esperanza64 escribió: meapunto no se muy bien lo que dices , pero c**o imprimible hay mucho yo estoy de acuerdo con eden que tiene que estar junto pero c**o lo estan haciendo varias , para que no se tenga que encargar solo una , se podia , habrir un postit y en el que cada una en un mensaje pusiera lo que habia echo por ejenmplo lo abre eden vamos a poner, pone en un mensaje suelos en otro paredes , en el siguiente almu pone etiquetas de comida , en otro etiquetas de baño despues rocio va poniendo las suyas , no se que os parece , luego solo tendrian que editar sus mensajes![]()
meapuntoatodo escribió: Yo pienso en un postIT de imprimibles y cada post de los ya abiertos con la revision se pone en UN mensaje c**o enlace, por la persona que lo ha hecho y que será la encargada de mantener ese tema actulizado EN el post que HA ABIERTO ...PENSEMOS la mejor anera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
meapuntoatodo escribió:esperanza64 escribió: meapunto no se muy bien lo que dices , pero c**o imprimible hay mucho yo estoy de acuerdo con eden que tiene que estar junto pero c**o lo estan haciendo varias , para que no se tenga que encargar solo una , se podia , habrir un postit y en el que cada una en un mensaje pusiera lo que habia echo por ejenmplo lo abre eden vamos a poner, pone en un mensaje suelos en otro paredes , en el siguiente almu pone etiquetas de comida , en otro etiquetas de baño despues rocio va poniendo las suyas , no se que os parece , luego solo tendrian que editar sus mensajes
meapuntoatodo escribió: Yo pienso en un postIT de imprimibles y cada post de los ya abiertos con la revision se pone en UN mensaje c**o enlace, por la persona que lo ha hecho y que será la encargada de mantener ese tema actulizado EN el post que HA ABIERTO ...PENSEMOS la mejor anera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DECIMOS EXACTAMENTE LO MISMO NO ?
![]()
EDITO
ACABO DE VER LA DIFERENCIA...
Tu dices poner TODA la informacion en los mensajes del PostIT y yo digo poner en el PostIT los enlaces a los post ya abiertos...
Asi llegas al tema que te interesa en un momento., porque solo habrá 10- 12 mensajes conteniendo exclusivamente un titulo y el enlace al post movil. De la forma que tu propones, hay que pasar TODA la lista de informacion acumulada en tooodos los mensajes , hasta que llegas al tema que te interesa
Otra ventaja de lo que yo propongo... cualquiera puede dejar informacion el post Libros por ejemplo y ya luego yo lo meto EDITANDO , en el sitio que le corresponde ....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados