BIZCOCHO DE MANZANA "THX":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Penchita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Penchita » 16 Oct 2008 13:50

y para los que tenemos la tmx 21, que se hace? se baja una velocidad o se sube por el contrario?, porfa alguna experta nos lo puede decir que me encantaria hacerlo :nodigona:

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pakyan » 16 Oct 2008 13:58

dagloria escribió:
pakyan escribió:
lilibit escribió:HOLA SOY NUEVA POR AQUI Y MENUDA PINTA TIENEN ESTOS BIZCOCHOS.
ME HE PUESTO AHORA MISMO A HACERLO PERO TENGO UNA DUDA ?EL CALOR DEL HORNO UNA VEZ ESTA PRECALENTADO ,ES SOLO POR ABAJO O POR ARRIBA Y ABAJO? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Solo por abajo.
Ufff! Yo lo he echo y le he puesto por arriba y por abajo, se ha tostado un poco pero ha quedado bien.
Los bizcochos sólo se hornean por abajo? lo pregunto para otra vez, porque siempre lo pondo arriba y abajo :nodigona:
Pues no tengo ni idea de si todos se hacen por abajo... :duda: ... este siempre lo hago así y queda genial... :up: ...la próxima vez hazlo y miras a ver si te queda mejor, ya que se te ha tostado un poco seguramente en tu horno te quedara bien haci?ndolo solo por abajo... :wink:

Penchita escribió:y para los que tenemos la tmx 21, que se hace? se baja una velocidad o se sube por el contrario?, porfa alguna experta nos lo puede decir que me encantaria hacerlo

Yo no puedo ayudarte pues no tengo ni idea... :( ... a ver si por aquí hay alguien que la tenga y te pueda echar una mano... :wink:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 16 Oct 2008 14:31

Pakyan!!! gracias por la receta, lo hice antes de ayer y está de muerte :) no me ha dado ni tiempo a hacerle foto :lol: nos lo hemos comido todo :nodigona: nos ha gustado mucho

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pakyan » 16 Oct 2008 15:42

tartadegalleta escribió:Pakyan!!! gracias por la receta, lo hice antes de ayer y está de muerte :) no me ha dado ni tiempo a hacerle foto :lol: nos lo hemos comido todo :nodigona: nos ha gustado mucho
Gracias por nada!!!... tu no sabes lo que me alegra poner una receta y que al que la prueba le guste... :D :D :D ... la única pega que le veo al bizcocho, es que al estar bueno te lo comes rápido y después vienen los remordimientos... :lol: :lol: :lol:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 16 Oct 2008 16:22

Paqui, me la apunto!!! tiene muy buena pinta!!! :up: y de paso mandarte un saludito que hace que no te veía ya que tampoco puedo entrar muy amenudo. :beso:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 16 Oct 2008 16:23

Paqui, me la apunto!!! tiene muy buena pinta!!! :up: y de paso mandarte un saludito que hace que no te veía ya que tampoco puedo entrar muy amenudo. :beso:

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pakyan » 16 Oct 2008 16:53

pipper escribió:Paqui, me la apunto!!! tiene muy buena pinta!!! :up: y de paso mandarte un saludito que hace que no te veía ya que tampoco puedo entrar muy amenudo. :beso:
Hola guapa!!!...que de tiempo que no coincidiamos!!!... a ver si podemos volver a vernos en alguna quedada... :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Oct 2008 17:04

Penchita escribió:y para los que tenemos la tmx 21, que se hace? se baja una velocidad o se sube por el contrario?, porfa alguna experta nos lo puede decir que me encantaria hacerlo :nodigona:
Puedes hacerla tal cual, o subir una velocidad :wink:

Responder