KDDA VALENCIANA DE BIENVENIDA A COMOJU (puesto el lugar):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 18 Oct 2008 11:09

Chicas, me parece que esta vez no voy a poder ir. Llevo un par de días con un virus de esos que pululan por ahí, tenía esperanzas de que se me hubiera pasado del todo para hoy, pero la verdad es que todavía me encuentro bastante "perjudicada", así que si para esta tarde no me he recuperado... ?pues pasadlo estupendamente por mi! la próxima me apunto sin falta.

marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marievalencia » 18 Oct 2008 14:24

:up: que queda poco. :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Oct 2008 14:46

Joooo, se ha estropeado el día y al menos aquí han caido unas gotas hace un momentún...

Esperemos que no siga y que nos deje al menos llegar al "chiringuito" sin mojarnos

Y si llueve hoy (cuando estemos a techo :dientes: ), que no llueva para mañana el desfile, que no es hoy... es mañana :D :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Oct 2008 14:48

naiara escribió:Que no!!!!!!!!, Cuando dije inserso, me referia a las ya veteranas en esto de las quedadas.... :nodigona:
Si estais todas hechas unas muchachitas :D
Pasarlo muy bien mañana :up:

:beso: :beso:
:x :x :x :x ARREGLALO......... Pi?nsate muy bien si apareces c**o podamos estar :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Oct 2008 14:50

MJmix escribió:
naiara escribió:Que no!!!!!!!!, Cuando dije inserso, me referia a las ya veteranas en esto de las quedadas.... :nodigona:
Si estais todas hechas unas muchachitas :D
Pasarlo muy bien mañana :up:

:nodigona: Pues si, una muchachitas 8)

Lastima que no puedas venir :(

La proxima vez :up:

:beso: :beso: MJ.
Es que debe ser que ella no nos ve con buenos ojos... ya quisiera ella a nuestra edad, estar c**o nosotras :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol:

En un par de horitas nos vemos :beso:

marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marievalencia » 18 Oct 2008 14:50

comoju escribió:Joooo, se ha estropeado el día y al menos aquí han caido unas gotas hace un momentún...

Esperemos que no siga y que nos deje al menos llegar al "chiringuito" sin mojarnos

Y si llueve hoy (cuando estemos a techo :dientes: ), que no llueva para mañana el desfile, que no es hoy... es mañana :D :D :D
Si lo aplazan de nuevo :cry:
http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 02027.html

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Oct 2008 14:50

bolbaitina escribió:encima de no poder merendar con bosotras,seme a escapado mi perrito ,un chiguagua precioso ,estoy :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

lo hemos buscado por todas partes y nada

esta semana no a sido la mia

:beso: :beso: :beso: a todas
No te preocupes.... ya verás c**o al final va a parecer, pero haz lo que te dice tamyff :D :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Oct 2008 14:51

roma62 escribió:tranquila Cova, INSERSO en valenciano significa " Tias g¿enorras " tu tranqui, que aquí somos mu raros hablando :o :coqueta:
MENOS MAL, que ya me estaba yo preocupando y por mas que miraba ante el espejo, no me veía ni una arruga, ni una cana, y no sabía que se podía referir :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Oct 2008 14:53

RmC escribió:Menda no es que sea muy cotilla :coqueta: pero... ?y.. al final... quien va a resultar siendo la susodicha :duda: ...?

Porque a ver si a resultar que todo el personal está enterao menos menda... :duda: ...

:nodigona: :lol: :nodigona: ...
La susodicha.....??? Pues no se, pero yo que quería compartir con ella unas cosillas... cuando la llamo, ?SABES QUE ME PASO?????

ESTABA COMUNICANDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Oct 2008 14:54

RmC escribió:
roma62 escribió:
comoju escribió: INSERSO????????????????????????? :duda: :duda: :duda: :duda:

Espero que sea una palabra en Valenciano, porque sino.... mejor no apareces por allí :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso:
tranquila Cova, INSERSO en valenciano significa " Tias g¿enorras " tu tranqui, que aquí somos mu raros hablando :o :coqueta:
Eso... eso... culturizadme a la criatura... que se ve que de idiomas anda pelín justilla... :duda:
Es que sabes que hay zonas donde dicen palabros muy raro???

No se de que me suena que en algún lado, en vez de ir a echar gasolina..... HACEN GASOLINA :nodigona: :nodigona: :nodigona:

SI que tengo que empezar a tener mas dominio de la lengua, pero.... creo que de eso alguien sabe mucho... domina la lengua que no veas :lol: :lol: :lol:

Responder