Holaaaa a todos!!!
Pues no hemos hecho fotos,
Blanky, porque ninguna hemos llevado c?mara!!!

je, je... Y lo hemos comentado Pik y yo... Porque las dos teníamos la intenci?n, pero se nos olvidé. Prometo que a la siguiente habrá fotos!!!
Pero eso sí... Lo hemos pasado bien... Muy bien. O por lo menos yo. En fin, ya nos conocíamos de la Kedada de Valencia, excepto Lisy y Pik que se han conocido hoy. Así que ha sido tarde de reencuentros, de charreta, de contarnos el verano, los futuros viajes, los planes del trabajo... De hablar de amores y desamores, de edades y menos edades, de pilates, tes y cosas de esas.
En definitiva. A mi me ha encantado reencontrarme con la
siempre-positiva Pik y con la
siempre-simpatiquisima Aje (a mi hermana es que la tengo muy vista...

y reecontrarme con ella no es ninguna novedad

) Y me ha gustado estar charrando con mis amigas c**o si fueran "mis amigas de toda la vida".
Y me ha encantado que me aconsejaran, que me animaran y me mimaran, así en vivo y en directo!!! Y se lo agradezco, mucho, porque de verdad que me ha venido muy bien hablarlo, comentarlo, contar mis experiencias, compartirlas con ellas, que ellas me cuenten las suyas o las ajenas y similares... pues viene bien porque se te reconforta el alma y se te calman los pesares...
En fin chicas, que GRACIAS por esta tarde!!!
Y Aje, te espero en mi cumple!!! Que guay!!

Y eso, que el fin de semana que viene celebrar? mi tan temido cumpleaños y Aje se viene!! Se viene!!!

Y me hace mucha ilu, porque c**o ya dije, quiero celebrarlo con gente que de alguna forma y cada una de una manera, significa algo en mi vida.
Qué bien lo vamos a pasar. De esa fiesta... prometo hacer fotos!!! y mandarlas por privi!!
Un besazo mis chicas y chico (kiks). Pasad buena noche!! Dormir bien, y que teng?is un buen fin de semana.
Esto hay que repetirlo!!! Y creo que es el sentimiento general... De vez en cuando y así nos ponemos al día!!!