POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 16 Oct 2008 11:57

A ver... ya podeis ir descubriendo que para mí de la euforia a... a lo otro, no hay ni un paso y que soy capaz de estar co**nuda y hecha mierda prácticamente a la vez... así que os cuento, que en pleno desbarajuste hormonal (que mis hormonas se desbarajustan mucho) he descubierto que la casa en la que me voy a meter con otros 11 adultos y 13 niños, en plena montaña de Lugo (que en julio me congel?) y a finales de noviembre... no tiene cocinaaaaaaaa :cry: (¿cómo se puede alquilar una casa entera sin cocina?, es que ni se me había ocurrido preguntarlo...)

Y me he puesto a echarme mierda encima c**o una loca y a acusarme de cosas más o menos injustas... y he mirado fuera y se ha puesto a llover despacito... a ver si me limpia... bufff...

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 16 Oct 2008 12:16

Mira por donde estaba yo aqui dale que te pego a las teclas cuando me han asaltado un monton de besos que salian de la pantalla del ordenador, y un calorcito muy agradable emanaba del teclado... y mucho, mucho amor se desprendía de todo el conjunto y me llegaba directo al corazón... :) :) Y he pensado " Esos son mis chicos que me están dando mimitos desde el Foro"... :) :) Y mira por donde que me he conectado y así era...!! :wink:

Que bueno, que bueno... :beso: :beso: vuelvo a sonreir de verdad y con ganas... En serio, me siento mucho mejor... Gracias chicas, sabía que podía contar con vosotras... Que paz, que tranquilidad... que bienestar siento ahora!!! Que bien... Todos tene?s razon. Y agradezco cada comentario, consejo y palabras de apoyo. Supongo que es c**o todo... No podemos estar siempre al 100% (?jala) y todos tenemos días de bajoncillo, no?? mas o menos... pero todos los tenemos. En fin... Ahora pa'rriba, pa'rriba...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y para que veias lo bien que me siento, esta es la canci?n que ilustra hoy mi estado de ?nimo... habla de "Fly over the rainbow, so high, up to the sky"... Volar, volar arriba, muy alto, hasta el cielo!!!

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=AjHSu4wNTyw[/youtube]

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 16 Oct 2008 12:17

lisythea escribió:que lo de los días "melocotún" pasar?n, todo ser humano viviente tiene días buenos y dias malos, para los buenos, disfrutarlos y para los malos, lo mismo, s?cales partido, aprovecha para mimarte ir a la pelu, a la esteticista, comprate algo, una buena cena, comida, una tarde con las amigas :wink: etc
:duda: :duda: :duda: Pues mira... no es mala idea!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 16 Oct 2008 12:24

crisis escribió: he descubierto que la casa en la que me voy a meter con otros 11 adultos y 13 niños, en plena montaña de Lugo (que en julio me congel?) y a finales de noviembre... no tiene cocinaaaaaaaa :cry: (¿cómo se puede alquilar una casa entera sin cocina?, es que ni se me había ocurrido preguntarlo...)
Y me he puesto a echarme mierda encima c**o una loca y a acusarme de cosas más o menos injustas... y he mirado fuera y se ha puesto a llover despacito... a ver si me limpia... bufff...
:o :o :o Jooo Crisis... sin cocina. Eso si que es una put***!! La verdad es que NO es lógico que alquilen una casa tan grande sin cocina, y es normal que no preguntaras... Yo tampoco lo hubiera hecho, pues lo hubera dado por sentado, así que deja de ser tan dura contigo misma... :beso: :beso: :beso: Ale, te mando unos cuantos besos que me han quedado por aquí desparramaos por la mesa del despacho!!!

No hay ninguna soluci?n?? Y si os llevéis un hornillo?? Camping g así? :duda: :duda: O vais a cocinar a la casa de quien te la ha alquildado que seguro que "ellos" si tiene cocina... :dientes: Los muy joios....

:beso: :beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 16 Oct 2008 13:03

tata1970 escribió: Ale, te mando unos cuantos besos que me han quedado por aquí desparramaos por la mesa del despacho!!!
Gracias guapa, algo haremos, el momento malo es este, espero :o) (Ay... es que pensar en no meter algo calentito al cuerpo...)

A ver... para animarnos... algo relacionado con montes que tengo en mi mp3 :o) (para ir ampliando los idiomas)

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=Y4AfPcutfWE[/youtube]

Con traducci?n:

Mirad monta?eros
los bosques y campos,
a la cima del monte
hemos de subir.

Sin sufrimiento, no es malo el camino,
Arriba arriba chicos y chicas!
ah ah ah
Somos euskaldunes de Euskal Herria

Aquí, en la cima de la montaña,
entre las tierras vascas,
los ojos abiertos
y el corazón en llamas.

Tan bella, tan hermosa es...
Arriba arriba Euskal Herria
ah ah ah
Somos euskaldunes de Euskal Herria

Oh, no se ve... y tengo que irme a buscar a los niños... http://es.youtube.com/watch?v=Y4AfPcutfWE
Última edición por crisis el 16 Oct 2008 13:09, editado 1 vez en total.

MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MANDI » 16 Oct 2008 13:06

Crisis ,?alquilar una casa sin cocina? no se si estara permitido pero c**o minimo deberian habertelo advertido y mas sabiendo que vais tanta gente.
c**o dice tata eso es una cosa que se da por sentada ,vamos una cosa es que no tenga lavadora pero la cocina es imprescindible.
Asi que no te desanimes y c**o supongo que tendra chimeneaño no? :duda: pues a base de barbacoas si no hay mas remedio.

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 16 Oct 2008 13:10

Hola chic@s montys, veo que dejas unos dias sindecir nada y crecen las paginas c**o los ..........
Tata que yo soy de tu quinta y no te tienes que preocuparte por nada, todo lo que te han dicho es cierto y lo que te dice tu tata me ha hecho soltar alguna lagrimita. Sabes lo que eres y lo que tienes a tu alrededor, no seas dura contigo misma, ya que sabes que ademas hay mas burguitos cerca de ti lo que pasa es que no los has visto, acuerdate del bombero o el del ascensor, jiji.Muchos besos aunque ya te los han dado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pitu dales mimitos a tus peques por lo de cherri y que bueno que se lo tomen de esa manera :wink: :wink:
Cris no me explico lo de la cocina pero Tata tiene razon, id donde ellos y que os dejen la cocina, o mejor, que os la hagan y sirvan ellos :lol: :lol: :lol:
Os dejo que hoy hay mercadillo y viene gente de otros pueblos y no dejan de entrar :up: :up: :up: :up: :dientes: :dientes: :dientes:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 16 Oct 2008 13:37

crisis escribió:Yeli, te espero (soy muy paciente), ?puedo desayunar con vosotras o es una fiesta privada? :)
Que si puedes desayunar con nosotras, que casi siempre coincidimos con Kiks, que a ver si tambiénse apunta hoy. Haces tu las tostad así
Pik escribió:Me ha encantado esto que has dicho, Yeli (c**o todo lo que dices porque me encantas)

:coqueta: Gracias Guapa :beso:

Montxa, cuentame c**o has hecho el avenanur ??????? Mi pani ha estado descansando estas semanas, pero c**o hoy tengo que irme pronto a casa, aprovecharé de poner un pan Pitu o uno de los del lidl.

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 16 Oct 2008 19:22

kiks escribió:ademas hay mas burguitos cerca de ti lo que pasa es que no los has visto, acuerdate del bombero o el del ascensor, jiji.Muchos besos aunque ya te los han dado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: Pues te prometo Kiks, que hoy he visto al g¿enorro del ascensor!! :lol: Andaba yo pensando que hacía mucho tiempo que no lo veía y que quiz? fue todo producto de mi imaginación... y hoy... ZAS!! Ahí que ha entrado el en el ascensor, con su bolsa de basura en una mano, con su pantal?n de uniforme estilo militar con bosillos a los lados, un polo blanco de manga corta que dejaba a la vista su musculatura :o y esos ojazos azules preciosos... Pero c**o no estaba yo mu pa'll?... solo he dicho "buenos días", y el ha replicado "buenos días" y na'mas..

Pero luego, sin embargo, me he ido riendo y sonriendo en el coche hacia el trabajo... Je, je... ha sido una bonita forma de empezar el día. :wink:

Gracias tambiénpor los ?nimos. :beso: :beso: :beso:

Muchos besos!! Que tengas (teng?is) un buen fin de jueves. Yo me voy ya para casa. Hoy no ir? al gimnasio. S? que debería, pero no me apetece...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blanky » 16 Oct 2008 19:38

crisis escribió: he descubierto que la casa en la que me voy a meter con otros 11 adultos y 13 niños, en plena montaña de Lugo (que en julio me congel?) y a finales de noviembre... no tiene cocinaaaaaaaa :cry: (¿cómo se puede alquilar una casa entera sin cocina?, es que ni se me había ocurrido preguntarlo...)
Crisis , no tener cocina lo puedes solucionar facilmente, lo malo es tener cocina y no tener nada para cocinar, no te parece????? pues asi voy yo en camino de esta situacion........... :nodigona:

ayer tuve un bajon de narices, despues de acabar mi contrato de 6 meses estoy sin trabajar, sin encontrar nada y con una depre de caballo. Llevo desde el lunes en casa llamando, buscando por internet y nada de nada :cry:

eso hace que me coma el "c**o" y para acabarlo de rematar estoy sacando cosas de la casita que compartia con mi compa?ero pues la ha alquilado, y star ahi de nuevo en la casa que habia sido de mis sueños, uffffff c**o que me cai en picado......mier** de vida

:mal: :mal: :mal: :( :( :(

Responder