POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blanky » 17 Oct 2008 13:03

Gracias crisis, selina.....

Pos si crisis, eso es c**o una noria, p?arriba y p?abajo. Igual una se despierta bien y cualquier cosita te echa p?atras :herida: :herida: :herida:

Pero es asi, ya lo conozco y se que es cuestion de tiempo :nodigona: :nodigona:

en cuanto al "zumbido" menudo zumbido da la jefa :lol: :lol: :lol: pero es normal en estas circunstancias que una tb tenga que desahogarse, no????

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 17 Oct 2008 13:13

Hola gente, que ya es viernes y ya llega el finde para que tenga mas trabajo. YUJU !!! :lol: :lol: :lol: :lol: Si mientras disfruteis un@s de la fiesta yo disfrutare trabajando y luego el lunes descansare o no? :wink: :wink: :wink: ya que realmente cuando uno tiene fiesta es cuando menos descansa. :up: :up: :up:
Cris que le pasan a tus discos duros
Pitu siento lo de la gata de tu hermana pero la historia que has contado es para morirse de risa.
Tata muy buenas tus reflexiones, sigue asi.
A las Valencianas que os reunis esta tarde muchos animos para seguir quedando y disfrutad.
Seli disfruta del finde, y salio bien esos proyectos que teni así
Besos a tod@s. :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 17 Oct 2008 15:27

Hola mis ni?@s!!!
Ya veo qué cantidad de buenas noticias y sentimientos tenemos hoy por aquí. Me alegro mucho por Blanky, que ha bajado de las 3 cifras!! :up: (aunque diga que le rega?amos.... :nodigona: )

Y yo voy, c**o no con prisas, que tengo que estar a las 4 en el dermatúlogo para terminar con los 4 pelos que no me dejan ser una Nancy perfecta!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ains, qué locura!!!!
Y luego a currar, y hoy una cenita fuera con unos amigos y niños...
Así que no creo que pueda entrar hasta la hora de la terracita.... :dientes:
Os mando mil besitos a tod@s.
Valencianas, pasadlo bien!!!!

Kiks, me alegro mucho de verte!!! :beso:

:beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 17 Oct 2008 17:16

Bueno chicos, estoy contenta.

Se acaba mi jornada laboral y dentro de poco tengo una cita... jeje :dientes: Reportaremos a la noche.

Mañana tengo que ir a por mis gafotas nuevas !!! Imagen, y luego ir? a ver algo de ropa... Imagen. Por la tarde me ir? al Teatro y a cenar con mi madre y su marido. Fin de semana tranquilo (al menos no saco la maleta...) que tambiénlo necesito.

El domingo pretendo ir a ver a mis sobris... que hace un montón que no los veo y no puede ser... no puede ser... Que luego me ven y me lo recuerdan... Imagen (me lo reprochan... diréa yo!!)

En fin, se me presentan buenos planes este fin de semana y me alegro.

He tenido un buen día en la ofi... y además, hablando de que voy al teatro este fin de semana, de esto y de lo otro, ha surgido -asi c**o si tal cosa- el irnos el fin de semana del 8 de noviembre a Madrid al Teatro, unas compis de la ofi y yo!! Toy más contenta... !! Me apetece viajar, vivir nuevas experiencias, ver sitios, hacer cosas y no "apolillarme" en casa... Sentir que sigo viva y con ilusion y ganas de seguir haciendo cosas!! Imagen

Así pues, queridos mios!! Crisis, Pitu, Yeli, Montxa, Kiks, Mcor, Irati, Gowan, Leremyn, Rent, Pik, Seli, Aje, Gretas, Nahi, Mandi, Blanky... y si me dejo alguna, perdonad!! Y por supuesto, a las desaparecidas Monik, Yaris y Malena, Que tengais una feliz tarde de viernes!!

Os dedico esta canci?n con mucho, pero que muuucho cariño!!! Imagen

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=NuxS-9t3tnY[/youtube]

:beso: :beso: :beso: :beso:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blanky » 17 Oct 2008 17:56

tata1970 escribió:Se acaba mi jornada laboral y dentro de poco tengo una cita... jeje :dientes: Reportaremos a la noche.
:D :D :D

eso espero tata y fotos tambien, eh??? :lol: :lol: :lol:

c**o me gustaria estar ahi con vosotras...... envidia me dais :herida: :herida: :herida:

Buen fin de semana a la vista tata, no creo que tengas tiempo de aburrirte, pasadlo bien :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 17 Oct 2008 18:58

crisis escribió:Y eso es todo, no voy a nadar (sólo fui el lunes esta semana) y la semana que viene cierra la pisci... ?hay alguien por ahí nadando por mí?...
Yoooooooooooooooooooo :)

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 17 Oct 2008 22:06

yelisae escribió:
crisis escribió:Y eso es todo, no voy a nadar (sólo fui el lunes esta semana) y la semana que viene cierra la pisci... ?hay alguien por ahí nadando por mí?...
Yoooooooooooooooooooo :)

Gracias Yeli, ya sabía yo que podía contar contigo :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 17 Oct 2008 22:59

Buenas noches... creo que se ha acabado la semana (laboral), aunque mi niña anda dando guerra por el piso de arriba... quería contaros que lo de la casa esa sin cocina está medio arreglado... sigue sin haber cocina pero hay un comedor grande (eso ya lo sabía, pero... ¿qué pinta un comedor sin cocina? :duda: ) y hay un microondas, así que, por lo menos, desayunaremos caliente y nos haremos unas infusiones aptas para embarazadas y madres lactantes :) ... además hay una chimenea que no creo que valga para cocinar nada pero para asar unas castañas (que yo no comeré, claro) supongo que valdr?... recogeremos castañas con los niños (hay unos castaños en esos montes...)y nos montaremos un magosto :)
El resto del tiempo le daremos a las empanadas y preparados diversos que no necesiten conservaci?n :), ¿alguna sugerencia?
Vamos, que ahora ya lo veo todo más azul que gris, y que la gente que vamos nos queremos mucho y aunque tuvi?ramos que comer bichos estaráamos contentos de estar juntos...
Gracias por aguantar mi rid?culo bajén... pero ya sabeis que os voy a llevar all?, ya vereis lo precioso que es el Caurel en oto?o :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 17 Oct 2008 23:01

Holaaaa a todos!!!

Pues no hemos hecho fotos, Blanky, porque ninguna hemos llevado c?mara!!! :herida: je, je... Y lo hemos comentado Pik y yo... Porque las dos teníamos la intenci?n, pero se nos olvidé. Prometo que a la siguiente habrá fotos!!! :up:

Pero eso sí... Lo hemos pasado bien... Muy bien. O por lo menos yo. En fin, ya nos conocíamos de la Kedada de Valencia, excepto Lisy y Pik que se han conocido hoy. Así que ha sido tarde de reencuentros, de charreta, de contarnos el verano, los futuros viajes, los planes del trabajo... De hablar de amores y desamores, de edades y menos edades, de pilates, tes y cosas de esas.

En definitiva. A mi me ha encantado reencontrarme con la siempre-positiva Pik y con la siempre-simpatiquisima Aje (a mi hermana es que la tengo muy vista... :diablo: y reecontrarme con ella no es ninguna novedad :lol: ) Y me ha gustado estar charrando con mis amigas c**o si fueran "mis amigas de toda la vida". :) :beso:

Y me ha encantado que me aconsejaran, que me animaran y me mimaran, así en vivo y en directo!!! Y se lo agradezco, mucho, porque de verdad que me ha venido muy bien hablarlo, comentarlo, contar mis experiencias, compartirlas con ellas, que ellas me cuenten las suyas o las ajenas y similares... pues viene bien porque se te reconforta el alma y se te calman los pesares...

En fin chicas, que GRACIAS por esta tarde!!!

Y Aje, te espero en mi cumple!!! Que guay!! :plas: :plas: Y eso, que el fin de semana que viene celebrar? mi tan temido cumpleaños y Aje se viene!! Se viene!!! :up: Y me hace mucha ilu, porque c**o ya dije, quiero celebrarlo con gente que de alguna forma y cada una de una manera, significa algo en mi vida.

Qué bien lo vamos a pasar. De esa fiesta... prometo hacer fotos!!! y mandarlas por privi!! :wink:

Un besazo mis chicas y chico (kiks). Pasad buena noche!! Dormir bien, y que teng?is un buen fin de semana.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esto hay que repetirlo!!! Y creo que es el sentimiento general... De vez en cuando y así nos ponemos al día!!!

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 17 Oct 2008 23:08

kiks escribió: Cris que le pasan a tus discos duros
Pues... brevemente... hice unas copias de seguridad de un ordenador en un disco externo y vaci? el ordenador (para hacer una partici?n nueva e instalar un linux)... el disco externo se me cay? mientras lo usaba y... se muri?... pero me quedaba el portatil, que conservaba otra copia de casi todo y... 4 días después se le cay? a mi niña y... el disco duro se muri?...
Y ahora tengo dos discos duros muertos y ninguna foto de los últimos tres años (s?, ya lo s?, las tenía que haber copiado-archivado pero no saquí un momento...)

Y... eso es todo... ni en el insti (hago un ciclo de inform?tica), ni en ninguna de las tiendas en las que se sabe que han hecho algún milagro, pudieron hacer nada... pero yo no pierdo la esperanza (es más fácil que pierda los discos duros, con mi cabeci?a...) :)

Responder