no lo soporto, lo siento.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 15 Oct 2008 20:01

a ver,este tema me esta desesperando,no quiero hablar pero es que al final una revienta.lo 1ª que la que a abierto el post,no aparece,tira la piedra y esconde el brazo.y lo 2ª,aqui la gente pone las recetas con toda su buena intencion,para mostrarnos lo que hacemos por muy sencillo que sea,me parece indignante que por un miserable click que ahi que hacer nos pongamos asi.encima que pierden el tiempo por ponernos sus platos para compartirlo con tod@s,para que disfrutemos todas,para que tengamos ideas nuevas y cambiemos la rutina del dia a dia,solo quiero respeto para estas personas que ya que pierden el tiempo en ponernos sus cosillas no las pu-tee-is. y si no quieres entrar en un blog pues no entres, nadie te obliga,
ala ya lo he soltao,y lo bien que me he quedado. :duda:
por cierto,alegna tu blog me encanta eres de lo mejorsito del foro,no cambies.y has oidos sordos a todo. :wink: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: no lo soporto, lo siento.

Mensaje por boir » 15 Oct 2008 20:10

lilibol escribió:no s?, no lo aguanto. a ver, si yo entro en un post a ver qué cosa tan rica habeis hecho, ya q en el tútulo del post lo haceis tan sugerente, es para ver la receta en el post, y ese post está en este foro. o no???
es q estoy harta de tener q pinchar un enlace para ir a un blog. a ver, yo tengo en mis favoritos muchísimos blogs, y si me da la gana los miro, y si no, pues no. pero lo q no veo de recibo es si estamos aquí en este foro, mandeis a la gente a ver la receta en vuestros blogs.
yo no sé si os dan dinero o qué, pero no lo veo bien.
a ver, ahora se me viene a la cabeza alegna, q es un encanto, pq pone enlace a su blog pero tb en el recetario. y eso es de agradecer. gracias alegna!!!!!!!
pero es q las q sólo dicen q si queremos la receta , "la receta en mi blog", o ponen el enlace a su blog, entonces, para qué la anuncias aquí?????? para atraer a la gente a tu blog???? si queremos, ya entraremos en tu blog a ver qué se cuece, no???
no lo soporto, lo siento.
y es q a veces, siempre picas, pq cuando le das al enlace, casi nunca te fijas si es una dirección de un blog o no, pq yo soy de las q entran a toda velocidad por tener poco tiempo, y me enciendo cuando veo q estoy en un blog al q yo no tuve intenci?n de entrar.
me voy a dormir. no quiero levantar pol?micas de ningún tipo.
pero es q estoy hasta las narices. jol?n, yo entro aquí para ver las recetitas q se cuecen aquí, y no fuera.
es q de un tiempo a esta parte es saturaci?n!!!!!!

pues yo el foro y los blog de gente de este foro,para mi son lo mismo,,sabes da igual donde se cueza ,que normalmente es en la cocina de cada una,,de verdad que es buscar donde no hay,no se a que viene siempre repetir lo mismo :beso: :beso:
espero que no te moleste,es mi opinion igual que la tuya :beso:

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 15 Oct 2008 20:13

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 15 Oct 2008 20:21

Efectivamente no cuesta hacer un click en el enlace para entrar al blog, no creo que ese sea el mayor problema, por lo menos para mi, pero seamos coherentes... lo normal en un foro de recetas es poner junto a la foto la receta, casi todas tenemos en nuestra firma la dirección de nuestro blog, el que quiera que entre, pero que se ponga la foto y si quieres la receta tienes que entrar a mi blog...no lo veo muy normal en un foro de cocina :duda: yo cuando entro a un post y veo la foto y el enlace al blog, directamente paso... eso no significa que no entre a los blogs, tengo muchos favoritos y entro, a veces pongo algún comentario o duda y me encanta visitarlos, pero entrar porque me lo digan...pues no :duda:

Algunas dec?s que este tema es cansino, que sale cada dos meses, pues por algo será... quiz? porque es un tema que nos preocupa o nos molesta a muchas foreras, no creo que salga por ganas de fastidiar, por lo que he leido no he visto a nadie que haya faltado el respeto a nadie.

AmigoInvisible2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AmigoInvisible2008 » 15 Oct 2008 20:55

¿Y si dejamos que este post vaya descendiendo y desaparezca por el fondo del foro???????????

Razonamiento foril:

"La tolerancia es muy importante en cualquier relaci?n interpersonal.
Aquí hay muchísimas relaciones interpersonales....
luego....
aquí es necesaria muchísima tolerancia"

:beso: Os quiero a tod@s y me gustan los buenos ratos que paso aquí.
:beso:

Manuela_VaMar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Manuela_VaMar » 15 Oct 2008 21:35

pues yo aplaudo los :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: blog me encantan mirarlos tengo en favoritos todos los que puedo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 15 Oct 2008 22:03

mil_rosas escribió: pero seamos coherentes... lo normal en un foro de recetas es poner junto a la foto la receta, casi todas tenemos en nuestra firma la dirección de nuestro blog, el que quiera que entre, pero que se ponga la foto y si quieres la receta tienes que entrar a mi blog...no lo veo muy normal en un foro de cocina
Totalmente de acuerdo contigo :up:

:beso: :beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 15 Oct 2008 22:34

Pues vereis, a mi me da igual mirar aquí la receta que ir a un blog, porque es verdad que sólo es un click, pero tambiénes cierto, que no todos los días uno se levanta igual y lo que hoy no molesta....pues mañana s?, y no pasa nada, las cosas se pueden comentar, llegar a conclusiones, y cada uno con sus conclusiones que actúe en consecuencia :up: , peeeeero, eso de decir que los que no ponemos recetas no tenemos derecho a opinar...... :nodigona: :nodigona: ?y, por qué pensais eso? :( , la verdad es que no lo entiendo, porque yo agradezco muchísimo a las que os tomóis todas esas molestias, para enseñarnos a las que sabemos menos que vosotras de cocina, pero ¿qué seráa de vuestras recetas sin nuestros agradecimientos, besos, aplausos, comentarios cariñosos, incluso aunque la receta que hayais puesto ese día, no nos haya parecido gran cosa? (que a veces, tambiénpasa.... :nodigona: ) y sin embargo, aplaudimos vuestro trabajo, una y otra vez, y para mi, no supone ningún esfuerzo, darle a una tecla que me lleva a un blog, pero escribir un comentario tras otro, diciendo lo mucho que me ha gustado tal o cual plato, tambiénme supone un esfuerzo, y lo hago, precisamente para reconocer la labor de esas personas, así que por favor, no digais que las que no publicamos recetas, no tenemos por qué opinar.... :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Oct 2008 23:36

darura escribió:pero ¿qué seráa de vuestras recetas sin nuestros agradecimientos, besos, aplausos, comentarios cariñosos, incluso aunque la receta que hayais puesto ese día, no nos haya parecido gran cosa? (que a veces, tambiénpasa.... :nodigona: ) y sin embargo, aplaudimos vuestro trabajo, una y otra vez, y para mi, no supone ningún esfuerzo, darle a una tecla que me lleva a un blog, pero escribir un comentario tras otro, diciendo lo mucho que me ha gustado tal o cual plato, tambiénme supone un esfuerzo, y lo hago, precisamente para reconocer la labor de esas personas, así que por favor, no digais que las que no publicamos recetas, no tenemos por qué opinar.... :beso: :beso: :beso:
:) ??Mas razón que un santo?? :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 16 Oct 2008 00:03

A mí lo que me da pena es que se desmadren las cosas de esta forma. :(

?Si no pasa nada por tener distintas opiniones, y defenderlas!. ¿Es necesario, por ejemplo, ponerse borde y ofenderse con el que opina distinto?. ¿Y es necesario meterse con una persona c**o Alegna, que siempre tiene una respuesta y una palabra amable para todosí. Yo es que no lo entiendo, de verdad. :( :( :( :(

Responder