quieta parés...que el WALTER es MIO y solo MIO ..y ese solo le hace "cositas " a la mua...a ver si me enfando con toas.

joer, después de tanto ttiempo, ahora me entero,teviro escribió:manita escribió:Me parto con vosotras, eso s?, ya no sé si somos 104 ? 204.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con tanta risa, no estoy haciendo n?.
manita te lo desemcripto
...¿pero tu c**o haces ..pincha en los muñequitos nada mas ..no le pongas el [img]
![]()
manita escribió:joer, después de tanto ttiempo, ahora me entero,teviro escribió:manita escribió:Me parto con vosotras, eso s?, ya no sé si somos 104 ? 204.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con tanta risa, no estoy haciendo n?.
manita te lo desemcripto
...¿pero tu c**o haces ..pincha en los muñequitos nada mas ..no le pongas el [img]
![]()
![]()
![]()
Es que cuando le doy al muñequito, me sale :lol :lol :lol :lol :lol :lol
y yo pensaba que se estaba riendo de mi,![]()
![]()
así yo pensaba cuanto tiempo pierde esta gente poniendo muñequitos.
![]()
![]()
(Ahora que he aprendido, voy a poner unos cuantos que me cuesta menos)![]()
![]()
campanilla1953 escribió:manita escribió:joer, después de tanto ttiempo, ahora me entero,teviro escribió:
manita te lo desemcripto
![]()
![]()
![]()
Es que cuando le doy al muñequito, me sale :lol :lol :lol :lol :lol :lol
y yo pensaba que se estaba riendo de mi,![]()
![]()
así yo pensaba cuanto tiempo pierde esta gente poniendo muñequitos.
![]()
![]()
(Ahora que he aprendido, voy a poner unos cuantos que me cuesta menos)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ayy qe me da algo de tanto reir , jajajajajaj y la de alcobenda tedice qe telas currao jajajajajajaj la verdad qe si te las currao el meter cada 1 con su img ,
tereee aki se comparte todoo asin qe por qe compartas tu walter unos minutillos no te lo bamos a desgraciar mujer , si te lo bamos a devolver hecho todo un mozalvete ,![]()
![]()
mira marilia leda un paseito en moto , y te lo debulve too despelucao , jajajajaj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados