no lo soporto, lo siento.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 15 Oct 2008 16:06

Yo lo único que sí..es que esto solo servir? para que más de una gran forera desaparezca del foro :( y sinceramente, no me extraña.
Todo esto es una pena :(

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 15 Oct 2008 16:07

Partiendo de la base de que:
1. Si alguien entra en www.mundorecetas.com a buscar una receta en concreta, lo lógico es que la busque en el recetario.
2. Si alguien entra en www.mundorecetas.com a "forear" se supone que viene a comunicarse con otras personas que tienen inter?s por la cocina. Puede que en esa "comunicación" se cuenten trucos, recetas, etc, lo cual siempre es de agradecer... PERO NO ES EL SITIO PARA "EXIGIR" que alguien ponga o no una receta o la incluya o no en el recetario. El recetario es algo que se hace voluntariamente entre la gente que QUIERE SUBIR RECETAS y punto.

Insisto, la que quiera buscar recetas que vaya al recetario, y la que tenga inter?s por forear que foree y respete lo que cada una cuenta o hace.

En cualquier caso, el titulito del post me parece un poco borde.

Dicho esto ......HAKUNA MATATA!!!!!

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 15 Oct 2008 16:08

Pues yo no le veo nada malo al hecho de que al darle a un enlace salga un blog :duda: :duda: :duda: al contrario, al hacer esto muchísimas veces he descubierto blogs chul?simos y con un montón de recetas que desconocía y que me hubiese llevado mucho tiempo conocer estos blogs... :duda: :duda:

Así que por mi parte estoy S?PER AGRADECIDA a Alegna, Canelona, Auro y muchísimas personas más que (perdón ahora no recuerdo nombres) se toman la molestia de poner sus recetas, dedicando un tiempo enorme de su día a día y que seguro que están tan liadas c**o todas.
Ojalá no se molesten por este post y sigan compartiendo con nosotras sus recetas, conocimiento y buena voluntad al respondernos...

Esto va por ellas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 15 Oct 2008 16:20

Venga, se acabo el tema eh? ???AKUNA MATTATTA!!!

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 15 Oct 2008 16:22

marievalencia escribió:
alegna escribió:
marievalencia escribió: Te voy a contestar lo que pienso Alegna sin ofenderte que no te conozco de nada.

Decir que haces todo esto para los demas me parece un poco exagerado.
Lo haces para los demas es cierto, pero tambien para tu PLACER , tu EGO y el RECONOCIMIENTO c**o todas(os) ( y me incluyo ):
Nadie no hace nunca nada de una forma totalmente desinteresada ( y no me refiero al dinero).

Tu lo haces muy bien y no me molesta nada que lo hagas, tu blog es fantastico pero no creo que sean tantos sacrificios para ti .....sino porque seguir...

No te equivocas nada personal en mis palabras. Solo una reflexion mia sobre los seres humanos y la necesidad del reconocimiento...

Salu2
Por supuesto que lo hago por placer, por ego y por reconicimento c**o todas... ahhhhh y porque me encanta ayudar a los demás... :duda: pero no lo hago a la vecina de al lado... lo hago a vosotras... :wink:
:up: ya te he entendido muy bien :wink:
En realidad,te encanta cocinar....:lol: :lol: :lol:
¿Y a ti que es lo que te encanta? ?mangonear, incordiar, buscar pol?mica?
Por que en dos posts que te he visto hoy, en los dos no has sido muy agradable.
Dices que llevas re-entrando una semana y ya estés cansada, pero por lo visto para entrar en este tipo de post no lo estés, que sigues entrando.

Curioso, cuanto menos.

Salud!

:beso:

marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marievalencia » 15 Oct 2008 16:37

Bravomar escribió:
marievalencia escribió:
alegna escribió: Por supuesto que lo hago por placer, por ego y por reconicimento c**o todas... ahhhhh y porque me encanta ayudar a los demás... :duda: pero no lo hago a la vecina de al lado... lo hago a vosotras... :wink:
:up: ya te he entendido muy bien :wink:
En realidad,te encanta cocinar....:lol: :lol: :lol:
¿Y a ti que es lo que te encanta? ?mangonear, incordiar, buscar pol?mica?
Por que en dos posts que te he visto hoy, en los dos no has sido muy agradable.
Dices que llevas re-entrando una semana y ya estés cansada, pero por lo visto para entrar en este tipo de post no lo estés, que sigues entrando.

Curioso, cuanto menos.

Salud!

:beso:
Estar agradable significa decir amen a todo?

Digo lo que pienso y si no te gusta, no pasa nada.
No he faltado el respecto a nadie me parece...
Hablo muy claro y pienso que a menudo es lo que falta aqui.
A lo mejor la gente teme unas reflexiones c**o la tuya pero a mi me da igual y no me corto...

?mangonear, incordiar, buscar pol?mica? no sabia que eso significaba no estar dacuerdo con la mayoria....pero sabes mi conocimiento del castellano es demasiado basico por esas sutitulezas....

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 15 Oct 2008 16:40

alegna escribió:Mira que lo he prometido a mi misma... :duda: no volverá a constestar en un post polemico...Imagenno volverá a constestar en un post polemico...Imagenno volverá a constestar en un post polemico...Imagenno volverá a constestar en un post polemico...Imagenno volverá a constestar en un post polemico...Imagenno volverá a constestar en un post polemico...Imagenno volverá a constestar en un post polemico...Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tambien digo lo mismo... pero ... es que no lo puedo evitar... :lol: y para encima... es que me lo leo entero... 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 15 Oct 2008 16:44

Gijonesa escribió:
alegna escribió:Mira que lo he prometido a mi misma... :duda: no volverá a constestar en un post polemico...Imagenno volverá a constestar en un post polemico...Imagenno volverá a constestar en un post polemico...Imagenno volverá a constestar en un post polemico...Imagenno volverá a constestar en un post polemico...Imagenno volverá a constestar en un post polemico...Imagenno volverá a constestar en un post polemico...Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tambien digo lo mismo... pero ... es que no lo puedo evitar... :lol: y para encima... es que me lo leo entero... 8) 8)

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 15 Oct 2008 16:58

marievalencia escribió:
Estar agradable significa decir amen a todo?

Digo lo que pienso y si no te gusta, no pasa nada.
No he faltado el respecto a nadie me parece...
Hablo muy claro y pienso que a menudo es lo que falta aqui.
A lo mejor la gente teme unas reflexiones c**o la tuya pero a mi me da igual y no me corto...

?mangonear, incordiar, buscar pol?mica? no sabia que eso significaba no estar dacuerdo con la mayoria....pero sabes mi conocimiento del castellano es demasiado basico por esas sutitulezas....
No, no es decir am?n a todo. Pero entrar en un post donde hay personas tranquilamente hablando de sus cosas, suficientemente bien señalizado según las normas de este foro a decirles lo que tienen que hacer y lo que no, eso se llama incordiar o intentar mangonear. Por que aquí ya hay un administrador para tal efecto.

Y juzgar las motivaciones personales que llevan a alguien a hacer algo, sin el mas mínimo conocimiento de esa persona, tampoco tiene que ver con ser agradable, decir am?n a todo o dar la opinión. En mi tierra se dice estar fuera de lugar.

Eso es lo que pasa cuando una no se corta. A lo mejor deberíamos cortarnos mas y pensar antes de escribir.

Salud.

Brisafresca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Brisafresca » 15 Oct 2008 17:13

Vaya vaya lo que se ha armao!!! La verdad es q no entiendo nada...
Soy mas que nueva en este foro y se que no deberia decir nada pero...no me puedo callar :lol: :lol: Es que no veo donde esta el problema real.
no me molesta en absoluto ver enlaces a blogs..al contrario de esta manera he podido descrubrir blogs fantasticos con sus paso a paso y cosas similares, y con eso no creo que las blogueras ganen nada...por mas o menos visitas c**o los de alegna canelona caditen etc... y por eso aprovecho la ocasion para darles las gracias por el tiempo que dedican a sus blogs para que todas podamos disfrutar y aprender de ellas.
Cierto que hay un subforo para temas que no son culinarios...pero pfff que mas da...ES que todo es dar un click de mas o de menos..pq aunque el OT no describa bien de lo que va...con dar un click para atras..ya esta...Pero creo que por lo que lei el tema lleva de mucho atras...pero por mi parte..no me cuesta nada pinchar...y si no me gusta o no me interesa doy para atras...es tan sencillo c**o eso, y no pierdo tiempo...
joer...que haciamos antes de tener internetú :lol: :lol: :lol:

Responder