Todo esto es una pena

¿Y a ti que es lo que te encanta? ?mangonear, incordiar, buscar pol?mica?marievalencia escribió:alegna escribió:Por supuesto que lo hago por placer, por ego y por reconicimento c**o todas... ahhhhh y porque me encanta ayudar a los demás...marievalencia escribió: Te voy a contestar lo que pienso Alegna sin ofenderte que no te conozco de nada.
Decir que haces todo esto para los demas me parece un poco exagerado.
Lo haces para los demas es cierto, pero tambien para tu PLACER , tu EGO y el RECONOCIMIENTO c**o todas(os) ( y me incluyo ):
Nadie no hace nunca nada de una forma totalmente desinteresada ( y no me refiero al dinero).
Tu lo haces muy bien y no me molesta nada que lo hagas, tu blog es fantastico pero no creo que sean tantos sacrificios para ti .....sino porque seguir...
No te equivocas nada personal en mis palabras. Solo una reflexion mia sobre los seres humanos y la necesidad del reconocimiento...
Salu2pero no lo hago a la vecina de al lado... lo hago a vosotras...
ya te he entendido muy bien
![]()
En realidad,te encanta cocinar....![]()
![]()
Estar agradable significa decir amen a todo?Bravomar escribió:¿Y a ti que es lo que te encanta? ?mangonear, incordiar, buscar pol?mica?marievalencia escribió:alegna escribió: Por supuesto que lo hago por placer, por ego y por reconicimento c**o todas... ahhhhh y porque me encanta ayudar a los demás...pero no lo hago a la vecina de al lado... lo hago a vosotras...
ya te he entendido muy bien
![]()
En realidad,te encanta cocinar....![]()
![]()
Por que en dos posts que te he visto hoy, en los dos no has sido muy agradable.
Dices que llevas re-entrando una semana y ya estés cansada, pero por lo visto para entrar en este tipo de post no lo estés, que sigues entrando.
Curioso, cuanto menos.
Salud!
alegna escribió:Mira que lo he prometido a mi misma...no volverá a constestar en un post polemico...
no volverá a constestar en un post polemico...
![]()
Gijonesa escribió:alegna escribió:Mira que lo he prometido a mi misma...no volverá a constestar en un post polemico...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambien digo lo mismo... pero ... es que no lo puedo evitar...y para encima... es que me lo leo entero...
![]()
![]()
![]()
![]()
No, no es decir am?n a todo. Pero entrar en un post donde hay personas tranquilamente hablando de sus cosas, suficientemente bien señalizado según las normas de este foro a decirles lo que tienen que hacer y lo que no, eso se llama incordiar o intentar mangonear. Por que aquí ya hay un administrador para tal efecto.marievalencia escribió:
Estar agradable significa decir amen a todo?
Digo lo que pienso y si no te gusta, no pasa nada.
No he faltado el respecto a nadie me parece...
Hablo muy claro y pienso que a menudo es lo que falta aqui.
A lo mejor la gente teme unas reflexiones c**o la tuya pero a mi me da igual y no me corto...
?mangonear, incordiar, buscar pol?mica? no sabia que eso significaba no estar dacuerdo con la mayoria....pero sabes mi conocimiento del castellano es demasiado basico por esas sutitulezas....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados