EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
- Jefa de cocina
almu68 escribió:Buenos dias!!
Anoche le di otro buen empuj?n a los imprimibles de etiquetas, pero c**o además estaba viendo Anatomia de Grey y Cinco hermanos, no me cundi? tanto c**o esperaba![]()
Mariajoooooooo, que ayer estuve en tu barrio, fuimos los papás del cole al Pleno de la Junta Municipal, que se proponía la ampliaci?n del patio de nuestro cole... y se aprobé![]()
![]()
![]()
A mi tambien me gustan esa series, la de los 5 hrmanos un monton

Anjuli, Begomat, Katiuska y alguna más con complejo de invisible

Isa me alegro que saques el tema , cuando saque mi Roma de la caja , creo que tambien me voy a a nimar a darle LUZ pero con el sistema de las pilas de Carmen

-
- Subjefa/e de cocina
hola
isa yo ya te explique una vez el sistema que yo queria poner en mi casa y la verdad es que es supersencillo ,lo mas probable es que ponga los cables todos unidos por detras en una clema y enganchados a un cargador de movil viejo o bien el sistema de carmen de la pila que esta tirao
los cables c**o ya te han dicho haz unas rozas y sacalos todos para la parte de atras y ya esta
mariajo ,has visto??estoy muy contenta , espero seguir mucho tiempo y eso que la semana que viene me voy a pontevedra de boda ,asi que igual lo recupero todo
ciria muy bonitos regalos con una tela muy dulce
espe la casa la tengo abandonada y el AI sigo sin saber que hacer
besos para todas nombradas y sin nombrar
ahí? se me olvidaba he visto en el telediario la exposicion de "la biblioteca de liliput " y he conocido a susana ....es una verdadera pasada los libros que tiene
http://www.minilibros-buch-book.com/
http://escenasliterarias.blogspot.com/
isa yo ya te explique una vez el sistema que yo queria poner en mi casa y la verdad es que es supersencillo ,lo mas probable es que ponga los cables todos unidos por detras en una clema y enganchados a un cargador de movil viejo o bien el sistema de carmen de la pila que esta tirao
los cables c**o ya te han dicho haz unas rozas y sacalos todos para la parte de atras y ya esta
mariajo ,has visto??estoy muy contenta , espero seguir mucho tiempo y eso que la semana que viene me voy a pontevedra de boda ,asi que igual lo recupero todo

ciria muy bonitos regalos con una tela muy dulce

espe la casa la tengo abandonada y el AI sigo sin saber que hacer

besos para todas nombradas y sin nombrar

ahí? se me olvidaba he visto en el telediario la exposicion de "la biblioteca de liliput " y he conocido a susana ....es una verdadera pasada los libros que tiene
http://www.minilibros-buch-book.com/
http://escenasliterarias.blogspot.com/
Última edición por eden el 15 Oct 2008 17:18, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
CIRIAAAAAA
que conjunto-camero mas bonito y con "corte de cortina" y todo, las manitas de Meapuntopara tema costura son la leche
Felicidades a las dossssss
ISA ayer por la noche QUEME LITERALMENTE un experimento fimeril, se me olvido que el hornos estaba encendido y me puse a ver una peli, uffffff olia hasta malesta tarde lo intento de nuevo
Katyy Anjuliiiii HOLAAAAA
Bego donde te metes ya has ?descansado? de tus vacaciones
que conjunto-camero mas bonito y con "corte de cortina" y todo, las manitas de Meapuntopara tema costura son la leche
Felicidades a las dossssss

ISA ayer por la noche QUEME LITERALMENTE un experimento fimeril, se me olvido que el hornos estaba encendido y me puse a ver una peli, uffffff olia hasta malesta tarde lo intento de nuevo

Katyy Anjuliiiii HOLAAAAA
Bego donde te metes ya has ?descansado? de tus vacaciones

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Nut, Espe
qué maaaaaaaaaaaalas las dooooooos
Isus ¿cómo va ese dedo?
Almu, con las prisas no te dije que me gusta mucho ese papel
Gracias, meapunto, por la pág, la investigar?
Katy, que yo si sí que estés ahíiiiii y que te conoces T? el santoral
Ciria, qué regalitos más liiiiiiiindos
disfr?talos
eden, la boda la solucionas si haces el día antes y día después alguna dieta de choque...y si no...no pasa nada, lo importante es lo conseguido
Hasta la noche, que me he apuntado a DOS cursos de inglés y uno lo empiezo hoy, así que esta noche ya sabr? decir "jelou"

Isus ¿cómo va ese dedo?

Almu, con las prisas no te dije que me gusta mucho ese papel

Gracias, meapunto, por la pág, la investigar?

Katy, que yo si sí que estés ahíiiiii y que te conoces T? el santoral

Ciria, qué regalitos más liiiiiiiindos

eden, la boda la solucionas si haces el día antes y día después alguna dieta de choque...y si no...no pasa nada, lo importante es lo conseguido

Hasta la noche, que me he apuntado a DOS cursos de inglés y uno lo empiezo hoy, así que esta noche ya sabr? decir "jelou"