*****BACALAO ALACOQUE*****:

Toda la Gastronomía a tu alcance
menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 16 Oct 2008 19:01

Jo*******der Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Solo me ha dado tiempo de ver que las dos hemos hecho el mismo plato y hacerte un comentario... y me he tenido que marchar a clase!!!

Pu?s me he pasado la hora y media pensando en llamar a mi madre para preguntarle... si en el parto no fuimos dos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE FUERRRRRRRRTE!!!!! lo del bacalao se me ha ocurrido a la 1 y media... por que no tenia ni idea que hacer para comer hoy!!!!!!!!!!!!

AHHH!!! y que sepas que mi nombre entero es ANA MARIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! juas juas juas!!!!!

Lo dicho tu plato de poesia y cuadro c**o siempre!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Juani47
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Juani47 » 16 Oct 2008 19:09

bueniiiiiiiisimooooooo!!! ya me lo he copiado y lo ??haaaaaagoooooooo!!!!!! es que ami conyuge le encanta el bacalao, osea que este cae. :plas: :plas: :plas: :rico: :rico: :babas:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 16 Oct 2008 19:25

menorcana escribió:Jo*******der Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Solo me ha dado tiempo de ver que las dos hemos hecho el mismo plato y hacerte un comentario... y me he tenido que marchar a clase!!!

Pu?s me he pasado la hora y media pensando en llamar a mi madre para preguntarle... si en el parto no fuimos dos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE FUERRRRRRRRTE!!!!! lo del bacalao se me ha ocurrido a la 1 y media... por que no tenia ni idea que hacer para comer hoy!!!!!!!!!!!!

AHHH!!! y que sepas que mi nombre entero es ANA MARIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! juas juas juas!!!!!

Lo dicho tu plato de poesia y cuadro c**o siempre!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
jajajjajj... ana mariaaaaaaaaaaa :o :o :o :lol: :lol: :lol:

q te pones...q somo algo!! jajajaj le voy a llamar a mi madree..ajajajaj por si las moscas...ajajajajj anda q !!!!! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 16 Oct 2008 19:26

Juani47 escribió:bueniiiiiiiisimooooooo!!! ya me lo he copiado y lo ??haaaaaagoooooooo!!!!!! es que ami conyuge le encanta el bacalao, osea que este cae. :plas: :plas: :plas: :rico: :rico: :babas:
jeje juani.. es tela de facil...
y el sabor tela.. ajajaajj :beso: graciasss!!!!

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 16 Oct 2008 19:26

queca escribió:A mi es que el bacalao no me va mucho, me tiene que apetecer especialmente, pero es tal la pinta que tiene esa salsa que me lo apunto con otro pescadito con el persmiso suyo, claro :D
claro queca.... puedes haerlo con otro.. el q quieras.. la salsa es ideal y le va bieen... al q sea.. :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 16 Oct 2008 19:27

Eguski escribió::wink:
Se ve riquisimo ese bacalao, la foto y el colorido, me encanta. :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:
muchass gracias.... maestraaa :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: *****BACALAO ALACOQUE*****

Mensaje por kali » 16 Oct 2008 21:16

quebueno escribió:holaaaaaaaaa, c**o hoy es Santa Margarita María de Alacoque,..pues me ha dado el punto y se lo he ofrecio a la SANTA...!! :lol: :lol: por eso lo de alacoque...jajajj :nodigona: ( jolin q loca ando!!)
JAJJA bueno un bacalaito..en salsa de pimientos asados.. por una servidora y puerros...,
es para comer hoy.. y un arroz con verduras.. q luego pondré.
que os parece???? :duda: :duda: :nodigona:

Imagen

Imagen

Imagen

bueno...ya estoy aqui.. edito para la recetilla..

es facil..
lo 1ª.. unos buenos lomos de bacalao..( estos son congelados y desalados en su punto justo)
puerros un par de ellos..bien picaditos..( la parte blanca solo... lo verde para caldito lo guardamos.)
pimientos asados....
pimienta...sal...una ramita enanaaa total de tomillo
aceite de oliva.. del bueno...

y una batidora... :lol:

ponemos en una sarten unas gotas de aceite.... y sellamos el bacalao, ( vuelta y vueltA reservamos,)
en esa misma sarten... añadimos un poco mas de aceite....y pochamos los puerros...cuando esten bien trasnparenttos..añadimos los pimientos..salpimentamos.. y dejamos marenadose unos minutos...
volcamos todo en la batidora y dejamos todo bien pasadito... pasamos por el chino...
en la sarten.. ponemos el bacalao...y añadimos la salsa.... ponemos el tomillo... y en 5 -6 minut apartamos...
y nada.. emplatamos c**o mas rabia nos de!! :lol: :lol:
ya esté!! a q es facil???

:nodigona: :nodigona: tú sola.... :lol: :lol: :lol: ...rica receta niña...es que no paras :wink: :up:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: *****BACALAO ALACOQUE*****

Mensaje por quebueno » 16 Oct 2008 22:11

kali escribió:
quebueno escribió:holaaaaaaaaa, c**o hoy es Santa Margarita María de Alacoque,..pues me ha dado el punto y se lo he ofrecio a la SANTA...!! :lol: :lol: por eso lo de alacoque...jajajj :nodigona: ( jolin q loca ando!!)
JAJJA bueno un bacalaito..en salsa de pimientos asados.. por una servidora y puerros...,
es para comer hoy.. y un arroz con verduras.. q luego pondré.
que os parece???? :duda: :duda: :nodigona:

Imagen

Imagen

Imagen

bueno...ya estoy aqui.. edito para la recetilla..

es facil..
lo 1ª.. unos buenos lomos de bacalao..( estos son congelados y desalados en su punto justo)
puerros un par de ellos..bien picaditos..( la parte blanca solo... lo verde para caldito lo guardamos.)
pimientos asados....
pimienta...sal...una ramita enanaaa total de tomillo
aceite de oliva.. del bueno...

y una batidora... :lol:

ponemos en una sarten unas gotas de aceite.... y sellamos el bacalao, ( vuelta y vueltA reservamos,)
en esa misma sarten... añadimos un poco mas de aceite....y pochamos los puerros...cuando esten bien trasnparenttos..añadimos los pimientos..salpimentamos.. y dejamos marenadose unos minutos...
volcamos todo en la batidora y dejamos todo bien pasadito... pasamos por el chino...
en la sarten.. ponemos el bacalao...y añadimos la salsa.... ponemos el tomillo... y en 5 -6 minut apartamos...
y nada.. emplatamos c**o mas rabia nos de!! :lol: :lol:
ya esté!! a q es facil???

:nodigona: :nodigona: tú sola.... :lol: :lol: :lol: ...rica receta niña...es que no paras :wink: :up:
ais kali.. pues no se.. jajjajaj yo se q tengo la cabeza a las 3 de la tarde!!! :lol: :lol:
gracias..kalii :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 17 Oct 2008 06:42

te han quedao de lujo los calabacines, nadie les ha dicho nada a los pobres, del bacalao ni hablo , pa qué, yo veo calamares 8) 8) 8) 8)

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 17 Oct 2008 12:46

Ondina escribió:te han quedao de lujo los calabacines, nadie les ha dicho nada a los pobres, del bacalao ni hablo , pa qué, yo veo calamares 8) 8) 8) 8)
ais jefa... ya te digo.. con lo tiesecillos q estan!! :lol: :lol: :lol: jajajj no me extraña que no lo veas.. es q esta disfrazao de calamar riojano,, :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder