingo me pareció verte paseando por la plaza del charco en el Puerto de la Cruz.Nos cruzamos por dónde los algodones de azúcar ?Eras tu?

jajajaj podria ser , ya que paseo poralli , si aller la que victes llebaba una trenza al lado , con una camisa blanca de flores caladas y pantalon baquero ,

si era yo jajajaja que me reconicictes por el bolso de patcw qe llevava jajajaj y por qe no me dijictes nada

Si,si

eras tu entonces porque sí que llevabas una trenza de lado,ibas con tu Manuel,creo je,je, la ropa y bolso no recuerdo porque me quedé pensando......De que conozco yo esta cara

y cuándo me di cuenta que era del foro de MR ya fuí tarde ja,ja Yo tambiénvoy a pasear de vez en cuando por el Puerto,seguro volvemos a coincidir
Saluditos

-
Amorin - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Amorin » 13 Oct 2008 23:22
-
nova_futur - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por nova_futur » 14 Oct 2008 00:17
-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 14 Oct 2008 00:58
-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 14 Oct 2008 01:03
Daida escribió:campanilla1953 escribió:Daida escribió:Muy bonitos tus trabajos campanilla.No entro mucho en este foro,aunque tengo varios trabajos hechos de patch y mucho material sobre el tema, pero es que tengo una curiosidad

ayer domingo me pareció verte paseando por la plaza del charco en el Puerto de la Cruz.Nos cruzamos por dónde los algodones de azúcar ?Eras tu?

jajajaj podria ser , ya que paseo poralli , si aller la que victes llebaba una trenza al lado , con una camisa blanca de flores caladas y pantalon baquero ,

si era yo jajajaja que me reconicictes por el bolso de patcw qe llevava jajajaj y por qe no me dijictes nada

Si,si

eras tu entonces porque sí que llevabas una trenza de lado,ibas con tu Manuel,creo je,je, la ropa y bolso no recuerdo porque me quedé pensando......De que conozco yo esta cara

y cuándo me di cuenta que era del foro de MR ya fuí tarde ja,ja Yo tambiénvoy a pasear de vez en cuando por el Puerto,seguro volvemos a coincidir
Saluditos

c**o pase otra vez y no me digas naa tenteras , jajajaja , yo siempre ago mis paseos domingeros por el puerto , doi la buelta al ruedo , osea por la plaza del charco , me siento a tomarme un refresco en la terraza sigo mi paseo ya para san telmo y despues otraaa vez pa la plaza del charco , bien a cenar o dar otro paseito , yo vivo en santa cruz zona tomecano jajaja lo digo por si nos encontramos , aun qe yo suelo salir poco a comprar , asin qe cuando me beas , me dices campaaa y seguro qe miro jajajajaj y si era mi manuel no tengo otro de repuecto pa los domingos jajajaja

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados