podrias tomarlas a la plancha y sin pan bimbo. pero de primero te faltaria la ensaladita de rigor. puedes tomar biscotes o pan de barra.andy_marzo escribió:CHicasss, tengo una duda para esta noche, vereis para cenar tengo hamburguesas mixta, es decir hechas de ternera y cerdo, y ya la cena está organizada a 2 por persona, c**o puedo comerl así puedo ponerlas en bimbo integral aunque sea 1ª contestadme prontito quien pueda vale? Gracias
DIETA YULLSS:
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
ok, incluyeme!!!!maitegarba escribió:duna que alegria dichosos los ojos que te leen venga vamos a darle otro empujoncito
por cierto andimarzo y duna os incluyo en el post de las pesadas
me he puesto 55 de primer objetivo, este verano casi llegue, pero cuesta mantenerlo, asi que el primer objetivo llegar a 55 y mantenerme y despues si acaso ya iria a por los 54 o 53......
tu vas bien, no???

-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapas!
Cómo me gusta la actividad del foro!
Bienvenidas begonia, martika, Dixi, natapelu, bienvenidas a esta jaulita de grillos, llena de gente buena!. Aquí estamos para lo que necesitais.
Maitita, reina mora,
te felicito por la currada tan estupenda de los pesos. A ver si tu suegri se pone bien.
Lilibit y chocolate, muchas gracias por vuestros comentarios tan cariñosos.
Piokalina, Andy, nascris y no sé si me dejo a alguien de las que hab?is "pecado", no pasa nada, no mir?is atrás, venga, una caminata, usad un poco menos los ascensores... y pa'lante!
Duna, me alegro mucho de leerte otra vez por aquí, guapetona!
Ahora, me despido con el PROVELBIO CHINO DIET?TICO DEL D?A:
no se te ocurra pesarte, ni te acerques a la b?scula hasta que te toque. Siempre en ayunas, desnudita y nada más levantarte (bueno, después del primer pip?)
Si me dejo a alguien... sorry

Cómo me gusta la actividad del foro!
Bienvenidas begonia, martika, Dixi, natapelu, bienvenidas a esta jaulita de grillos, llena de gente buena!. Aquí estamos para lo que necesitais.
Maitita, reina mora,

Lilibit y chocolate, muchas gracias por vuestros comentarios tan cariñosos.
Piokalina, Andy, nascris y no sé si me dejo a alguien de las que hab?is "pecado", no pasa nada, no mir?is atrás, venga, una caminata, usad un poco menos los ascensores... y pa'lante!
Duna, me alegro mucho de leerte otra vez por aquí, guapetona!
Ahora, me despido con el PROVELBIO CHINO DIET?TICO DEL D?A:
no se te ocurra pesarte, ni te acerques a la b?scula hasta que te toque. Siempre en ayunas, desnudita y nada más levantarte (bueno, después del primer pip?)

Si me dejo a alguien... sorry

-
- Novata/o
Hola chicas muchas gracias por el recibimiento.
hoy he llamado a la clinica y han quedado en llamarme ellas hay lista de espera asique mientras tanto empezare hacer la dieta mañana con todas vosotras,tendre que poner la barra del peso y todo eso,ya le dire a mi marido que me ayude que entiende mas que yo.
Perdonarme ahora al principio porque hasta que le coja el hilo pasara tiempo,y hasta que me aprenda todos vuestros nombres
pero nada es cuestion de tiempo
Bueno espero conseguirlo esta vez con vuestra ayuda porque cada vez que hago dieta al final recupero todo el peso y unos cuantos kilo mas
y ya no puedo seguir asi.
bueno mañana entro a poner mi menu muchos
para todas.
hoy he llamado a la clinica y han quedado en llamarme ellas hay lista de espera asique mientras tanto empezare hacer la dieta mañana con todas vosotras,tendre que poner la barra del peso y todo eso,ya le dire a mi marido que me ayude que entiende mas que yo.
Perdonarme ahora al principio porque hasta que le coja el hilo pasara tiempo,y hasta que me aprenda todos vuestros nombres

Bueno espero conseguirlo esta vez con vuestra ayuda porque cada vez que hago dieta al final recupero todo el peso y unos cuantos kilo mas

bueno mañana entro a poner mi menu muchos

-
- Ayudanta/e de cocina
a ver chicas tengo unas dudillas, a la expertas a ver que me dicen, estoy en la semana cuarte y tengo dos dias esparragos, ? los puedo sustituir por tomate u otra cosa? es que no me gustan nada....... y otra cosa, el dia que pone verduras ? se pueden comer setas o champiñones?? estoy de un preguntón...
-
- Pinche de cocina
HOLA CHICAS
DIXI BIENVENIDA ,NO TE PREOCUPES POR TU FUERZA DE VOLUNTAD ,c**o VERAS EN LOS POS A MUCHAS NOS FALTA,PERO LO IMPORTANTE ES RECONOCERLO Y VOLVERLO A INTENTAR Y CON EL APOYO DE UNAS Y OTRAS LO CONSEGUIREMOS NOS CUESTE A UNAS MAS Y A OTRAS MENOS .LO QUE TENEMOS QUE CONSEGIR ES NO TIRAR LA TOALLA ?????VERDAD CHICAS!!!!!
DUNA BIENVENIDA ,AUNQUE SEAS REPETIDORA c**o TURQUESA Y MAITEGARBA VENGA QUE SON POQUITOS LOS QUE TE QUEDAN,ASI NOS PODEIS ACONSEJAR....
[/bPIOKALINA PIOKALINA QUE TE PASA CHIQUITINA------TU TRANQUILA ,YO CREO QUE c**o TE QUEDAN POQUITOS 4.5OO PUES CUESTA MAS PERDERLOS,Y NOS CONFIAMOS ,Y NOS LO SALTAMOS MAS CUANDO QUEDAN POQUITOS,?SEGURO QUE YA ESTAS ESTUPENDA?
PERO BUENO SI AUN QUIERES PERDER ,PUES A POR ELLOS,YO TE ACONSEJARIA QUE ESCONDIERAS LA BASCULA O DIGAS,A TU MARIDO,NOVIO,MADRE ,HERMANO-A,POR DIOS A QUIEN SEA QUE TE ESCONDAN ESA BASCULA HASTA LOS JUEVES ,
AMI ME PASA LO QUE A TI LA BASCULA ME LLAMA TODAS LAS MAÑANAS,Y SEGUN LO QUE ME CUENTE c**o O c**o MAS Y ESO NO,NO,NO
ASIQUE VAMOS A PASAR DE ELLA c**o SI NO ESISTIERA VALE MAJA
Y VENGA ANIMO
BUENO Y A TODAS ESTAS CHICAS QUE NOS HEMOS DESVIADO DEL CAMINO ,ENTRE ELLAS ME INCLUYO,NACRIS,TURQUESA,CHOCOLATEDULCE,ANDY-MARZO,LILIBIT,MAITEGARBA ,ESASOYYO,ROSSS,ETC,,,ETC
VENGA AHORA MISMITO AL CAMINO RECTO PERO YA NO ME VALE NINGUNA COMIDA ,CENA BODA,VIAJES ETC...ETC.....DURANTE DOS SEMANAS SIN PASARSE UN PELO ?ME HABEIS OIDO CHATASÍ
A TODAS LAS DEMAS LAS QUE SE HAN PORTADO BIEN,A LA FILOSOFA DE PROVERVIOS CHINOS,LA MUCHACHOTA ESTA QUE NOS HA PUESTO EN MARCHA LO DE LAS PESADAS
[
DIXI BIENVENIDA ,NO TE PREOCUPES POR TU FUERZA DE VOLUNTAD ,c**o VERAS EN LOS POS A MUCHAS NOS FALTA,PERO LO IMPORTANTE ES RECONOCERLO Y VOLVERLO A INTENTAR Y CON EL APOYO DE UNAS Y OTRAS LO CONSEGUIREMOS NOS CUESTE A UNAS MAS Y A OTRAS MENOS .LO QUE TENEMOS QUE CONSEGIR ES NO TIRAR LA TOALLA ?????VERDAD CHICAS!!!!!
DUNA BIENVENIDA ,AUNQUE SEAS REPETIDORA c**o TURQUESA Y MAITEGARBA VENGA QUE SON POQUITOS LOS QUE TE QUEDAN,ASI NOS PODEIS ACONSEJAR....
[/bPIOKALINA PIOKALINA QUE TE PASA CHIQUITINA------TU TRANQUILA ,YO CREO QUE c**o TE QUEDAN POQUITOS 4.5OO PUES CUESTA MAS PERDERLOS,Y NOS CONFIAMOS ,Y NOS LO SALTAMOS MAS CUANDO QUEDAN POQUITOS,?SEGURO QUE YA ESTAS ESTUPENDA?
PERO BUENO SI AUN QUIERES PERDER ,PUES A POR ELLOS,YO TE ACONSEJARIA QUE ESCONDIERAS LA BASCULA O DIGAS,A TU MARIDO,NOVIO,MADRE ,HERMANO-A,POR DIOS A QUIEN SEA QUE TE ESCONDAN ESA BASCULA HASTA LOS JUEVES ,

ASIQUE VAMOS A PASAR DE ELLA c**o SI NO ESISTIERA VALE MAJA
Y VENGA ANIMO

BUENO Y A TODAS ESTAS CHICAS QUE NOS HEMOS DESVIADO DEL CAMINO ,ENTRE ELLAS ME INCLUYO,NACRIS,TURQUESA,CHOCOLATEDULCE,ANDY-MARZO,LILIBIT,MAITEGARBA ,ESASOYYO,ROSSS,ETC,,,ETC

A TODAS LAS DEMAS LAS QUE SE HAN PORTADO BIEN,A LA FILOSOFA DE PROVERVIOS CHINOS,LA MUCHACHOTA ESTA QUE NOS HA PUESTO EN MARCHA LO DE LAS PESADAS

-
- Pinche de cocina
PIOKALINAHOLA OTRA VEZ CHATA,RESPECTO A LO DE LAS VERDURAS SI CREO QUE PUEDAS COMER CHAMPIS O SETAS .....
Y CON LO DE CAMBIAR LOS ESPARRAGOS POR TOMATE???? HAY ME HAS PILLAO!!!!!
CREO QUE LOS ESPARRAGOS SON DIURETICOS,NO SE NO SE HABER ESAS REPETIDORAS Y VETERANAS QUE NOS DICEN....
NATAPELUASIQUE VAS HA IR AL DIETISTA ?AL MISMO QUE IBA YULLSSS? YA NOS CONTARAS Y NOS ACONSEJARAS ,HABER SI HA CAMBIADO ALGO YA NOS DIRAS ,VENGA MUCHO ANIMO

Y CON LO DE CAMBIAR LOS ESPARRAGOS POR TOMATE???? HAY ME HAS PILLAO!!!!!

CREO QUE LOS ESPARRAGOS SON DIURETICOS,NO SE NO SE HABER ESAS REPETIDORAS Y VETERANAS QUE NOS DICEN....
NATAPELUASIQUE VAS HA IR AL DIETISTA ?AL MISMO QUE IBA YULLSSS? YA NOS CONTARAS Y NOS ACONSEJARAS ,HABER SI HA CAMBIADO ALGO YA NOS DIRAS ,VENGA MUCHO ANIMO

-
- Ayudanta/e de cocina
Piokalina, si te resulta tan duro dos días de espárragos, te propongo un trato, a ver qué te parece: un día espárragos, y un día puerros hervidos y te los ali?as con un poquito de aceite y vinagre?????piokalina escribió:a ver chicas tengo unas dudillas, a la expertas a ver que me dicen, estoy en la semana cuarte y tengo dos dias esparragos, ? los puedo sustituir por tomate u otra cosa? es que no me gustan nada....... y otra cosa, el dia que pone verduras ? se pueden comer setas o champiñones?? estoy de un preguntón...
Respecto a los champis y las setas, SI PUEDES.

Un

-
- Novata/o
Chicas ,muchas gracias por este recibimiento ,sois todas un encanto.
Y ahora a ponerse las pilas, prometo portarme bien esta semana y sino
tendre que ponerme este parche
pero en la boca.
Ayer empeze por la segunda semana, por que la primera ya la he empezado unas cuantas veces, pero nunca la he terminado
mi menu de ayer:
d:cafe con leche desnatada y sacarina
mm:media tostada de pan integral con tomate y aceite y cortado
c:judias verdes y 2 hamburguesa de pollo/pavo
c:ensalada de tomate y trucha a la plancha
¿c**o lo veis?El desayuno, es que cuando me levanto no me entra nada mas que el cafe ,y lo compenso con la media mañana que hago un descanso en el trabajo y voy al bar de al lado
esta mañana me he pesado para empezar la semana y 85,5 kg. ??¿Que horror???
¿c**o se pone la regla del peso?

Y ahora a ponerse las pilas, prometo portarme bien esta semana y sino
tendre que ponerme este parche

Ayer empeze por la segunda semana, por que la primera ya la he empezado unas cuantas veces, pero nunca la he terminado

mi menu de ayer:
d:cafe con leche desnatada y sacarina
mm:media tostada de pan integral con tomate y aceite y cortado
c:judias verdes y 2 hamburguesa de pollo/pavo
c:ensalada de tomate y trucha a la plancha
¿c**o lo veis?El desayuno, es que cuando me levanto no me entra nada mas que el cafe ,y lo compenso con la media mañana que hago un descanso en el trabajo y voy al bar de al lado
esta mañana me he pesado para empezar la semana y 85,5 kg. ??¿Que horror???
¿c**o se pone la regla del peso?