MIS COJINES Y PANEL DE PATCWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Oct 2008 18:27

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

eso no se haceeeeee..ains campaaa,que cosas mas bonitas ..y que telas y que buen gusto ..y que rapida ..y que poquitas horas duermes....que haces muuuchas cositas y todas megalindas .....y que te voy cogiendo cada vez mas mania( :lol: :lol: :lol: :lol: )
y encima sigues comprando unas telas maravillosas :plas: :plas: :plas: :plas:

bueno ..pues que sigas asi y por muuucho tiempo,que los que tienes alrededor seguro que disfrutan viendote trabajar tanto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 13 Oct 2008 19:42

campanilla1953 escribió:
Daida escribió:Muy bonitos tus trabajos campanilla.No entro mucho en este foro,aunque tengo varios trabajos hechos de patch y mucho material sobre el tema, pero es que tengo una curiosidad :nodigona: ayer domingo me pareció verte paseando por la plaza del charco en el Puerto de la Cruz.Nos cruzamos por dónde los algodones de azúcar ?Eras tu?
8) jajajaj podria ser , ya que paseo poralli , si aller la que victes llebaba una trenza al lado , con una camisa blanca de flores caladas y pantalon baquero , :D si era yo jajajaja que me reconicictes por el bolso de patcw qe llevava jajajaj y por qe no me dijictes nada :evil: :coqueta:
Si,si :) eras tu entonces porque sí que llevabas una trenza de lado,ibas con tu Manuel,creo je,je, la ropa y bolso no recuerdo porque me quedé pensando......De que conozco yo esta cara :nodigona: :nodigona: y cuándo me di cuenta que era del foro de MR ya fuí tarde ja,ja Yo tambiénvoy a pasear de vez en cuando por el Puerto,seguro volvemos a coincidir :lol:
Saluditos :)

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 13 Oct 2008 23:22

ESTAN PRECIOSOS LOS COJINES CAMPA, PERO EL PANEL ME GUSTA MUCHISIMO, ALA HIJA DESCANSA UN POQUITO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE TE VA A DAR UN YU YU, UN BESAZOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 14 Oct 2008 00:17

:o :o no me extraña que no tengas tiempo d enada,si no paras!!!
es todo super precioso
comote cunde todo
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Oct 2008 00:58

:beso: :beso: :beso: gracias chicas , .tere me bas hacer sentir culpable de tus lloros jajaja gracias cielo l al igual qe a amorin y nova munchas gracias ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Oct 2008 01:03

Daida escribió:
campanilla1953 escribió:
Daida escribió:Muy bonitos tus trabajos campanilla.No entro mucho en este foro,aunque tengo varios trabajos hechos de patch y mucho material sobre el tema, pero es que tengo una curiosidad :nodigona: ayer domingo me pareció verte paseando por la plaza del charco en el Puerto de la Cruz.Nos cruzamos por dónde los algodones de azúcar ?Eras tu?
8) jajajaj podria ser , ya que paseo poralli , si aller la que victes llebaba una trenza al lado , con una camisa blanca de flores caladas y pantalon baquero , :D si era yo jajajaja que me reconicictes por el bolso de patcw qe llevava jajajaj y por qe no me dijictes nada :evil: :coqueta:
Si,si :) eras tu entonces porque sí que llevabas una trenza de lado,ibas con tu Manuel,creo je,je, la ropa y bolso no recuerdo porque me quedé pensando......De que conozco yo esta cara :nodigona: :nodigona: y cuándo me di cuenta que era del foro de MR ya fuí tarde ja,ja Yo tambiénvoy a pasear de vez en cuando por el Puerto,seguro volvemos a coincidir :lol:
Saluditos :)
:evil: c**o pase otra vez y no me digas naa tenteras , jajajaja , yo siempre ago mis paseos domingeros por el puerto , doi la buelta al ruedo , osea por la plaza del charco , me siento a tomarme un refresco en la terraza sigo mi paseo ya para san telmo y despues otraaa vez pa la plaza del charco , bien a cenar o dar otro paseito , yo vivo en santa cruz zona tomecano jajaja lo digo por si nos encontramos , aun qe yo suelo salir poco a comprar , asin qe cuando me beas , me dices campaaa y seguro qe miro jajajajaj y si era mi manuel no tengo otro de repuecto pa los domingos jajajaja :beso: :beso: :beso:

Responder