Con tu permiso la c**o para incluirla en mi coleccion y probarlas en su momento.
Muuuchas gracias

Anda que no tenemos cosas en com?n!!! Hasta la escopeta!!!!!quebueno escribió:PacoLuis escribió:Otra de mis aficiones ademas de los fogones, es la caza y por supuesto disfruto preparandola y degustandola. Mañana comienza la temporada de caza y es buen momento de hablar de la cocina cinegetica.
Aunque tengo muchas recetas de caza se admiten todas las que ustedes sepan y si alguien quiere o necesita alguna pues aqui podemos ir colocandolas. ?Vale?
pues si.. muy buena idea paco...
sabes..
mañana me voy para cordoba.... de caceria..![]()
hasta el dominguillo..
jajjj anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..la lecheeeeeeeeeemenorcana escribió:Anda que no tenemos cosas en com?n!!! Hasta la escopeta!!!!!quebueno escribió:PacoLuis escribió:Otra de mis aficiones ademas de los fogones, es la caza y por supuesto disfruto preparandola y degustandola. Mañana comienza la temporada de caza y es buen momento de hablar de la cocina cinegetica.
Aunque tengo muchas recetas de caza se admiten todas las que ustedes sepan y si alguien quiere o necesita alguna pues aqui podemos ir colocandolas. ?Vale?
pues si.. muy buena idea paco...
sabes..
mañana me voy para cordoba.... de caceria..![]()
hasta el dominguillo..
![]()
![]()
![]()
Pero a mi me da yuyu (la escopeta)![]()
![]()
![]()
el cazaor es mi marid?n... le encanta la caza!!!... la pesca!!! y todo lo que se relacione con el mar o el campo...
Has cazado mucho este finde????![]()
![]()
![]()
que tal?Sagua escribió:Nosotros lo que mas comemos en casa es corzo, jabali o palomas
Hay una recetita muy rica de corzo en salsa de chocolate y manzanas, espero que os guste
http://yhoyquecomemos.blogspot.com/search/label/CAZA
En breve consigo las fotos y la pongo aqui la receta con foto inclusive.
Tambien tengo otra de paloma, pero tengo que buscarla entre mis muchos papeles y hacerla
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados