Berta guapa gracias eso es que me veis con buenos ojos voy bajando eso si pero lento lento si lo hiciera bien pero soy glotona de naturaleza solo llevo ocho kilos y desde luego que me cuesta bajar mas llevo unas semanas que na de na

Rosa preciosa espero que todo lo que estas pasando sea compensao con resultaos buenos que te lo mereces y te digo lo mismo que a Berta gracias me veis con ojos de cariño guapas

Chau me encanta que te encuentres mejor y la cara de felicidad que se te ve con ese nieto tan guapo que tienes no se cambia por nada la verdad que al no verte por aqui un poco de susto si que teniamos todas las pexigueras cuidate mucho bonita
Ana vaya trabajadora que has estao me marcho un finde y cuando vuelvo me teneis todas esas cosas ricas preparadas tu esa empanada que c**o Rosa quiero la receta de la masa Rosa con todas esas comiditas caseras que nos hace ricas y faciles Berta ese Choco que la salsa desbordaba la pantalla Celeste esa mermelada bueno y se me olvida alguien seguro pero la verdad que no podia parar de salibar y eso que me vine repleta de comer cosas riquiiiiiiiiiiiiiiisimas de vuestra tierriña gallega

Bueno os dejo ha sta mas tarde voy a desayunar que ya toca y ponerme a recoger la casa que tambien toca que esta mi marido de vacaciones a si que poco podre andar por aqui si no entro es por que estoy fuera

Bueno hasta otro rato y sobre todo ser felices aunque el dia este gris c**o aqui un abrazo de oso