EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 15 Oct 2008 16:56

Repe
Última edición por Anjuli el 15 Oct 2008 16:59, editado 1 vez en total.

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 15 Oct 2008 16:56

Repe ¿qué lento va esto hoy! :evil:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 15 Oct 2008 17:02

Ciria, qué regalos más bonitos. Meapunto, felicidades por la parte que te toca. :plas: :plas: :plas:

?estú mejor tu madre?

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Oct 2008 17:03

almu68 escribió:Buenos dias!!
Anoche le di otro buen empuj?n a los imprimibles de etiquetas, pero c**o además estaba viendo Anatomia de Grey y Cinco hermanos, no me cundi? tanto c**o esperaba :x
Mariajoooooooo, que ayer estuve en tu barrio, fuimos los papás del cole al Pleno de la Junta Municipal, que se proponía la ampliaci?n del patio de nuestro cole... y se aprobé :D
:beso: :beso: :beso:

A mi tambien me gustan esa series, la de los 5 hrmanos un monton :lol:

Anjuli, Begomat, Katiuska y alguna más con complejo de invisible :duda: pro cómo sois asiiiii ? :dientes: con lo que os queremos y cuidamos :) :) :) PONED FOTOS de lo que sea y vereis c**o SE OS VE MUCHISIMO 8) :lol: :beso:
Isa me alegro que saques el tema , cuando saque mi Roma de la caja , creo que tambien me voy a a nimar a darle LUZ pero con el sistema de las pilas de Carmen :wink:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 15 Oct 2008 17:11

Ciria, menudos regalos mas preciosos :beso: :beso: :beso:
Meapunto que yo no he dicho nada de ser invisible :duda: ...soy calladita :nodigona:
a todas :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 15 Oct 2008 17:14

hola
isa yo ya te explique una vez el sistema que yo queria poner en mi casa y la verdad es que es supersencillo ,lo mas probable es que ponga los cables todos unidos por detras en una clema y enganchados a un cargador de movil viejo o bien el sistema de carmen de la pila que esta tirao
los cables c**o ya te han dicho haz unas rozas y sacalos todos para la parte de atras y ya esta
mariajo ,has visto??estoy muy contenta , espero seguir mucho tiempo y eso que la semana que viene me voy a pontevedra de boda ,asi que igual lo recupero todo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ciria muy bonitos regalos con una tela muy dulce :up: :up: :up:
espe la casa la tengo abandonada y el AI sigo sin saber que hacer :duda: :duda: :duda: :duda:

besos para todas nombradas y sin nombrar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ahí? se me olvidaba he visto en el telediario la exposicion de "la biblioteca de liliput " y he conocido a susana ....es una verdadera pasada los libros que tiene

http://www.minilibros-buch-book.com/
http://escenasliterarias.blogspot.com/
Última edición por eden el 15 Oct 2008 17:18, editado 1 vez en total.

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 15 Oct 2008 17:17

CIRIAAAAAA
que conjunto-camero mas bonito y con "corte de cortina" y todo, las manitas de Meapuntopara tema costura son la leche
Felicidades a las dossssss :plas: :plas: :plas: :plas:

ISA ayer por la noche QUEME LITERALMENTE un experimento fimeril, se me olvido que el hornos estaba encendido y me puse a ver una peli, uffffff olia hasta malesta tarde lo intento de nuevo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Katyy Anjuliiiii HOLAAAAA
Bego donde te metes ya has ?descansado? de tus vacaciones :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Oct 2008 17:21

begomat escribió:Ciria, menudos regalos mas preciosos :beso: :beso: :beso:
Meapunto que yo no he dicho nada de ser invisible :duda: ...soy calladita :nodigona:
a todas :beso:
Perdona niña, que no iba con mala intenci?n ... de todas formas, no es malo ser invisible a veces :lol: :beso:
Ciria me alegra que te gusten :wink:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 15 Oct 2008 17:25

ciria felicidades por el regalo es precioso
eden felicidades por lo conseguido animo :up: :up: tema ai yo tampoco asi que ya somos dos ai que quieres que te haga :nodigona: :nodigona:
en que telediario a salido?
me voy a la calle

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 15 Oct 2008 17:34

Nut, Espe :pelea: :pelea: :pelea: qué maaaaaaaaaaaalas las dooooooos :lol: :lol: :lol: :lol:
Isus ¿cómo va ese dedo? :beso:
Almu, con las prisas no te dije que me gusta mucho ese papel :up:
Gracias, meapunto, por la pág, la investigar? :wink:
Katy, que yo si sí que estés ahíiiiii y que te conoces T? el santoral :lol: :lol: :lol:
Ciria, qué regalitos más liiiiiiiindos :) disfr?talos :beso:
eden, la boda la solucionas si haces el día antes y día después alguna dieta de choque...y si no...no pasa nada, lo importante es lo conseguido :up:
Hasta la noche, que me he apuntado a DOS cursos de inglés y uno lo empiezo hoy, así que esta noche ya sabr? decir "jelou" :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder