FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Oct 2008 16:47

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHH!!!

quieta parés...que el WALTER es MIO y solo MIO ..y ese solo le hace "cositas " a la mua...a ver si me enfando con toas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Oct 2008 16:54

manita escribió:Me parto con vosotras, eso s?, ya no sé si somos 104 ? 204. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con tanta risa, no estoy haciendo n?.

:nodigona: manita te lo desemcripto :nodigona: ...¿pero tu c**o haces ..pincha en los muñequitos nada mas ..no le pongas el [img] :wink: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 15 Oct 2008 17:02

teviro escribió:
manita escribió:Me parto con vosotras, eso s?, ya no sé si somos 104 ? 204. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: manita te lo desemcripto :nodigona: ...¿pero tu c**o haces ..pincha en los muñequitos nada mas ..no le pongas el [img] :wink: :beso:
joer, después de tanto ttiempo, ahora me entero, :lol: :lol:

Es que cuando le doy al muñequito, me sale :lol :lol :lol :lol :lol :lol
y yo pensaba que se estaba riendo de mi, :lol: :lol: :lol: así yo pensaba cuanto tiempo pierde esta gente poniendo muñequitos. :lol: :lol:
(Ahora que he aprendido, voy a poner unos cuantos que me cuesta menos) :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Oct 2008 17:14

manita escribió:
teviro escribió:

y yo pensaba que se estaba riendo de mi, :lol: :lol: :lol: así yo pensaba cuanto tiempo pierde esta gente poniendo muñequitos. :lol: :lol:
(Ahora que he aprendido, voy a poner unos cuantos que me cuesta menos) :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ayy qe me da algo de tanto reir , jajajajajaj y la de alcobenda tedice qe telas currao jajajajajajaj la verdad qe si te las currao el meter cada 1 con su img ,

tereee aki se comparte todoo asin qe por qe compartas tu walter unos minutillos no te lo bamos a desgraciar mujer , si te lo bamos a devolver hecho todo un mozalvete , :dientes: :coqueta: :coqueta: mira marilia leda un paseito en moto , y te lo debulve too despelucao , jajajajaj

arielita36
Novata/o

Mensaje por arielita36 » 15 Oct 2008 17:17

Está por aquí mi madre? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Oct 2008 17:17

campanilla1953 escribió:
manita escribió:
teviro escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ayy qe me da algo de tanto reir , jajajajajaj y la de alcobenda tedice qe telas currao jajajajajajaj la verdad qe si te las currao el meter cada 1 con su img ,

tereee aki se comparte todoo asin qe por qe compartas tu walter unos minutillos no te lo bamos a desgraciar mujer , si te lo bamos a devolver hecho todo un mozalvete , :dientes: :coqueta: :coqueta: mira marilia leda un paseito en moto , y te lo debulve too despelucao , jajajajaj

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 15 Oct 2008 17:18

BIENVENIDA AL FORO ARIELITA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Oct 2008 17:19

arielita36 escribió:Está por aquí mi madre? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pues hace un ratito si que estaba :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Oct 2008 17:26

arielita36 escribió:Está por aquí mi madre? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
te as perdido cielo , hace unas paguinas mas arrivita estaba , aver si ha hido al super a los xinos a por algo pal regalo de su a,i :up:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 15 Oct 2008 17:52

Ricura, ya has vuelto de Alemania? tu madre estaba hace un rato por ahí arriba, pero ahora creo que se ha ido a fregarse los bajos, que dice que me los va a enseñar o no se qué y se los quiere acicalar :duda: :duda:

Responder