DIETA YULLSS:

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Turquesa259 » 20 Oct 2008 18:32

andy_marzo escribió:CHicasss, tengo una duda para esta noche, vereis para cenar tengo hamburguesas mixta, es decir hechas de ternera y cerdo, y ya la cena está organizada a 2 por persona, c**o puedo comerl así puedo ponerlas en bimbo integral aunque sea 1ª contestadme prontito quien pueda vale? Gracias
podrias tomarlas a la plancha y sin pan bimbo. pero de primero te faltaria la ensaladita de rigor. puedes tomar biscotes o pan de barra.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 20 Oct 2008 19:49

maitegarba escribió:duna que alegria dichosos los ojos que te leen venga vamos a darle otro empujoncito
por cierto andimarzo y duna os incluyo en el post de las pesadas :beso:
ok, incluyeme!!!!

me he puesto 55 de primer objetivo, este verano casi llegue, pero cuesta mantenerlo, asi que el primer objetivo llegar a 55 y mantenerme y despues si acaso ya iria a por los 54 o 53......

tu vas bien, no??? :beso:

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chocolatedulce » 20 Oct 2008 19:53

???HOLA DUNA BIENBENIDA!!!(AUNQUE SEAS VIEJA NO TE CONOCIA)

OYE EN QUE SEMANA ESTAS QUE COMES PASTELITOS DE CHOCO
:babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 20 Oct 2008 20:13

Hola guapas!
Cómo me gusta la actividad del foro!
Bienvenidas begonia, martika, Dixi, natapelu, bienvenidas a esta jaulita de grillos, llena de gente buena!. Aquí estamos para lo que necesitais.
Maitita, reina mora, :plas: :plas: :plas: :plas: te felicito por la currada tan estupenda de los pesos. A ver si tu suegri se pone bien.
Lilibit y chocolate, muchas gracias por vuestros comentarios tan cariñosos.
Piokalina, Andy, nascris y no sé si me dejo a alguien de las que hab?is "pecado", no pasa nada, no mir?is atrás, venga, una caminata, usad un poco menos los ascensores... y pa'lante!
Duna, me alegro mucho de leerte otra vez por aquí, guapetona!

Ahora, me despido con el PROVELBIO CHINO DIET?TICO DEL D?A:
no se te ocurra pesarte, ni te acerques a la b?scula hasta que te toque. Siempre en ayunas, desnudita y nada más levantarte (bueno, después del primer pip?) :lol: :lol: :lol: :lol:

Si me dejo a alguien... sorry :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

natapelu
Novata/o

Mensaje por natapelu » 20 Oct 2008 21:01

Hola chicas muchas gracias por el recibimiento.
hoy he llamado a la clinica y han quedado en llamarme ellas hay lista de espera asique mientras tanto empezare hacer la dieta mañana con todas vosotras,tendre que poner la barra del peso y todo eso,ya le dire a mi marido que me ayude que entiende mas que yo.
Perdonarme ahora al principio porque hasta que le coja el hilo pasara tiempo,y hasta que me aprenda todos vuestros nombres :( pero nada es cuestion de tiempo :lol:
Bueno espero conseguirlo esta vez con vuestra ayuda porque cada vez que hago dieta al final recupero todo el peso y unos cuantos kilo mas :cry: :cry: y ya no puedo seguir asi.

bueno mañana entro a poner mi menu muchos :beso: :beso: para todas.

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 20 Oct 2008 21:44

a ver chicas tengo unas dudillas, a la expertas a ver que me dicen, estoy en la semana cuarte y tengo dos dias esparragos, ? los puedo sustituir por tomate u otra cosa? es que no me gustan nada....... y otra cosa, el dia que pone verduras ? se pueden comer setas o champiñones?? estoy de un preguntón...

lilibit
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lilibit » 20 Oct 2008 22:02

HOLA CHICAS
DIXI BIENVENIDA ,NO TE PREOCUPES POR TU FUERZA DE VOLUNTAD ,c**o VERAS EN LOS POS A MUCHAS NOS FALTA,PERO LO IMPORTANTE ES RECONOCERLO Y VOLVERLO A INTENTAR Y CON EL APOYO DE UNAS Y OTRAS LO CONSEGUIREMOS NOS CUESTE A UNAS MAS Y A OTRAS MENOS .LO QUE TENEMOS QUE CONSEGIR ES NO TIRAR LA TOALLA ?????VERDAD CHICAS!!!!!
DUNA
BIENVENIDA ,AUNQUE SEAS REPETIDORA c**o TURQUESA Y MAITEGARBA VENGA QUE SON POQUITOS LOS QUE TE QUEDAN,ASI NOS PODEIS ACONSEJAR....
[/bPIOKALINA PIOKALINA QUE TE PASA CHIQUITINA------TU TRANQUILA ,YO CREO QUE c**o TE QUEDAN POQUITOS 4.5OO PUES CUESTA MAS PERDERLOS,Y NOS CONFIAMOS ,Y NOS LO SALTAMOS MAS CUANDO QUEDAN POQUITOS,?SEGURO QUE YA ESTAS ESTUPENDA?
PERO BUENO SI AUN QUIERES PERDER ,PUES A POR ELLOS,YO TE ACONSEJARIA QUE ESCONDIERAS LA BASCULA O DIGAS,A TU MARIDO,NOVIO,MADRE ,HERMANO-A,POR DIOS A QUIEN SEA QUE TE ESCONDAN ESA BASCULA HASTA LOS JUEVES , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AMI ME PASA LO QUE A TI LA BASCULA ME LLAMA TODAS LAS MAÑANAS,Y SEGUN LO QUE ME CUENTE c**o O c**o MAS Y ESO NO,NO,NO :mal: :mal: :mal: :mal:
ASIQUE VAMOS A PASAR DE ELLA c**o SI NO ESISTIERA VALE MAJA
Y VENGA ANIMO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
BUENO Y A TODAS ESTAS CHICAS QUE NOS HEMOS DESVIADO DEL CAMINO ,ENTRE ELLAS ME INCLUYO,NACRIS,TURQUESA,CHOCOLATEDULCE,ANDY-MARZO,LILIBIT,MAITEGARBA ,ESASOYYO,ROSSS,ETC,,,ETC :x :x :x :x :x VENGA AHORA MISMITO AL CAMINO RECTO PERO YA NO ME VALE NINGUNA COMIDA ,CENA BODA,VIAJES ETC...ETC.....DURANTE DOS SEMANAS SIN PASARSE UN PELO ?ME HABEIS OIDO CHATASÍ :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
A TODAS LAS DEMAS LAS QUE SE HAN PORTADO BIEN,A LA FILOSOFA DE PROVERVIOS CHINOS,LA MUCHACHOTA ESTA QUE NOS HA PUESTO EN MARCHA LO DE LAS PESADAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
[

lilibit
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lilibit » 20 Oct 2008 22:22

PIOKALINAHOLA OTRA VEZ CHATA,RESPECTO A LO DE LAS VERDURAS SI CREO QUE PUEDAS COMER CHAMPIS O SETAS .....
Y CON LO DE CAMBIAR LOS ESPARRAGOS POR TOMATE???? HAY ME HAS PILLAO!!!!! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
CREO QUE LOS ESPARRAGOS SON DIURETICOS,NO SE NO SE HABER ESAS REPETIDORAS Y VETERANAS QUE NOS DICEN....
NATAPELUASIQUE VAS HA IR AL DIETISTA ?AL MISMO QUE IBA YULLSSS? YA NOS CONTARAS Y NOS ACONSEJARAS ,HABER SI HA CAMBIADO ALGO YA NOS DIRAS ,VENGA MUCHO ANIMO :beso: :beso: :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 21 Oct 2008 00:05

piokalina escribió:a ver chicas tengo unas dudillas, a la expertas a ver que me dicen, estoy en la semana cuarte y tengo dos dias esparragos, ? los puedo sustituir por tomate u otra cosa? es que no me gustan nada....... y otra cosa, el dia que pone verduras ? se pueden comer setas o champiñones?? estoy de un preguntón...
Piokalina, si te resulta tan duro dos días de espárragos, te propongo un trato, a ver qué te parece: un día espárragos, y un día puerros hervidos y te los ali?as con un poquito de aceite y vinagre?????
Respecto a los champis y las setas, SI PUEDES. :D
Un :beso:

DIXI
Novata/o

Mensaje por DIXI » 21 Oct 2008 09:42

Chicas ,muchas gracias por este recibimiento ,sois todas un encanto.
Y ahora a ponerse las pilas, prometo portarme bien esta semana y sino
tendre que ponerme este parche :herida:pero en la boca.
Ayer empeze por la segunda semana, por que la primera ya la he empezado unas cuantas veces, pero nunca la he terminado :evil:
mi menu de ayer:
d:cafe con leche desnatada y sacarina
mm:media tostada de pan integral con tomate y aceite y cortado
c:judias verdes y 2 hamburguesa de pollo/pavo
c:ensalada de tomate y trucha a la plancha
¿c**o lo veis?El desayuno, es que cuando me levanto no me entra nada mas que el cafe ,y lo compenso con la media mañana que hago un descanso en el trabajo y voy al bar de al lado
esta mañana me he pesado para empezar la semana y 85,5 kg. ??¿Que horror???
¿c**o se pone la regla del peso?
:beso:

Responder