Y me he puesto a echarme mierda encima c**o una loca y a acusarme de cosas más o menos injustas... y he mirado fuera y se ha puesto a llover despacito... a ver si me limpia... bufff...
lisythea escribió:que lo de los días "melocotún" pasar?n, todo ser humano viviente tiene días buenos y dias malos, para los buenos, disfrutarlos y para los malos, lo mismo, s?cales partido, aprovecha para mimarte ir a la pelu, a la esteticista, comprate algo, una buena cena, comida, una tarde con las amigasetc
crisis escribió: he descubierto que la casa en la que me voy a meter con otros 11 adultos y 13 niños, en plena montaña de Lugo (que en julio me congel?) y a finales de noviembre... no tiene cocinaaaaaaaa(¿cómo se puede alquilar una casa entera sin cocina?, es que ni se me había ocurrido preguntarlo...)
Y me he puesto a echarme mierda encima c**o una loca y a acusarme de cosas más o menos injustas... y he mirado fuera y se ha puesto a llover despacito... a ver si me limpia... bufff...
Gracias guapa, algo haremos, el momento malo es este, esperotata1970 escribió: Ale, te mando unos cuantos besos que me han quedado por aquí desparramaos por la mesa del despacho!!!
Que si puedes desayunar con nosotras, que casi siempre coincidimos con Kiks, que a ver si tambiénse apunta hoy. Haces tu las tostad asícrisis escribió:Yeli, te espero (soy muy paciente), ?puedo desayunar con vosotras o es una fiesta privada?![]()
Pik escribió:Me ha encantado esto que has dicho, Yeli (c**o todo lo que dices porque me encantas)
kiks escribió:ademas hay mas burguitos cerca de ti lo que pasa es que no los has visto, acuerdate del bombero o el del ascensor, jiji.Muchos besos aunque ya te los han dado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Crisis , no tener cocina lo puedes solucionar facilmente, lo malo es tener cocina y no tener nada para cocinar, no te parece????? pues asi voy yo en camino de esta situacion...........crisis escribió: he descubierto que la casa en la que me voy a meter con otros 11 adultos y 13 niños, en plena montaña de Lugo (que en julio me congel?) y a finales de noviembre... no tiene cocinaaaaaaaa(¿cómo se puede alquilar una casa entera sin cocina?, es que ni se me había ocurrido preguntarlo...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados