Post de moda! tu que te pones? ;-):

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 19 Oct 2008 12:07

Mirala ke elegantilla y guapa ibaaa :plas:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 19 Oct 2008 12:50

Jo, me encanta todo lo que poneis.... y yo no encuentro esas cositas pa mi talla!!!! Mala, me encanta el vestido, y las botas ya ni te digo, los zapatos son mi perdici?n, pero esas botas rojas....mmmmm, tengo que mirar a ver si veo algunas... :nodigona:

Masque, el problema que yo tengo con los vestidos es la talla, que, o no hay, o los que hay son sacos o ropa de muy mayor, y no me gustan. Con las botas me pasa lo mismo, tengo el gemelo muy desarrollado (por los años que bailaba...) y no me entran, tienen que ser super anchas, pero weno, una ya está acostumbradilla, jejeje, algo encontrar?. :wink:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 19 Oct 2008 12:52

sabri.. no me acuerdo ahora mismo dond la vi ni c**o se llamaba.. pero hay una cadena de zapaterias q hacen las botas con el gemelo un pokillo mas ancho..

la verdad es q yo creo q se pasan de estrecho... :nodigona:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 19 Oct 2008 12:54

Gracias Mala, a ver si alguien recuerda que tienda es... aunque seguro que valen un ri??n.. :lol:

Yo he probado hasta las elásticas y nada de nada, las unicas que me valen son esas que son arrugadillas abajo, que no tienen la caña muy alta, que normalmente a la gente le quedan anchas y a mi me quedan bien, tengo un par de ellas... :coqueta:

sirah85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirah85 » 19 Oct 2008 13:22

No sí si será lo que busc?is, pero hay una marca de calzado que tiene diferentes anchos de caña para las botas y diferentes anchos de horma para los zapatos. Se llama Tolino. Tienen página web, podéis mirar en qué zapaterías los venden en cada provincia (le he echado un vistado y creo que los venden en todas).

Por lo que he visto, no son modelos preciosos ni muy elegantes, pero los veo adecuados para el día a día... Espero que a alguna le sirva!!!

:beso:

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 19 Oct 2008 13:55

HOLA, PODEIS AYUDARME?

NECESITO QUE ME DIGAIS SI ESTE OTO?O SE LLEVAN LAS CHAQUETAS ENTALLADAS TIPO TRAJE PERO LARGAS HASTA DEBAJO EL CULO. ES QUE TENGO UNA Y ME GUSTAR?A PONERMELA EL DOMINGO PR?XIMO PERO NO SE SI SE LLEVAN.

GRACIAS POR AYUDAR A UNA INNORANTE DE LA MODA

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BoopPink » 19 Oct 2008 14:57

ona08 escribió:HOLA, PODEIS AYUDARME?

NECESITO QUE ME DIGAIS SI ESTE OTO?O SE LLEVAN LAS CHAQUETAS ENTALLADAS TIPO TRAJE PERO LARGAS HASTA DEBAJO EL CULO. ES QUE TENGO UNA Y ME GUSTAR?A PONERMELA EL DOMINGO PR?XIMO PERO NO SE SI SE LLEVAN.

GRACIAS POR AYUDAR A UNA INNORANTE DE LA MODA
S? que se llevan... las he visto en el CI están las que quedna po la cintura y las larguitas... de hecho yo me he comprado c**o imitaci?n a la tela vaquera (esta abriga más) y queda justo por ldebajo del culete.

De todas formas, aunque no se "lleve" si a ti te gusta no hay más que hablar y te lo pones y ya ta... ea!

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 19 Oct 2008 15:40

Lamala, q wapa ibas, eso es un mono-vestidito? q gracioso :) i las botas para dar el toque de color, tu si q sabes :wink:
Ona, yo opino c**o Boopink , q aunque no se lleve si a ti t gusta c**o queda deberias ponertela, de todas formas las americanas o blazers me parece q es una prenda q no pasa de moda con los años, siempre se llevan, asi q pontela tranquilamente q iras monisima. :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 19 Oct 2008 16:31

LAMALA( malona) , wapa, esas botas me pueden, que moniismas son!( y eso que yo no soy de botas bajitas, que me veo los pies cual barcas, claro que con un 39-40 tampoco me los puedo ver muy recortados....a mi me gustan los taconazos por eso, para verme los pinreles mas pequeñitos! que cruz! :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 19 Oct 2008 16:46

Anadelik escribió:LAMALA( malona) , wapa, esas botas me pueden, que moniismas son!( y eso que yo no soy de botas bajitas, que me veo los pies cual barcas, claro que con un 39-40 tampoco me los puedo ver muy recortados....a mi me gustan los taconazos por eso, para verme los pinreles mas pequeñitos! que cruz! :duda:
muje tu es q p?edes dormir d pie si t lo propones :lol: :lol: :lol: :diablo: :diablo: :diablo:

Responder