EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Oct 2008 11:38

rocio de mi arma aqui lo tengo en pelotilla picada :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 16 Oct 2008 11:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Espe que se me han olvidado las interogaciones :lol:
Ciria y ?mam?? :lol: :lol: asi mejor

marialo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marialo » 16 Oct 2008 12:04

Buenos días

Eli, bienvenida

Maricar.- el suelo una preciosidad

Nut.- las tejas mon?simas, tan chiquitinas

Kati.- la escena te ha quedado lind?sima, con tantos detalles

para todas las demas, :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 16 Oct 2008 12:19

cabezuela escribió:Buenas
Carmen no te olvidamos
CO?E CABEZUELA QUE DRASTICO HA SONAO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Oct 2008 12:35

bueno lo que tengo de momento son fotos y revistas ,no tengo enlaces pero podemos ir recopilando cosas y los videos de nut para que no se pierda
cleer ?a ti que te parece mejor ,y menos lioso ?
lo de la cuenta de hotmail,???es para poner carpetas compartid así???

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Oct 2008 12:43

esperanza64 escribió: meapunto no se muy bien lo que dices , pero c**o imprimible hay mucho yo estoy de acuerdo con eden que tiene que estar junto pero c**o lo estan haciendo varias , para que no se tenga que encargar solo una , se podia , habrir un postit y en el que cada una en un mensaje pusiera lo que habia echo por ejenmplo lo abre eden vamos a poner, pone en un mensaje suelos en otro paredes , en el siguiente almu pone etiquetas de comida , en otro etiquetas de baño despues rocio va poniendo las suyas , no se que os parece , luego solo tendrian que editar sus mensajes :nodigona: :nodigona:
meapuntoatodo escribió: Yo pienso en un postIT de imprimibles y cada post de los ya abiertos con la revision se pone en UN mensaje c**o enlace, por la persona que lo ha hecho y que será la encargada de mantener ese tema actulizado EN el post que HA ABIERTO ...PENSEMOS la mejor anera :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:duda: DECIMOS EXACTAMENTE LO MISMO NO ? :duda: :)
EDITO
:nodigona: ACABO DE VER LA DIFERENCIA...
Tu dices poner TODA la informacion en los mensajes del PostIT y yo digo poner en el PostIT los enlaces a los post ya abiertos...
Asi llegas al tema que te interesa en un momento., porque solo habrá 10- 12 mensajes conteniendo exclusivamente un titulo y el enlace al post movil. De la forma que tu propones, hay que pasar TODA la lista de informacion acumulada en tooodos los mensajes , hasta que llegas al tema que te interesa
Otra ventaja de lo que yo propongo... cualquiera puede dejar informacion el post Libros por ejemplo y ya luego yo lo meto EDITANDO , en el sitio que le corresponde ....
Última edición por meapuntoatodo el 16 Oct 2008 13:04, editado 1 vez en total.

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 16 Oct 2008 12:50

NUT escribió:
cabezuela escribió:Buenas
Carmen no te olvidamos
CO?E CABEZUELA QUE DRASTICO HA SONAO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: perdon no era mi intencion

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Oct 2008 12:59

:o :o
Última edición por eden el 16 Oct 2008 23:51, editado 4 veces en total.

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 16 Oct 2008 13:06

Eden, a mí me da que no se puede abrir esa página. :(

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Oct 2008 13:08

meapuntoatodo escribió:
esperanza64 escribió: meapunto no se muy bien lo que dices , pero c**o imprimible hay mucho yo estoy de acuerdo con eden que tiene que estar junto pero c**o lo estan haciendo varias , para que no se tenga que encargar solo una , se podia , habrir un postit y en el que cada una en un mensaje pusiera lo que habia echo por ejenmplo lo abre eden vamos a poner, pone en un mensaje suelos en otro paredes , en el siguiente almu pone etiquetas de comida , en otro etiquetas de baño despues rocio va poniendo las suyas , no se que os parece , luego solo tendrian que editar sus mensajes :nodigona: :nodigona:
meapuntoatodo escribió: Yo pienso en un postIT de imprimibles y cada post de los ya abiertos con la revision se pone en UN mensaje c**o enlace, por la persona que lo ha hecho y que será la encargada de mantener ese tema actulizado EN el post que HA ABIERTO ...PENSEMOS la mejor anera :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:duda: DECIMOS EXACTAMENTE LO MISMO NO ? :duda: :)
EDITO
:nodigona: ACABO DE VER LA DIFERENCIA...
Tu dices poner TODA la informacion en los mensajes del PostIT y yo digo poner en el PostIT los enlaces a los post ya abiertos...
Asi llegas al tema que te interesa en un momento., porque solo habrá 10- 12 mensajes conteniendo exclusivamente un titulo y el enlace al post movil. De la forma que tu propones, hay que pasar TODA la lista de informacion acumulada en tooodos los mensajes , hasta que llegas al tema que te interesa
Otra ventaja de lo que yo propongo... cualquiera puede dejar informacion el post Libros por ejemplo y ya luego yo lo meto EDITANDO , en el sitio que le corresponde ....

esto es lo mismo que hablamos tu y yo el otro dia y ahora lo he acabado de entender :up: :up:

Responder