POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MANDI » 21 Oct 2008 17:48

tata1970 escribió: Pues si hoy me da tiempo ir? a recoger mis nuevas gafas y luego al gimnasio. Y espero que me de tiempo porque el resto de la semana no voy a poder y el sábado quiero ir a la pelu :coqueta: y más me vale recogerlas ya... que cada día me veo menos y voy a acabar c**o el "rompetechos" ese de los tebeos... :lol: :lol:
Yo tambien necesitaria hacerme unas gafas nuevas,que las que tenia las perdi en un viaje a madrid este verano,pero estoy esperando a que me devuelvan el dinero de hacienda ,aunque a este paso me las pondre de regalo de navidad :lol: :lol: .
Menos mal que a mi no me hacen falta ,solo para lejos,que yo ver,veo,pero no distingo,vamos que si me viene alejandro sanz de frente no lo reconozco hasta que no lo tenga al lado.

Blanki me alegra ver que pareces mas animada y por el trabajo pues tu misma lo has dicho ,en tiempos de crisis hay que agarrarse a lo que se pueda,lo importante es trabajar y mas adelante si sale la oportunidad ya podras cambiarlo.

besos tambien para Yeli,Montxa,Yaris(que no se la ve),Isa,Nahi,Pitu, a rent uno pequeño que no se me ponga celosa, y tod@s en general :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 21 Oct 2008 17:58

Ay!! Mandi, que te has cambiado el avatar!! :o :lol: Mujer misteriosa?? Te va a doler la cabeza, así tol rato mirando pa'bajo!! no?? :lol: :lol: :beso:

A mi me pasa lo mismo con el astigmatismo... Que sin gafas y de lejos no veo bien y hasta que no se me acerca la gente... no la distingo!!! :lol: :lol: Total, pa lo que hay que ver!! :lol:

Besitos a todos!! Me voy ya!!!

Feliz tarde!! Pasadlo bien en la terracita, pero sin accidentes ni na... que no queremos que se nos escogorcie nadie (si es que si entre la caipiri?a, los tacones y las risas... :wink: )

MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MANDI » 21 Oct 2008 18:07

Es que me pasado por el salon de belleza :lol: :lol: :lol: :lol: .
en realidad es "mujer pelirroja con los ojos rojos"y c**o soy aries y me he puesto el pelo rojo pues eso,ademas c**o me han puesto otro cucharon pues me he dicho que ya era hora de crecer y hacerme un cambio de look,aunque sea virtual,que eso no cuesta dinero y anima un monton.
Última edición por MANDI el 21 Oct 2008 18:11, editado 1 vez en total.

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blanky » 21 Oct 2008 18:09

[quote="MANDI"]
Blanki me alegra ver que pareces mas animada y por el trabajo pues tu misma lo has dicho ,en tiempos de crisis hay que agarrarse a lo que se pueda,lo importante es trabajar y mas adelante si sale la oportunidad ya podras cambiarlo.
quote]

Pues mira mandi :o :o :o :o

Me acaban de llamar ahora mismo, de la entrevista que he hecho esta mañana....... pasado mañana tengo ya la segunda entrevista con el director de recursos humanos de la central......parece que la cosa espabila y seguramente, si todo va bien la incorporacion seria para el dia 1 de noviembre!!!!! ya veis......y mi cumple que es el 7 de noviembre

:D :D :D :D

Pues si estoy mas contenta y eso me hace revivir, el tener que arreglarme cada dia para ir al trabajo eso es algo que no se puede perder....y mas yo que no soy de estar en casa :evil:

aparte de eso esta que yo vivo de mi sueldo unicamente y debo espabilarme que el paro es muy duro y no da para pagar nada.....
:pelea: :pelea:

por cierto mandi.............que avatar tan "fashion" :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 21 Oct 2008 18:53

jelooooooooooooooow nenas!!!!!!

asomo la patita un momentún para daros muchos muchos muchos besitos a tod@s.

Que estoy hasta los topes en el curro.... (bien!) y cuando llego a casa soy incapaz de conectarme al ordenador otra vez... (bueno, ayer me toc? sentarme cara él hasta las 10 de la noche... pero todo era curro, sin poder asomarme a la terracita ni 5 minutines pa un tú :( )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 21 Oct 2008 20:29

Hola holaaaa :)

Mandi, muy guapa con tu cambio de look, ¿qué sexy!

Rent, espero que estés más animad?n.

Y ?nimos te env?o para ti tambiénSeli, aunque animada sí te veo porque el trabajo se encamina, y eso está genial, así que más que nada te env?o energ?a para que puedas con todo :up:

Pitu, seguro que has tenido una tarde movidita, descansa un poquito, o finge que lo necesitas c**o el resto de los mortales, aunque no sea cierto, no sea que te cojan unos cientúficos para investigarte :lol:

Blanky, me alegro mucho por lo de la entrevista, a ver si estos pasos que estés dando hacia delante te hacen mirar menos atrás y ver tu vida desde un prisma más positivo.

Cris, ?me has hecho la compra a mí también? El arreglo de cocido que te ped?... :wink: :lol:

Tata, venga a por esas gafas, que vas a estar más guapa de lo que ya estés... si es que es posible :wink:

Gretas, qué adorable eres. Mucho ?nimo con ese currete para casa. Te estará acompañando desde mi casa, que hoy tengo que avanzar una cosilla para el despacho :beso:

Irati, me alegro mucho por lo de tu formación y porque encima te lo pases tan bien. Seguro que si en el trabajo no son tontos, no querr?n perder a una joyita c**o tú :D

Bueno ni?@s, besitos a tod@s, nombrad@s y no, me despido que en breve me voy a pilates, a ver si me relajo y luego trabajo más contenta que unas casta?uelas, jeje.

:beso:

lujiliu
Novata/o

desmotivada

Mensaje por lujiliu » 21 Oct 2008 21:15

Chic@s... he empezado hace 10 dias con Monti y tengo una duda...
?el adelgazamiento es lento? Es que a mi me esta costando...o algo estoy haciendo mal??

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 21 Oct 2008 21:27

Hola chic@s, buenas noches a tod@s:
Acabo de llegar a casita, de un día bastante duro de curro. Tengo entre manos a varios chicos que tienen que arreglarse "los faros" para unas opos, y la verdad que requiere mucha dedicación el tema.... al menos es una tarea bien gratificante, al ver los resultados y lo contentos que están ellos. :)
Me alegro mucho de veros por aquí así de bien: por la entrevista de Blanky, por los triunfos de mi querida Pik, el día genial de Irati, la recogida de gafas fashion de Tata (una pena que no vivas aquí, querida), las maravillosas mañanas de Montxa, el cambio de look de Mandi ( así mucho mejor, eh?)......
Felicidades en su cumplemeses de casados a Gowan y Leritb?, luego seguro que perd?is la cuenta :nodigona: (de los meses, digo....)
Isabel, menudo piñazo diste ayer.....yo te va caer...zas!! pero nena, con la oscuridad no conseguí pescarte, no veía n?. :beso:
Cris, mi niña, espero que no te hayas quedado sin cabeza hoy.....siento mucho haberte preocupado, pero amos, que no es nada....no te quedes sin cabeza que si no a ver con Quién comparto yo ahora mi neurona??? :duda:
Gretas, preciosa, la voz de mi conciencia...jejeje, necesito con urgencia ir a verte y a ver si encontramos un buen sitio para bailar salsa :wink:
Nahi, guapa, espero verte esta noche, antes de que nos cambien la hora...¿cómo era?élas dos a las 3ª ?Las tres a las dos? ?A la de tres? :duda: Ya lo dijo mi calvo, nena.....es que no conf?as, eh?? :beso: Beso al vasco de mi parte, y dile que no me bronquee más, please :dientes:

Y mil besos a mi querida Monikako, que debe andar liad?sima, a Ajedrea, Yolanda (cielo, díjate ver), Kiksqué poquito nos vemos ahora, eh?, Lisy, necesitamos otra jornada de terracita contigo........
Y a los que no asoman ya y que alguna me tiene preocupada...Yaris, mi niña, dónde te metes? nelly, Sandy.... :duda:

Y a mi Rent, mil besos, que ya se me ha pasado el enfado, que ha sido un malentendido, y perdóname, cielo, :amor: que la tonta he sido yo....(un poco sólo, eh??)Para tú todos estos :beso: :beso: :beso: :beso:

Hale, que por aquí estará en un rato, que voy a ver si empiezo a acostar al personal.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lujiliu
Novata/o

Mensaje por lujiliu » 21 Oct 2008 21:30

Pitu 609060 dame animos!dime algo

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: desmotivada

Mensaje por pitu906090 » 21 Oct 2008 21:34

lujiliu escribió:Chic@s... he empezado hace 10 dias con Monti y tengo una duda...
?el adelgazamiento es lento? Es que a mi me esta costando...o algo estoy haciendo mal??
Hola Lujiliu (jejeje, qué bueno el nick):
Pues todo depende de un montón de factores: cantidad de peso a perder, haber venido de dietas hipocal?ricas, edad, estados hormonales, etc etc
Desde luego no es una dieta milagro con la que pierdas 5 kilos en 15 días, pero te garantizo que se pierde, comiendo supersano y haci?ndolo bien, perderás fijo.
Llevas poquito tiempo y de hecho a veces es normal incluso ganar algo de peso al principio, pero ten paciencia y hazlo bien, no desesperes que ya verás que funciona.
Si quieres puedes darnos más pistas sobre tú y así tener unos poquitos más datos.
Bienvenida.
:beso:

Responder