EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Oct 2008 14:03

meapunto ya , ahora si te e entendido :lol: :lol: :lol: :lol: tampoco es mala idea :up: :up: :up:

pregunta para las que han echo plantas , a las plantas verdes tipo palmera se les da brillo ?y si es asi cual barniz o barniz de u? así

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Oct 2008 14:10

esperanza64 escribió:meapunto ya , ahora si te e entendido :lol: :lol: :lol: :lol: tampoco es mala idea :up: :up: :up:

pregunta para las que han echo plantas , a las plantas verdes tipo palmera se les da brillo ?y si es asi cual barniz o barniz de u? así

A mi me parece una forma mas facilitadora en la busqueda .... Trabajo para ponerlo, incluso menos, solo hay que poner el enlace ....Es que aunque es dificil explicarse, la ventaja de lo escrito es que lo puedes RE leer las veces que haga falta :lol:
CON LACA DE U?AS :dientes:
TEVIRO que suerte :wink:
Con el TEMA videos y revistas ... yo analfabeta total :herida:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Oct 2008 14:10

O TRES VECES O NINGUNA :evil:
Última edición por meapuntoatodo el 16 Oct 2008 14:13, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Oct 2008 14:11

:dientes:
Última edición por meapuntoatodo el 16 Oct 2008 14:15, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Oct 2008 14:11

yo las plantas ..no barnice ninguna

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Oct 2008 14:21

teviro escribió:eden ..a mi asi blandurrios ..me dan un asquitooo..pero desde que me enseñaron el truquillo ..me aficione a ellos ..claro que aun no comercializaban los persimon.
pero me estas contando que los blandurrios se quedan c**o el persimon con un vaso de whisky???? :o :o :o :o :o :o :o pues es un trucazo que pienso experimentar

cleer pues me parece muy bien lo de la cuenta hotmail ,lo voy a mirar

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 16 Oct 2008 14:25

!que de cositas nuevas!

Nut, presioso ese trabqajo de fimo :o :o

Katiuska, a esa escena no le falta detalle :plas: :plas: :plas:

Ana, que bonito queda ese tejado, te ha merecido la pena el trabajo :plas: :plas: :plas:

Isa, te han quedado preciosos esos vasos !y tu que le tenias miedo al fimo! :o :o :o

Marga, vaya maestr?a con las famosas masas :o :o :o :o oye los aros de cebolla¿por qué no los haces rebozados? :dientes:

Nyork me gustan tus extraterrestres :lol: :lol: sobre todo la valentía que demuestras al intentar hacer unas zabezas y tan pequeñas, yo ni en sueños me imagino intentúndolo

Prespecto al tema de organizaci?n de los imprimibles, yo creo que lo que dice Mariajo es lo mejor: cada una pone un psot con el tema de imprimibles que ha ido recopilando y luego Mariajo (que para eso tiene las ideas claras) puede hacer un post con links a los anteriores, y si está ordenado alfabeticamente ya... 8) 8) Depues le pedimos a Nacho que nos lo ponga fijo :duda: ¿no?

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Oct 2008 14:28

eden escribió:
teviro escribió:eden ..a mi asi blandurrios ..me dan un asquitooo..pero desde que me enseñaron el truquillo ..me aficione a ellos ..claro que aun no comercializaban los persimon.
pero me estas contando que los blandurrios se quedan c**o el persimon con un vaso de whisky???? :o :o :o :o :o :o :o pues es un trucazo que pienso experimentar

cleer pues me parece muy bien lo de la cuenta hotmail ,lo voy a mirar

igualitos igualitos ...duritos y que buenisimoss.....bueno cuando ya estan blandos no ...hay que meterlos duros

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Oct 2008 14:29

:o :o
Última edición por eden el 17 Oct 2008 07:35, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Oct 2008 14:47

almu68 escribió: Respecto al tema de organizaci?n de los imprimibles, yo creo que lo que dice Mariajo es lo mejor: cada una pone un psot con el tema de imprimibles que ha ido recopilando y luego Mariajo (que para eso tiene las ideas claras) puede hacer un post con links a los anteriores, y si está ordenado alfabeticamente ya... 8) 8) Depues le pedimos a Nacho que nos lo ponga fijo :duda: ¿no?
:duda: Almu reina, ideas y trabajo , lo estamos aportando todas las que podemos ... :up: :dientes: el post lo puedo abrir yo o cualquier otra, que eso no cambia nada....
Habráa que poner en el primer mensaje un INDICE por orden alfabetico aproximado de todos los temas que se han revisado y los que queden ... Los mensajes con los links ordenados ... que los ponga cada cual, que se vea quien se lo ha currado :lol: :lol: :lol: y según el orden que se decida dar a la lista de temas :wink:
Lo de ponerlo fijo s?, eso lo hace Nacho. :wink:

Tendremos que pensar bien el indice que queremos poner... :duda:

Responder