Yo tambien necesitaria hacerme unas gafas nuevas,que las que tenia las perdi en un viaje a madrid este verano,pero estoy esperando a que me devuelvan el dinero de hacienda ,aunque a este paso me las pondre de regalo de navidadtata1970 escribió: Pues si hoy me da tiempo ir? a recoger mis nuevas gafas y luego al gimnasio. Y espero que me de tiempo porque el resto de la semana no voy a poder y el sábado quiero ir a la peluy más me vale recogerlas ya... que cada día me veo menos y voy a acabar c**o el "rompetechos" ese de los tebeos...
![]()
![]()

Menos mal que a mi no me hacen falta ,solo para lejos,que yo ver,veo,pero no distingo,vamos que si me viene alejandro sanz de frente no lo reconozco hasta que no lo tenga al lado.
Blanki me alegra ver que pareces mas animada y por el trabajo pues tu misma lo has dicho ,en tiempos de crisis hay que agarrarse a lo que se pueda,lo importante es trabajar y mas adelante si sale la oportunidad ya podras cambiarlo.
besos tambien para Yeli,Montxa,Yaris(que no se la ve),Isa,Nahi,Pitu, a rent uno pequeño que no se me ponga celosa, y tod@s en general