KDDA VALENCIANA DE BIENVENIDA A COMOJU (puesto el lugar):
-
- Subjefa/e de cocina
Chicas, me parece que esta vez no voy a poder ir. Llevo un par de días con un virus de esos que pululan por ahí, tenía esperanzas de que se me hubiera pasado del todo para hoy, pero la verdad es que todavía me encuentro bastante "perjudicada", así que si para esta tarde no me he recuperado... ?pues pasadlo estupendamente por mi! la próxima me apunto sin falta.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Es que debe ser que ella no nos ve con buenos ojos... ya quisiera ella a nuestra edad, estar c**o nosotrasMJmix escribió:naiara escribió:Que no!!!!!!!!, Cuando dije inserso, me referia a las ya veteranas en esto de las quedadas....![]()
Si estais todas hechas unas muchachitas![]()
Pasarlo muy bien mañana![]()
![]()
Pues si, una muchachitas
![]()
Lastima que no puedas venir![]()
La proxima vez![]()
![]()
MJ.

En un par de horitas nos vemos

-
- Repostera-pastelera/o
Si lo aplazan de nuevocomoju escribió:Joooo, se ha estropeado el día y al menos aquí han caido unas gotas hace un momentún...
Esperemos que no siga y que nos deje al menos llegar al "chiringuito" sin mojarnos
Y si llueve hoy (cuando estemos a techo), que no llueva para mañana el desfile, que no es hoy... es mañana
![]()
![]()

http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 02027.html
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
La susodicha.....??? Pues no se, pero yo que quería compartir con ella unas cosillas... cuando la llamo, ?SABES QUE ME PASO?????RmC escribió:Menda no es que sea muy cotillapero... ?y.. al final... quien va a resultar siendo la susodicha
...?
Porque a ver si a resultar que todo el personal está enterao menos menda......
![]()
![]()
...
ESTABA COMUNICANDO

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Es que sabes que hay zonas donde dicen palabros muy raro???RmC escribió:Eso... eso... culturizadme a la criatura... que se ve que de idiomas anda pelín justilla...roma62 escribió:tranquila Cova, INSERSO en valenciano significa " Tias g¿enorras " tu tranqui, que aquí somos mu raros hablandocomoju escribió: INSERSO?????????????????????????![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que sea una palabra en Valenciano, porque sino.... mejor no apareces por allí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se de que me suena que en algún lado, en vez de ir a echar gasolina..... HACEN GASOLINA

SI que tengo que empezar a tener mas dominio de la lengua, pero.... creo que de eso alguien sabe mucho... domina la lengua que no veas