crisis escribió:Buenos días...
Buenos días Pik, hola a todos... tranquilidad y buenos alimentos (y mucho amor, claro)![]()
![]()
?Ay Isa!, si ya se lo decía yo... se ha matado, se ha matado... si es que siempre haces lo mismo... o aprendes a andar con los taconazos o te alejas de la barandilla... que un día que te mates no te vas a vivir y vamos a tener un disgusto...isabel56 escribió:Hola chicas, anoche no me fui por mi voluntad me echaron(de la terracita digo )es broma es que Internet esta fatal y me quede sin coneccion y por mas que lo intente no pude, si esta noche puedo alli estare no me lo pierdo por nada
![]()
Pitu y no te enfade por nada, que la vida es muy bonita para vivir enfadada
Gracias preciosa, t noto muy feliz y contenta, a pesar de no parar, y me encanta!!!tata1970 escribió:Hola guapos!!
Montxa, te mando un besete para que se te haga más llevadera la tarde en el trabajo y el hecho de salir de noche![]()
Yo tambiéntengo ganas de hacer el "Bizcocho al Estilo Pik", pero me temo que no podrá hasta el fin de semana. Entre semana me viene justo para lavarme la cara y peinarme (que a veces, ni eso...)
![]()
irati333 escribió:
Blanky, no tenías entrevista hoy? SUERTE!!!
A mí me están dando formación nueva en mi empresa y me lo estoy pasando pipa, además que, laboralmente hablando, es muy bueno!!! Porque cuanto más gasten en tu formación, menos se querr?n deshacer de tú. ¿No?Vamos, digo yo...Además que es muy entretenido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados