mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 14 Oct 2008 09:19

Buenos dias mis niñas c**o estais ya veis yo llegue con las pilas cargadas pero eso de dormir la mañana es casi imposible con el dolor de espalda que me entra sera jodia la tia es que no puedo estar en la cama mas de ocho horas y si son unas poquitas menos mejor esta espalda es la leche yo pensaba que al ir bajando de peso se me iba a pasar pero no :( la muy.....
Berta guapa gracias eso es que me veis con buenos ojos voy bajando eso si pero lento lento si lo hiciera bien pero soy glotona de naturaleza solo llevo ocho kilos y desde luego que me cuesta bajar mas llevo unas semanas que na de na :pelea:
Rosa preciosa espero que todo lo que estas pasando sea compensao con resultaos buenos que te lo mereces y te digo lo mismo que a Berta gracias me veis con ojos de cariño guapas :) el Pazo es una pasada y muy relajante nos dimos un tratamiento hidrotermal y bueno nos quedamos que parecia que flotabamos en una nube es muy recomendable la verdad ademas el pueblo de O barco es muy bonito metidito entre montañas es muy especial desde luego sitio con mucho encanto.
Chau me encanta que te encuentres mejor y la cara de felicidad que se te ve con ese nieto tan guapo que tienes no se cambia por nada la verdad que al no verte por aqui un poco de susto si que teniamos todas las pexigueras cuidate mucho bonita
Ana vaya trabajadora que has estao me marcho un finde y cuando vuelvo me teneis todas esas cosas ricas preparadas tu esa empanada que c**o Rosa quiero la receta de la masa Rosa con todas esas comiditas caseras que nos hace ricas y faciles Berta ese Choco que la salsa desbordaba la pantalla Celeste esa mermelada bueno y se me olvida alguien seguro pero la verdad que no podia parar de salibar y eso que me vine repleta de comer cosas riquiiiiiiiiiiiiiiisimas de vuestra tierriña gallega :)
Bueno os dejo ha sta mas tarde voy a desayunar que ya toca y ponerme a recoger la casa que tambien toca que esta mi marido de vacaciones a si que poco podre andar por aqui si no entro es por que estoy fuera :) ahora seguramente que pontro nos iremos hasta Tuy donde tenemos familia y c**o no a ver al Sporting a Coruña preparenseeeeeeeeeeeee Deportivistas que llegan los Sportinguistaaaaaaaaaaaaas :dientes:
Bueno hasta otro rato y sobre todo ser felices aunque el dia este gris c**o aqui un abrazo de oso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 14 Oct 2008 09:44

Buenos dias, aunque aqui amaneci? muy nublado y parece que va a llover, pero que se va a esperar del norte.

Ana yo no entro desde el trabajo, entro antes de irme asi que aún te queda ese cargo de conciencia :lol: :lol: :lol: tus fotos estan que se salen por la pantalla, la tarta tiene una pinta buenisima, yo c**o roski tambien quiero la receta de la masa de la empanada que yo nunca hice, a ver si me sale bien.

Molinera ya veo que los que siguen una dieta muy buena son tu marido y vuestro amigo, esa dieta quiero yo, el sitio se ve precioso, unos dias fuera de casa nunca vienen mal aunque yo soy muy perezosa para salir de casa, ahora vuelta a la rutina.
Roski gracias por el desayuno, a mi hoy con la dieta dichosa me toc? piña y cafe con leche uuufff que asco y que desgracia para las que engordamos con nada que comas.
Bueno ya me voy que llego tarde, un beso para todas, que stress siempre corriendo jajaja

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 14 Oct 2008 09:48

Buenos días. Hoy aquí ha amanecido lleno de niebla. Espero que levante porque a mi estas nieblas me hacen muho daño a la cabeza.
Entre eso y que dorm? poco, me parece que esta mañana me la voy a tomar con calma.

Rosa, estuviste en alergias con la Dra. Armisen? o con Vidal?

Los parches son incómodos, ya lo dicen ellas pero enseguidita se pasa la semana y ya terminas y ten dicen por fin a qué se debe la alergia.
Espero que hayas descansado porque a la hora que andabas por aquí ya ahora otra vez lo que se dice descanso no es mucho .

Un beso para todas :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 14 Oct 2008 10:07

HOLA A TODAS, BUENOS D?AS. YA VEO QUE TODO EL MUNDO VA VOLVIENDO AL REDIL TANTO LAS DEL HOSPITAL c**o LAS DEL FIN DE SEMANA ROM?NTICO, CLARO QUE NO ES LO MISMO.
ROSKI, TE VOLVER? A LLAMAR, AHORA ES QUE ME TENGO QUE IR A LLEVAR LOS PAPELES DEL IVA Y A MI TRATAMIENTO, PERO SI PUEDO Y VUELVO PRONTO LUEGO TE LLAMO, DE TODAS FORMAS SER? HOY PORQUE MAÑANA TIENES OTRA VEZ REVISI?N POR LO QUE DICES, ESPERO QUE NO TE DEN MUCHA LATA Y VUELVAS MAS DOLORIDA DE LO QUE ESTÉS.
NYTTA, VAYA RECETAS, LA TARTA APETECE UN MONT?N, A VER SI LA HAGO PARA EL VIERNES QUE VIENEN MIS HIJOS A COMER.
MOLINERA, QUE ENVIDIA, QUE PRECIOSIDAD DE SITIO. ?c**o SE LLAMA EL PAZO? ES QUE UNA DE MIS T?AS ERA DEL BARCO Y TEN?AN UNA CASA PRECIOSA QUE SE LLAMABA "CASA GRANDE DE VILLORIA" JUSTO EN EL BARCO, NADA M?S PASAR EL PUENTE Y YO HE P?SADO MUCHOS VERANOS ALLÍ Y CONOCIAMOS CASI TODAS LAS CASAS DE ALREDEDOR, PERO ESTA ES PRECIOSA. OYE SIENTO QUE EL SPORTING JUEGUE CON EL DEPOR.
ENVY QUE GUSTO QUE ANDES OTRA VEZ POR AQUÉ, YA VES QUE ES UN PELIGRO, PORQUE c**o DICE ROSKI NOS CONVERTIMOS EN UN MONT?N DE AMIGAS QUE c**o ESTAMOS RELATIVAMENTE CERCA NOS ACABAREMOS VIENDO UN D?A U OTRO, Y ESO ENGANCHA MUCH?SIMO.
CELESTE, GRACIAS POR PONER LAS RECETAS, ES QUE ANDO CON TAL TORRIJA QUE NO ENCONTRABA LA DE LA MERMELADA, HOY NO LA PUEDO HACER, VOY AL M?DICO, A VER SI YA ES EL ?LTIMO D?A, PERO MAÑANA LA HAGO Y EL BROWNIE PARECE GENIAL, YA TE DIR?
BERTA, A MOLINERA LE PASA c**o A TI, ESTÉIS EMPE?ADAS EN HACER DIETA.... PERO CON LO GUAP?SIMAS QUE ESTAIS ASí, NO OS PREOCUPEIS TANTO, LO ?NICO QUE SEA POR SALUD. ?QUE TAL ESTÉS? ESPERO QUE MEJOR QUE YA NO ANDAS TANTO DE M?DICOS.
VICTORIA, BEIRA, CONCHI, MARIANINDIA, TAXA..... NO SE SI ME OLVIDO DE ALGUIEN PERO BESOS PARA TODAS.
AHORA OS CONTAR? QUE ESTOY PREPARANDO PARA PUBLICAR MI CUARTO LIBRO DE COCINA, QUE YA ESTÉ EN LA IMPRENTA, SE LLAMA "COCINA PARA CAMI Y VIEJAS RECETAS CORU?ESAS" ESTOY CON MUCHA ILUSI?N A VER c**o QUEDA, EN CUANTO TENGA LA PORTADA IMPRESA YA OS LA PONDR?. EL RESTO DEL LIBRO NO CREO PORQUE ME DA VERGUENZA CON LAS COSAS MARAVILLOSAS QUE HACEIS VOSOTRAS, ESTO DE MIS LIBROS ES PARA AYUDAR A LA GENTE QUE NO SABE COCINAR, PERO SE VENDEN DE MARAVILLA, ESTOY HACIENDO A LA VEZ UNA SEGUNDA EDICIÓN DEL PRIMERO QUE EDIT? QUE HACE MUCHO QUE SE ACAB? Y ME LO PIDEN SIEMPRE DE LAS LIBRER?AS, ASÍ QUE YA V?IS QUE ANDO MUY LIADA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 14 Oct 2008 10:33

Holaaa corazones!!!!

cuánto movimiento y cuantúsimas fotos!!!! cómo me gusta :up: :up: ......
Aquí tb amaneci? con niebla, pero a éstas alturas de la mañana ya no queda... mejor así, q son muy jodidas...

Molinera,... alaaaa que pedazo sitio :D ... tanto por dentro c**o por fuera, y si aún por encima se come así de bien uffff... alucin? con el plato de tu marido... si yo eso lo pongo para dos!!! jejejej ... por cierto, no te conocía, eres muy guapa y transmites mucha dulzura.... :D :D ... así que a lo tonto ya llevas 8 kgs, . pasito a pasito se va haciendo el camino... cuántos quieres llegar a perderá?? no s?, yo te veo guapa asi :nodigona:

Chau,... pero tienes libros publicados????? :o :o ésto no lo sabía... cuales son los nombres???? ya sabía que eras una gran cocinera pero ni imaginaba q tuvieses obras publicadas.... muchísima suerte en el médico hoy... ahhh y si haces la tartita de manzana, cuennt¿nos que tal... es muy sencilla pero si te gusta la manzana te gustar? :up: ... sigo alucinando con lo de tus libros!!!!!!

Rosa,... gracias por el desayuno!!! el dulce ya lo probé y está buenísimo.. me gusta más que el de membrillo, c**o tu dices, mucho más suave... al final le di la vuelta sin problema... le pasó un cuchillito por los bordes y listo... es el acompañamiento perfecto para tanto queso fresco :( .. y lo que me da rabia es q dejando de comer todo tipo de grasas me bajan "algo" los niveles, pero nunca c**o decir que llegaron a un nivel óptimo o aceptable... eso es lo q me desespera, xq si el esfuerzo valiese para algo... pero bueno, resignación...

La masa de la empanada, es sencilla... los ingredientes, casi a ojo.... 500 grs harina , una pizca de sal, levadura (puse un sobre), un huevo, 30 grs aceite (si es del sofrito mejor) y 200 de agua , ( yo puse leche y agua) .... queda c**o masa de pan, a mi me gusta bien finita.....

Berta, ... el choco se lo puse cuando la cebolla estaba pochadita, cortado en trocitos... comprobé que estuviese blandito y listo. Me gustan todas las empanadas, aunq si me tengo q quedar con alguna, prefiero la de bacalao con pasas y con la de zamburi?as... la que menos la de carne.

Envy,... y yo que pensaba q no era la única que colgaba curre :wink: .. me alegro que te gusten las fotitos :D

Celeste, ... ummmm ese brownieee por Dios!!!! super apetecible...casi puedo intuir su olorcito y textura... que mono me está entrandooooo

bueno, niñas, espero q disfruteis intensamente del día... ser buenas... Gracias por estar ahí....
un saludo y un beso enorme para todasssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D: Conchi, se te echa en falta...

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 14 Oct 2008 10:53

Hola, niñas. Ya estoy aquí de vuelta de Suiza, con un trancazo impresionante. Y no es porque hiciera frío, que caramba qué días más maravillosos tuvimos, con manga corta y c**o mucho chaquetita.
Tengo que compartir con vosotras algunas fotos. Ya veréis qué maravilla. Diego e Isabel nos llevaron a Interlaken, donde saquí las más preciosas del viaje. También de Basilea y... de los supermercados y tiendas de chocolate. Lo reconozco. Que la parte culinaria tambiénfue impresionante. Creo que no olvidaré las raclettes con las que nos deleitú Diego, ni todas las salchichas, panceta y demás que cocin? para nosotros. Ni los canapés de Anais84, mi encantadora Iria. Beira, cariño, que te voy a echar de menos. Ay, de vuelta a casa.
Lo único maravilloso de volver fue mi marido, escondido en el aeropuerto para darme la bienvenida (llegaba tarde y tenía que acostar a los niños, pero pidió ayuda a la madrina del mayor, que se quedé con ellos mientras tanto) y esta mañana, los besos y los abrazos de los dos. Hogar, dulce hogar.
Tengo que ponerme al día y escribiros a todas c**o merec?is. Dadme un poquito de tiempo, que tengo que organizar un poquito mi casa. Volveré. Para comentar con vosotras y, cuando me organice, para poner las fotos.
Muchos besos.

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHiSPiLLa » 14 Oct 2008 11:12

Llovia siempre porque llevamos un mes de sol que no es de creer :D

?A ver si aguanta ! :lol:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 14 Oct 2008 18:14

Buenas tardes chicas hoy tengo una tarde de cocinitas mi marido se va a pescar con lo que le prepare esta empanada de pollo la masa es receta de mi madre que os la voy a poner antes que la foto espero que cuando la hagais os guste tanto c**o a mi :)
EMPANADA DE MAMA

Ingredientes

1kg de harina (se hechan ? y se reserva por si se necesita añadir)
10gr de levadura fresca
1 tetrabick pequeño de nata
150 decilitros o medio vaso de nocilla de leche
56gr de mantequilla
5gr de sal
4huevos ( 3 yemas y uno entero)
1 huevo para pintar

Preparación

Se hecha la harina en una fuente y se hace un volcan se le añade la levadura desecha, la nata, las yemas y el huevo entero, la leche con mantequilla templada para que se desaga, la sal y se amasa todo hasta que no se pegue y de deja reposar media hora.

El relleno de lo que a uno mas le guste
y asi fue c**o me quedo
Imagen
Bueno mis niñas eso es todo por hoy espero no aburriros hasta otro rato y recoedar ser felices :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 14 Oct 2008 18:28

HOLA CHICAS BUENAS TARDES. CUANTO ME ALEGRO DE QUE SE VAYA INCORPORANDO TODO EL MUNDO, HOY JITRAIA QUE YA HA VENIDO DE SUIZA, A VER QUE NOS CUENTA DE TODAS LAS DELICIAS CHOCOLATERAS QUE VI? ALLÍ Y SOBRE TODO A VER QUE NOS CUENTA DE BEIRAMAR QUE HACE MUCHO QUE NOS TIENE ABANDONADAS Y ESAS FOTOS QUE PROMETE..... ESTAMOS IMPACIENTES

ESCRIBO AHORA PARA PEDIR AYUDA, VEREIS ME HAN LLAMADO PARA DAR UNA CLASE DE COCINA EL MI?RCOLES DE LA PR?XIMA SEMANA Y SE ME HAB?A OCURRIDO HACER PLATOS DE MICROONDAS, PERO YO SOY MAS DE COCINA TRADICIONAL Y SOLO USO EL MICRO PARA CALENTAR LA LECHE DEL DESAYUNO, ?SE OS OCURREN ALGUNAS RECETAS F?CILES Y R?PIDAS QUE LES PUEDA HACER ALLÍ EN 1 HORA?
LO IDEAL SER?A UN PRIMERO, UN SEGUNDO Y UN POSTRE, BIZCOCHO O SIMILAR, O VARIOS POSTRES NO SE ...AYUDARME PORFI, QUE SON TODAS CHICAS J?VENES Y CON NI?OS PEQUE?OS Y SEGURO QUE LES VIENE GENIAL. O SI NO SE OS OCURREN ?SAB?IS DONDE PUEDO MIRAR RECETASÍ TENIENDO EN CUENTA QUE LAS TENGO QUE HACER YO PRIMERO PARA VER c**o ME SALEN. YO SOLO S? HACER UN PASTEL DE CARNE CON JAM?N Y QUESO, UN PASTEL DE POLLO CON QUESO Y BACON Y UN PASTEL DE ESPÁRRAGOS, O MARISCO O AT?N, SEG?N LO QUE LE PONGAS, PERO ESTAS RECETAS ESTÉN EN MIS LIBROS Y YO CREO QUE YA LAS SABR?N, ASÍ QUE ME GUSTAR?A ALGO NUEVO, R?PIDO Y F?CIL. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 14 Oct 2008 18:37

te voy a intentar ayudar yo ultimamente hago muchas cosas en el micro la verdad que es todo un descubrimento vamos a ver de primero que te parece
langostinos cocidos al co?ac
recetas-postt267305.html
de segundo
pastel de pollo con bacon
recetas-postt234558.html
y de postre
recetas-postt225658.html
espero que te guste mi menu a mi desde luego ya lo probe todo y sale buenisimo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder