?d?nde compro un molde m?s hondo?:
-
- Cocinera/o
Necesito un molde con más profundidad para hacer la tarta de 3 chocolates y que me quede más alta para poder rodearla con bizcochos de soletilla c**o hizo alegna y que me quede más bonita. He estado en ikea pero no había ¿en los chinos habrá? ?donde soleis comprarlo vosotr así
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Yo que tu en tupper no lo haréa, creo que al desmoldarlo no te va a quedar bien, puedes hacerlo en un molde de esos de papel albal de los pollos, o el que tengas y para desmoldarlo lo recortas.
Otra opción es en el molde que tengas lo haces tu mas alto añadiendole una tira todo alrededor del molde de acetato o de cualquier papel que tengas consistente, yo lo he hecho alguna a vez en para moldes de salado mas queque?os que la tarta de chocolate, c**o si fuera un aro.
Espero que te quede bien
Otra opción es en el molde que tengas lo haces tu mas alto añadiendole una tira todo alrededor del molde de acetato o de cualquier papel que tengas consistente, yo lo he hecho alguna a vez en para moldes de salado mas queque?os que la tarta de chocolate, c**o si fuera un aro.
Espero que te quede bien
-
- Subjefa/e de cocina
Yo creo que haci?ndolo en un molde de 20 o 22cm te quedaré muy altita, no me atrevería a meterlo en un tuper o en otro molde, el desmoldado puede ir mal, aunque si hay algún desperfecto siempre puedes taparlo con los bizcochos, pero yo no me arriesgar?a y utilizar?a el molde desmoldable de siempre, eso sí pequeño de 20 o 22cm máximo.