POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 21 Oct 2008 15:31

Hora peninsular o canaria?? :duda: :dientes: Voy a comer algo y me paso por la guarida :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 21 Oct 2008 15:35

Hora peninsular.......
Tengo que irme ya...... :herida:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 21 Oct 2008 15:55

Ainsssss, vaya día me estais dando... tengo el alma en un pu?o :(

Creo que hoy me va a tocar lo de explotarme la cabeza, si desaparezco no os asusteis :(

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 21 Oct 2008 16:08

Hola guapos!!
crisis escribió:Buenos días...
Buenos días Pik, hola a todos... tranquilidad y buenos alimentos (y mucho amor, claro) :beso: :beso:

Eso, eso... y mucho amor!!! :lol: :beso: Love is in the air... lalolailo, lailo, laaaaaa

Gracias por no hacer mucho ruido ayer en la terracita :rosa: ... dorm? c**o un lir?n!!! :zzz: :lol:

Uuuf, yo he tenido una mañana horrible en la oficina... Fren?tica, de aquí para allí y con montón de faena y problemas que espero haber solucionado o al menos, haber encarrilado para que se solucionen...

Crisis, a ver si tu AI te manda ese nuevo ordenador portútil... jeje, con WEBCAM incorporada y disco duro externo la mar de chulo!! Que eso de no poder escuchar las coplillas que ponemos por aqui no mola!!

Montxa, te mando un besete para que se te haga más llevadera la tarde en el trabajo y el hecho de salir de noche :beso: :beso: Yo tambiéntengo ganas de hacer el "Bizcocho al Estilo Pik", pero me temo que no podrá hasta el fin de semana. Entre semana me viene justo para lavarme la cara y peinarme (que a veces, ni eso...) :herida:

Pitu, un :beso: tambiénpara darte ?nimos con el trabajo, las reuniones del cole de los peques y con todo... Menos mal que Crisis te ha hecho la compra, que si no... :lol: Y no te enfades con Rent... Tonto?? Por qué?? :duda: Angelito mío, con la cara de buen chico que tiene...

Pues si hoy me da tiempo ir? a recoger mis nuevas gafas y luego al gimnasio. Y espero que me de tiempo porque el resto de la semana no voy a poder y el sábado quiero ir a la pelu :coqueta: y más me vale recogerlas ya... que cada día me veo menos y voy a acabar c**o el "rompetechos" ese de los tebeos... :lol: :lol:

Por lo demás, ya os digo. Un día fren?tico de trabajo, pero sobrevivir?!! :up: Además, ya sí quien es mi AI y me he puesto a darle al c**o para empezar a pensar regalito... que pensándolo bien... no es tan fácil. :duda:

Pasad una feliz tarde!!! :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 21 Oct 2008 16:13

Hola chicas, anoche no me fui por mi voluntad me echaron :( (de la terracita digo )es broma es que Internet esta fatal y me quede sin coneccion y por mas que lo intente no pude, si esta noche puedo alli estare no me lo pierdo por nada :)
Pitu y no te enfade por nada, que la vida es muy bonita para vivir enfadada :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 21 Oct 2008 16:38

isabel56 escribió:Hola chicas, anoche no me fui por mi voluntad me echaron :( (de la terracita digo )es broma es que Internet esta fatal y me quede sin coneccion y por mas que lo intente no pude, si esta noche puedo alli estare no me lo pierdo por nada :)
Pitu y no te enfade por nada, que la vida es muy bonita para vivir enfadada :beso:
?Ay Isa!, si ya se lo decía yo... se ha matado, se ha matado... si es que siempre haces lo mismo... o aprendes a andar con los taconazos o te alejas de la barandilla... que un día que te mates no te vas a vivir y vamos a tener un disgusto... :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 21 Oct 2008 16:47

Hola chicas!! Y chicos, claro!!! Vaya si charr?is, majas, que me leo una novela cada vez que entro!!!

Tata, jo que si hace ilusión!! Estoy deseando ver los planos y empezar con todo! En cuanto a la regla..yo lo notaba mucho, no sé por qué este mes no pero mola :D así que me lo pido y apa todos los meses!! Espero que tuvieses dulces sueños guapísima!!!
Crisis, c**o te quedé el flequillo? Después del "incidente Mary", diho :lol: :lol:

Pitu, eso de dormirse a chorros no puede ser bueno!!! :lol: Hala, mujer, descansa que de vez en cuando toca!!

Pik, me encanta esa canci?on!!!Y esa peli, es de mis favoritas... Por lo del trabajo, val?rate en lo que mereces, si te exigen más tiempo del pactado, que paguen más, faltaría plus. Me encanta verte tan contenta!!!

Blanky, no tenías entrevista hoy? SUERTE!!!

A mí me están dando formación nueva en mi empresa y me lo estoy pasando pipa, además que, laboralmente hablando, es muy bueno!!! Porque cuanto más gasten en tu formación, menos se querr?n deshacer de tú. ¿No? :nodigona: Vamos, digo yo...Además que es muy entretenido.

Hala, desu?s de tooodo lo que h ecomido, me voy a echar un rato que estoy muerta!! Cuando me levante me paso otro rato.

Rent, corazón!!! Pero qué te pasa? Bajo de moral? Pero si eres uno de los maromos más desados de España, hombre de dios!!! Bueno, co?as fuera, espero que te sientas un poquito mejor...te mando un :beso:

Y pa todas, miles más, a repartir :beso: :beso: :beso: ¿Se nota que hoy estoy s?per-contenta? Y eso que me ha pasado una cosa rara, me he despertado y he pensado que era viernes, luego he visto que no, era martes :( , y en lugar de deprimirme, se me h aquedado el cuerpo con esa alegría de viernes encima...a ver si dura lo que queda de semana!!!! :beso: :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 21 Oct 2008 17:04

tata1970 escribió:Hola guapos!!

Montxa, te mando un besete para que se te haga más llevadera la tarde en el trabajo y el hecho de salir de noche :beso: :beso: Yo tambiéntengo ganas de hacer el "Bizcocho al Estilo Pik", pero me temo que no podrá hasta el fin de semana. Entre semana me viene justo para lavarme la cara y peinarme (que a veces, ni eso...) :herida:
Gracias preciosa, t noto muy feliz y contenta, a pesar de no parar, y me encanta!!! :beso: pa tú!!

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blanky » 21 Oct 2008 17:13

irati333 escribió:
Blanky, no tenías entrevista hoy? SUERTE!!!

A mí me están dando formación nueva en mi empresa y me lo estoy pasando pipa, además que, laboralmente hablando, es muy bueno!!! Porque cuanto más gasten en tu formación, menos se querr?n deshacer de tú. ¿No? :nodigona: Vamos, digo yo...Además que es muy entretenido.

:D :D

pues si irati.......

fue una buena ocasion para obligarme a levantarme y "acialarme" pues reconozco, que con eso de no trabajar una se va dejando......hoy pues para dar buena impresion y que no vean que lo estas pasando fatal, una tiene que arreglarse...... :coqueta: :coqueta:

He tenido la entrevista con una chica muy maja, y ahora a esperar resultados, asi y todo no dejo de mirar porque no es el trabajo que mas me entusiasma, pero es lo que hay...... ahora de momento debo esperar a que me llamen de Bcn el director de RRHH para decirme algo, y si me aceptan tengo 2 dias de formacion ahi en la central..., veremos :coqueta: :coqueta: :coqueta:

cuando hay unos gastos fijos a pagar, no podemos escoger el trabajo, simplemente adaptarnos a lo que mejor nos sintamos

:beso: :beso: :beso: :beso:

gretas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gretas » 21 Oct 2008 17:43

Buenas tardes de martes.

Si, la terracita nos confunde, la noche nos confunde, pero confundidas y todo ahí estamos c**o clavos todas las noches. Y unos dias nos reimos hasta reventar y otros, que no tenemos tantas ganas de reir, nos acompañamos y apoyamos...........bendita confusión.

Hoy tengo curro para casa otra vez. Que pereza me da empezar, luego una vez que empiezo...........ya se sabe c**o el comer y el rascar.

os voy a dejar una canci?n que es una joya, por todo.........

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7oKxA5A0 ... re=related[/youtube]

:beso:

Responder