Yo tampoco tengo la Thermomix, pero las recetas de las masas las consigo hacer con una batidora el?ctrica.
La técnica que uso es, batir los huevos con el azúcar (en este caso el azúcar normal y el avainillado) hasta que se disuelva bien el azúcar y se monte un poco la mezcla. Después se va añadiendo la sal la mantequilla un poco blanda y la leche, el truco que me ense?o mi abuela es que la leche la templo un poco y le añado la levadura compacta usease la de panadería y la disuelvo en la leche para añadirla después a la batidora y batirlo todo junto (solo la de panadería, la otra la añades c**o te manda el fabricante).
En una meseta limpia se pone la harina (tambiénsuelo pasar la harina por un colador ya que suele venir muy compacta y haciendo esto la masa levanta mejor) se hace un hueco en el centro y se añade lo batido anteriormente con la batidora y se amasa todo junto, se le va añadiendo la harina necesaria y se termina de hacer la masa hasta que despegue de las manos, después sigues las instrucciones que te ponen en la receta y ya tienes tus croissants de Thermomix. Claro esta mucho más trabajados, pero es lo que tiene no tener la míquina maravillosa...
Espero haber sido de ayuda con el problema de la receta, intentadlo y ya me contareis?