HAN COMENZADO LAS CLASES.................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 15 Oct 2008 21:55

ES VERDAD ESE COMENTARIO YA LO PUSE YO, Y SE LO PREGUNTE A PIRAEUS A VER SI ERA COSA MIA, ELLA PUSO LAS PRIMERAS VUELTAS DE UNA EN UN A Y DESPUES DOS Y UNA, DOS Y UNA, Y NOVA TAMIEN, PERO c**o DICE PIRAEUS AL PINTARLA NO SE NOTAN, LA PROXIMA SALDRA MEJOR, IR PONIENDO FOTITAS RICAS, ANIMO UN BESAZOOOOOOOO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 15 Oct 2008 21:57

A VER SI YO NO LOS PASO DE TRES EN TRES CUANDO LO HAGA 8)

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 15 Oct 2008 21:59

o?io eva cachos de alambres que has puesto los mios a su lado parecen fideillos :lol: :lol: :lol: veremos si se aguantan :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 15 Oct 2008 22:04

evacrisa escribió:o?io eva cachos de alambres que has puesto los mios a su lado parecen fideillos :lol: :lol: :lol: veremos si se aguantan :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:
son los del muller que te dije joiaa :lol: ademas no s evan a ver
tambien tengo del 6 pero me parecio que era demasiado fino
:lol: :lol: :lol: :lol:

gelimar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gelimar » 15 Oct 2008 23:17

cgi escribió::plas: :plas: :plas: !Preciosa !!!Qué manos teneis , hoy me he dado cuenta que yo tengo zarpas !!!Bueno lo dejo reposando y mañana le colocar? el rulo inferior !! :beso: :beso:

ya somos dos las que pensamos lo mismo, yo creo que no la pondre hasta que no este terminada, y asi no se notaran tanto los fallos estaba muy contenta de c**o me habia quedado para ser la primera vez y me he desmoralizado :( :( :( aqui hay verdaderas artesanas y yo soy muy bruta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: bueno chicas, que soñéis con los angelitos.... que yo creo que soñare con la cesta persiguiendome :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: hasta mañana felices sueños :duda: :duda: :duda:

malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malucilla » 16 Oct 2008 00:43

:) bueno, me toc? buscar c**o los cangrejos, de para atrás, a ver donde empezaba el proceso

ya lo tengo claro

aqui no consigo pasta de papel preparada y no estoy c**o con muchas ganas de hacerla

si se me acepta una canasta miniatura en porcelana me animo :nodigona:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 16 Oct 2008 00:44

pues claro!!!! lo que tu puedas malucilla :wink:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 16 Oct 2008 07:59

gelimar escribió:
cgi escribió::plas: :plas: :plas: !Preciosa !!!Qué manos teneis , hoy me he dado cuenta que yo tengo zarpas !!!Bueno lo dejo reposando y mañana le colocar? el rulo inferior !! :beso: :beso:

ya somos dos las que pensamos lo mismo, yo creo que no la pondre hasta que no este terminada, y asi no se notaran tanto los fallos estaba muy contenta de c**o me habia quedado para ser la primera vez y me he desmoralizado :( :( :( aqui hay verdaderas artesanas y yo soy muy bruta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: bueno chicas, que soñéis con los angelitos.... que yo creo que soñare con la cesta persiguiendome :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: hasta mañana felices sueños :duda: :duda: :duda:
!Bueno Geli es un alivio que ya seamos dos, yo me consuelo pensando que es la primera , que si encuentro la masa , la segunda me saldrá mejor . !Si hasta me da miedo ir a verla , ! :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 16 Oct 2008 08:02

cgi escribió:
gelimar escribió:

!Bueno Geli es un alivio que ya seamos dos, yo me consuelo pensando que es la primera , que si encuentro la masa , la segunda me saldrá mejor . !Si hasta me da miedo ir a verla , ! :beso: :beso:
vengaaaaaaa que no es pa tanto
poned esas cestitas por aqui que las veamos
que sois unas artistas
:beso: :beso: :beso: :beso:

gelimar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gelimar » 16 Oct 2008 08:32

Nova: porque la tuya se ve de un tono rosa? ?con que clase de masa la has hecho? ?????estú muy bonita!!!! :plas: :plas: :plas: :wink: :beso:

Responder