Post de moda! tu que te pones? ;-):
-
- Cocinera/o
Jo, me encanta todo lo que poneis.... y yo no encuentro esas cositas pa mi talla!!!! Mala, me encanta el vestido, y las botas ya ni te digo, los zapatos son mi perdici?n, pero esas botas rojas....mmmmm, tengo que mirar a ver si veo algunas...
Masque, el problema que yo tengo con los vestidos es la talla, que, o no hay, o los que hay son sacos o ropa de muy mayor, y no me gustan. Con las botas me pasa lo mismo, tengo el gemelo muy desarrollado (por los años que bailaba...) y no me entran, tienen que ser super anchas, pero weno, una ya está acostumbradilla, jejeje, algo encontrar?.

Masque, el problema que yo tengo con los vestidos es la talla, que, o no hay, o los que hay son sacos o ropa de muy mayor, y no me gustan. Con las botas me pasa lo mismo, tengo el gemelo muy desarrollado (por los años que bailaba...) y no me entran, tienen que ser super anchas, pero weno, una ya está acostumbradilla, jejeje, algo encontrar?.

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Gracias Mala, a ver si alguien recuerda que tienda es... aunque seguro que valen un ri??n..
Yo he probado hasta las elásticas y nada de nada, las unicas que me valen son esas que son arrugadillas abajo, que no tienen la caña muy alta, que normalmente a la gente le quedan anchas y a mi me quedan bien, tengo un par de ellas...

Yo he probado hasta las elásticas y nada de nada, las unicas que me valen son esas que son arrugadillas abajo, que no tienen la caña muy alta, que normalmente a la gente le quedan anchas y a mi me quedan bien, tengo un par de ellas...

-
- Pinche de cocina
No sí si será lo que busc?is, pero hay una marca de calzado que tiene diferentes anchos de caña para las botas y diferentes anchos de horma para los zapatos. Se llama Tolino. Tienen página web, podéis mirar en qué zapaterías los venden en cada provincia (le he echado un vistado y creo que los venden en todas).
Por lo que he visto, no son modelos preciosos ni muy elegantes, pero los veo adecuados para el día a día... Espero que a alguna le sirva!!!

Por lo que he visto, no son modelos preciosos ni muy elegantes, pero los veo adecuados para el día a día... Espero que a alguna le sirva!!!

-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
S? que se llevan... las he visto en el CI están las que quedna po la cintura y las larguitas... de hecho yo me he comprado c**o imitaci?n a la tela vaquera (esta abriga más) y queda justo por ldebajo del culete.ona08 escribió:HOLA, PODEIS AYUDARME?
NECESITO QUE ME DIGAIS SI ESTE OTO?O SE LLEVAN LAS CHAQUETAS ENTALLADAS TIPO TRAJE PERO LARGAS HASTA DEBAJO EL CULO. ES QUE TENGO UNA Y ME GUSTAR?A PONERMELA EL DOMINGO PR?XIMO PERO NO SE SI SE LLEVAN.
GRACIAS POR AYUDAR A UNA INNORANTE DE LA MODA
De todas formas, aunque no se "lleve" si a ti te gusta no hay más que hablar y te lo pones y ya ta... ea!
-
- Subjefa/e de cocina
Lamala, q wapa ibas, eso es un mono-vestidito? q gracioso
i las botas para dar el toque de color, tu si q sabes
Ona, yo opino c**o Boopink , q aunque no se lleve si a ti t gusta c**o queda deberias ponertela, de todas formas las americanas o blazers me parece q es una prenda q no pasa de moda con los años, siempre se llevan, asi q pontela tranquilamente q iras monisima.

Ona, yo opino c**o Boopink , q aunque no se lleve si a ti t gusta c**o queda deberias ponertela, de todas formas las americanas o blazers me parece q es una prenda q no pasa de moda con los años, siempre se llevan, asi q pontela tranquilamente q iras monisima.

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
muje tu es q p?edes dormir d pie si t lo proponesAnadelik escribió:LAMALA( malona) , wapa, esas botas me pueden, que moniismas son!( y eso que yo no soy de botas bajitas, que me veo los pies cual barcas, claro que con un 39-40 tampoco me los puedo ver muy recortados....a mi me gustan los taconazos por eso, para verme los pinreles mas pequeñitos! que cruz!