?d?nde compro un molde m?s hondo?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Oct 2008 14:24

pues yo la primera vez..bueno la unica que hice la tres chocolates la hice en un molde rectangular ...el del puding..y le di la vuelta c**o a cualquier flan y me salio estupendo ..la tarta es bastante consistente..no creo que tengas problemas :nodigona:

claro ..que tienes que empezar por el blanco ..y le puse el bizcocho por encima sin apretar mucho

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 17 Oct 2008 12:02

al final lo he hecho en el taper.... y me ha salido fatal esta vez porque se me han mezclado las capassssssss espero que al menos se me desmolde bien porque si no!!!!! creo que voy a hacer una de tiramisú por si las moscas jaja dioss mio ¿alguien sabe cuánto dura fuera de la nevera la tarta????

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 17 Oct 2008 13:26

Arawen escribió:al final lo he hecho en el taper.... y me ha salido fatal esta vez porque se me han mezclado las capassssssss espero que al menos se me desmolde bien porque si no!!!!! creo que voy a hacer una de tiramisú por si las moscas jaja dioss mio ¿alguien sabe cuánto dura fuera de la nevera la tarta????
Mujer depende del calor que haga, además está mucho mejor fresquita.

Podrías congelarla un poco y así que se vaya descongelando mientras no pueda estar en la nevera.

:wink: :beso:

Responder