cgi escribió:![]()
![]()
!Preciosa !!!Qué manos teneis , hoy me he dado cuenta que yo tengo zarpas !!!Bueno lo dejo reposando y mañana le colocar? el rulo inferior !!
![]()
!Bueno Geli es un alivio que ya seamos dos, yo me consuelo pensando que es la primera , que si encuentro la masa , la segunda me saldrá mejor . !Si hasta me da miedo ir a verla , !gelimar escribió:cgi escribió:![]()
![]()
!Preciosa !!!Qué manos teneis , hoy me he dado cuenta que yo tengo zarpas !!!Bueno lo dejo reposando y mañana le colocar? el rulo inferior !!
![]()
ya somos dos las que pensamos lo mismo, yo creo que no la pondre hasta que no este terminada, y asi no se notaran tanto los fallos estaba muy contenta de c**o me habia quedado para ser la primera vez y me he desmoralizado![]()
![]()
aqui hay verdaderas artesanas y yo soy muy bruta
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno chicas, que soñéis con los angelitos.... que yo creo que soñare con la cesta persiguiendome
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hasta mañana felices sueños
![]()
![]()
vengaaaaaaa que no es pa tantocgi escribió:!Bueno Geli es un alivio que ya seamos dos, yo me consuelo pensando que es la primera , que si encuentro la masa , la segunda me saldrá mejor . !Si hasta me da miedo ir a verla , !gelimar escribió:cgi escribió:![]()
![]()
![]()
ya somos dos las que pensamos lo mismo, yo creo que no la pondre hasta que no este terminada, y asi no se notaran tanto los fallos estaba muy contenta de c**o me habia quedado para ser la primera vez y me he desmoralizado![]()
![]()
aqui hay verdaderas artesanas y yo soy muy bruta
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno chicas, que soñéis con los angelitos.... que yo creo que soñare con la cesta persiguiendome
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hasta mañana felices sueños
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados