ala ya lo he soltao,y lo bien que me he quedado.

por cierto,alegna tu blog me encanta eres de lo mejorsito del foro,no cambies.y has oidos sordos a todo.

lilibol escribió:no s?, no lo aguanto. a ver, si yo entro en un post a ver qué cosa tan rica habeis hecho, ya q en el tútulo del post lo haceis tan sugerente, es para ver la receta en el post, y ese post está en este foro. o no???
es q estoy harta de tener q pinchar un enlace para ir a un blog. a ver, yo tengo en mis favoritos muchísimos blogs, y si me da la gana los miro, y si no, pues no. pero lo q no veo de recibo es si estamos aquí en este foro, mandeis a la gente a ver la receta en vuestros blogs.
yo no sé si os dan dinero o qué, pero no lo veo bien.
a ver, ahora se me viene a la cabeza alegna, q es un encanto, pq pone enlace a su blog pero tb en el recetario. y eso es de agradecer. gracias alegna!!!!!!!
pero es q las q sólo dicen q si queremos la receta , "la receta en mi blog", o ponen el enlace a su blog, entonces, para qué la anuncias aquí?????? para atraer a la gente a tu blog???? si queremos, ya entraremos en tu blog a ver qué se cuece, no???
no lo soporto, lo siento.
y es q a veces, siempre picas, pq cuando le das al enlace, casi nunca te fijas si es una dirección de un blog o no, pq yo soy de las q entran a toda velocidad por tener poco tiempo, y me enciendo cuando veo q estoy en un blog al q yo no tuve intenci?n de entrar.
me voy a dormir. no quiero levantar pol?micas de ningún tipo.
pero es q estoy hasta las narices. jol?n, yo entro aquí para ver las recetitas q se cuecen aquí, y no fuera.
es q de un tiempo a esta parte es saturaci?n!!!!!!
Totalmente de acuerdo contigomil_rosas escribió: pero seamos coherentes... lo normal en un foro de recetas es poner junto a la foto la receta, casi todas tenemos en nuestra firma la dirección de nuestro blog, el que quiera que entre, pero que se ponga la foto y si quieres la receta tienes que entrar a mi blog...no lo veo muy normal en un foro de cocina
darura escribió:pero ¿qué seráa de vuestras recetas sin nuestros agradecimientos, besos, aplausos, comentarios cariñosos, incluso aunque la receta que hayais puesto ese día, no nos haya parecido gran cosa? (que a veces, tambiénpasa....) y sin embargo, aplaudimos vuestro trabajo, una y otra vez, y para mi, no supone ningún esfuerzo, darle a una tecla que me lleva a un blog, pero escribir un comentario tras otro, diciendo lo mucho que me ha gustado tal o cual plato, tambiénme supone un esfuerzo, y lo hago, precisamente para reconocer la labor de esas personas, así que por favor, no digais que las que no publicamos recetas, no tenemos por qué opinar....
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados