PORFA!! Alguna tarta de choco para hijo chocolatero?:
-
- Subjefa/e de cocina
pUES YO CREO QUE LO PONEMOS EL POSTRE DE CHOCOLATE ENCIMA DEL BIZCOCHO. c**o EL DE SOLETILLA ES SECO, ABSORVER? PARTE DEL L?QUIDO DEL CHOCOLATE, PERO c**o LUEGO SE CUAJA SOLO, PIENSO QUE QUEDAR? ESPONJOSITO Y CALADITO EL BIZCOCHO, Y EL RESTO RIQUÉSIMO. LO VOY A INTENTAR EL FIN DE SEMANA A VER QUE TAL.
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Creo que no te va a funcionar porque el postre sale de la thermo totúlmente líquido y caliente. Es al cuajar en la nevera cuando se queda duro... algo más que un flan. Si quieres ponerle base, prepara el bizcocho que plan?as y, una vez el postre en el flanero, cuando ya está frío y cuajado (Varias horas más tarde), entonces, corta el bizcocho a la medida y ponlo en el flanero, para que te quede c**o base al desmoldarlo.
De la otra forma, me pega que se empapar? de chocolate y no quedaré entero.
De la otra forma, me pega que se empapar? de chocolate y no quedaré entero.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Una pregunta que no tiene nada que ver con lo que estais discutiendo pero....
me llam? la atencion ese Postre de Mª Jose esta mañana, y c**o me sonaba que ya lo tenia para no copiarlo dos veces, a la hora de comer lo comprobé en casa, y si ya lo tengo impreso, pero en la receta que tengo pone Chocolate en polvo, y aqui poneis Chocolate para postres Nestle.
Esto ultimo es una modificacion posterior que mejora esta receta? o queda igual de bien con cualquiera de los 2 chocolates?
Gracias

me llam? la atencion ese Postre de Mª Jose esta mañana, y c**o me sonaba que ya lo tenia para no copiarlo dos veces, a la hora de comer lo comprobé en casa, y si ya lo tengo impreso, pero en la receta que tengo pone Chocolate en polvo, y aqui poneis Chocolate para postres Nestle.
Esto ultimo es una modificacion posterior que mejora esta receta? o queda igual de bien con cualquiera de los 2 chocolates?
Gracias

-
- Cocinera/o
MAMEN escribió:NO SE SI ME HAS ENTENDIDO.
1ª) HAGO EL BIZCOCHO SOLETILLA EN MOLDE DESMOLDABLE
Vale, pero reservalo.
2ª) CUANDO YA ESTÉ HORNEADO Y TODO LE PONGO ENCIMA EL L?QUIDO DEL CHOCOLATE
Creo que si, sobre el bizcocho en el molde echas el flan, se te empapar? demasiado. Yo haréa el flan en un molde de flanero o de bavaroise para que, al desmoldar, se vea bonito.
En este caso, una vez que ya haya cuajado, pones el disco de bizcocho encima de todo, antes de darle la vuelta y desmoldarlo.
3ª) A LA NEVERA PARA QUE CUAJESí, porque tarda tiempo.
Si usas tu mítodo de agregar el flan sobre el bizcocho y no al rev?s ya nos contarés, pero no te lo aconsejo porque este postre forma en la superficie una ligera costrita del estilo de la que se hace en un arroz con leche... y no es tan vistosa esa superficie a la vista c**o la que queda desmold?ndolo c**o un flan..
.
-
- Jefa de cocina