BIZCOCHO DE MANZANA "THX":
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues no tengo ni idea de si todos se hacen por abajo...dagloria escribió:Ufff! Yo lo he echo y le he puesto por arriba y por abajo, se ha tostado un poco pero ha quedado bien.pakyan escribió:Solo por abajo.lilibit escribió:HOLA SOY NUEVA POR AQUI Y MENUDA PINTA TIENEN ESTOS BIZCOCHOS.
ME HE PUESTO AHORA MISMO A HACERLO PERO TENGO UNA DUDA ?EL CALOR DEL HORNO UNA VEZ ESTA PRECALENTADO ,ES SOLO POR ABAJO O POR ARRIBA Y ABAJO?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los bizcochos sólo se hornean por abajo? lo pregunto para otra vez, porque siempre lo pondo arriba y abajo

Penchita escribió:y para los que tenemos la tmx 21, que se hace? se baja una velocidad o se sube por el contrario?, porfa alguna experta nos lo puede decir que me encantaria hacerlo
Yo no puedo ayudarte pues no tengo ni idea...

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Gracias por nada!!!... tu no sabes lo que me alegra poner una receta y que al que la prueba le guste...tartadegalleta escribió:Pakyan!!! gracias por la receta, lo hice antes de ayer y está de muerteno me ha dado ni tiempo a hacerle foto
nos lo hemos comido todo
nos ha gustado mucho

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: