pregunta para las que han echo plantas , a las plantas verdes tipo palmera se les da brillo ?y si es asi cual barniz o barniz de u? así
esperanza64 escribió:meapunto ya , ahora si te e entendido![]()
![]()
![]()
tampoco es mala idea
![]()
![]()
![]()
pregunta para las que han echo plantas , a las plantas verdes tipo palmera se les da brillo ?y si es asi cual barniz o barniz de u? así
pero me estas contando que los blandurrios se quedan c**o el persimon con un vaso de whisky????teviro escribió:eden ..a mi asi blandurrios ..me dan un asquitooo..pero desde que me enseñaron el truquillo ..me aficione a ellos ..claro que aun no comercializaban los persimon.
eden escribió:pero me estas contando que los blandurrios se quedan c**o el persimon con un vaso de whisky????teviro escribió:eden ..a mi asi blandurrios ..me dan un asquitooo..pero desde que me enseñaron el truquillo ..me aficione a ellos ..claro que aun no comercializaban los persimon.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues es un trucazo que pienso experimentar
cleer pues me parece muy bien lo de la cuenta hotmail ,lo voy a mirar
almu68 escribió: Respecto al tema de organizaci?n de los imprimibles, yo creo que lo que dice Mariajo es lo mejor: cada una pone un psot con el tema de imprimibles que ha ido recopilando y luego Mariajo (que para eso tiene las ideas claras) puede hacer un post con links a los anteriores, y si está ordenado alfabeticamente ya...![]()
Depues le pedimos a Nacho que nos lo ponga fijo
¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados