Con tu permiso la c**o para incluirla en mi coleccion y probarlas en su momento.
Muuuchas gracias

Anda que no tenemos cosas en com?n!!! Hasta la escopeta!!!!!quebueno escribió:PacoLuis escribió:Otra de mis aficiones ademas de los fogones, es la caza y por supuesto disfruto preparandola y degustandola. Mañana comienza la temporada de caza y es buen momento de hablar de la cocina cinegetica.
Aunque tengo muchas recetas de caza se admiten todas las que ustedes sepan y si alguien quiere o necesita alguna pues aqui podemos ir colocandolas. ?Vale?
pues si.. muy buena idea paco...
sabes..
mañana me voy para cordoba.... de caceria..
hasta el dominguillo..

el cazaor es mi marid?n... le encanta la caza!!!... la pesca!!! y todo lo que se relacione con el mar o el campo...
  el cazaor es mi marid?n... le encanta la caza!!!... la pesca!!! y todo lo que se relacione con el mar o el campo... 

jajjj anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..la lecheeeeeeeeeemenorcana escribió:Anda que no tenemos cosas en com?n!!! Hasta la escopeta!!!!!quebueno escribió:PacoLuis escribió:Otra de mis aficiones ademas de los fogones, es la caza y por supuesto disfruto preparandola y degustandola. Mañana comienza la temporada de caza y es buen momento de hablar de la cocina cinegetica.
Aunque tengo muchas recetas de caza se admiten todas las que ustedes sepan y si alguien quiere o necesita alguna pues aqui podemos ir colocandolas. ?Vale?
pues si.. muy buena idea paco...
sabes..
mañana me voy para cordoba.... de caceria..
hasta el dominguillo..

Pero a mi me da yuyu (la escopeta)

Has cazado mucho este finde????

que tal?Sagua escribió:Nosotros lo que mas comemos en casa es corzo, jabali o palomas
Hay una recetita muy rica de corzo en salsa de chocolate y manzanas, espero que os guste
http://yhoyquecomemos.blogspot.com/search/label/CAZA
En breve consigo las fotos y la pongo aqui la receta con foto inclusive.
Tambien tengo otra de paloma, pero tengo que buscarla entre mis muchos papeles y hacerla
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados